Dexter - 5ª Temporada

zeros-cool
spoiler
S

#511 Los giros siempre molan, sobre todo si son totalmente inesperados. Pero me temo que no vamos a tener tanta suerte xD

zeros-cool

#512, estoy de acuerdo contigo, y la verdad es que es una pena

Sireme

#511 Sinceramente gracias a dios no eres guionista, nada seria mas cutre que hacerte creer que a rita la ha matado un Serial Killer y de repente a sido el vecino (que es mas secundario que la leche) por que esta no se lo quiso montar con el.

Segundo esta mas que confirmado que es Trinity, aparte de que si el vecino matara por primera vez en su vida y por algo pasional, no estaría la casa tan ordenada que ni dexter al entrar se dio cuenta de que algo pasara.

spoiler

#506 tambien tengo que decir también WHATTT??? para empezar no se que serie estas viendo, dexter probablemente no, y no critiques algo que ni siquiera a simple vista has entendido.

Kaneas

O yo estoy flipando o en el último capítulo Trinity...

spoiler
Sireme

Si, es precisamente eso #515 otra de las razones que confirma a dexter que trinity mato a rita

naete

Cierto, no me acordaba de eso, ya recuerdo la escena de la obra esa XD

Corven

Cuidado con los spoilers hijos de puta! Que cais leo algo sin querer y aun no he visto el primer capi...

Por cierto, cuando salen los episodios doblados al castellano?

B

#518 Who cares about doblaje de palo?

3
Corven

#519 Yo es que no se leer :(

jonhy_walker

os recuerdo que los ciclos acababan con un tio apaleado, no con la mujer en la bañera...

rubenggg

Nunca he visto dexter pero me han comentado que esta muy bien.
Donde puedo ver esta temporada?

cuerpi

#522 Anda, sal de aquí alma de cántaro, no leas nada, no vuelvas a entrar y ahora te mando un privado con los links de TODAS las temporadas.

B

xDDDDDDDDDDDD

Hay gente que no sé qué se piensa, la verdad xDDDDD

1 comentario moderado
Corven

Menos mal que #522 ha dado con una buena persona como #523... lo mismo es otro y le jode la serie jajajajajja

rubenggg

Sabia que iva a pasar algo asi, pero si no lo pregunto no me entero asique. xdd

helicon

pero en que cabeza entra que como te atrae una serie te plantees empezar a verla por la última temporada.

es como si te hablan de alguna pelicula y te la bajas y empiezas a ver la ultima media hora de pelicula, no me jodas.

JoMa
  • edit -

ya lo consegui, gracias de todos modos.

jonhy_walker

por cierto ya que hablabais tanto de breaking bad, mientras espero el 2º me estoy viendo la serie. Está bien, pero decir que es mejor que dexter es una blasfemia épica.

Txentx0

http://www.megaupload.com/?d=S3F2MKQH

#530 a mi personalmente me gusta más Dexter, pero BB tampoco se queda atrás. Si dices eso es porque no has pasado de la 1ª temporada.

3
gitoes

#530 No te rayes, BB está, actualmente para mi, al nivel de Dexter si no está por encima. Cuando empieces a ver más, verás como te gusta igual o más que Dexter.

1
darkavm

No me puedo creer que sigamos con esto a estas alturas.

spoiler
4
Masackre

A todo el que le gusta Dexter le gusta BB, yo siempre he dicho q Dexter top1 y Breaking Bad top2, pero la ultima temporada de BB ha sido la puta ostia y andan muy igualadas para mi gusto.

#535 si opino lo mismo, lo que es el personaje principal el de Dexter es la ostia y el resto de los personajes buenos estan todos muertos, Doakes, Lundy, Trinity xDD.

En BB hay bastantes personajes q son la puta ostia aparte del prota, vease Pollos, señor lobo, Jesse, Saul...

Ethanh4nt

Tras la ultima temporada de BB la pondria a la altura casi de dexter,pero para mi BB tiene un reparto de actores muchisimo mejor que dexter. Salvando a Michael C.hall el papel del resto de personajes no es q sea muy alla... aunq las actuaciones de miguel prado y trinity me parecieron muy buenas tb

SETH

A mi es que personalmente la hermana de dexter, Quinn y Laguerta me parecen actores pesimos, los veo como sobreactuados todo el rato, nada que ver con los de BB.

1
Ethanh4nt

Masuka porq es un personaje peculiar pero batista tb cagate

Am7roK

A mi me ha gustado que el mayor chasco de la temporada anterior (la boda de Laguerta y Batista) haya servido de algo... y no se haya quedado en algo inútil, aunque le dieron demasiada cuerda. Volviendo al tema de la serie y dejando de lado comparaciones :)

factonni

muy bueno, como siempre

spoiler
SCORPIA_VVA

por favor poner un enlace que no sea de megaupload y que tenga buena calidad, que me baje uno de 720 de 1,5 GB y se ve como el culo, estoi desesperado ayuda !!! poner un link

Usuarios habituales

Tags