Dexter - 5ª Temporada

gitoes

Muy muy buen capitulo!

spoiler
C

brutaaaal, esta noche me lo veo otra vez

ayumorz
spoiler
Chuckfan

oye chavales/as que ha llegado lalo.....lalocura de capitulo!!!!

spoiler
Birras_cs

Super cap, y acerte 1 de 2, #1086

darkavm

Este capítulo está dedicado a todos los que decían que ésta era la peor temporada de la serie.

27
C

#1536 no se quien diría eso, pero esta temporada a mi me esta encantando desde el principio y está a la altura de la 4.

Sireme

#1534

spoiler
Chuckfan

Me imagino una season finale en la que

spoiler
B

Lumen

spoiler
Ivan007valla
spoiler
jadgix

#1530

Yo sí lo creo, y tiene todos los factores, tanto el capítulo como la temporada para acercarse a ello.

spoiler

EDIT: Siento la motivada, pero llevo un kilo de palomitas + coca cola encima y el capítulo ha sido demasiado.

2
Kr4K1

En fin, menudos guionistas !

Por algo digo que esta es la mejor serie de la historia > . <

Sinso

#1536 gracias!

Ethanh4nt

esta temporada esta teniendo un poco de todas las temporadas xd,muy buen cap

spoiler
Joluma

Telita con el capitulazo! ya habeis comentado mas o menos todo asi que solo eso (que no es poco).

-L0B0-

#1536 La temporada era la peor con diferencia hasta hace 2 capítulos. Si por temporada solo tenemos el cuenta el final, igualmente la 4 > all.

ekeix

Pero es que las temporadas es malo catalogarlas prematuramente porque siempre pueden dar muchos giros y eso pasa en Dexter año tras año, por eso hay que esperar que se desarrolle por completo y acabe. Incluso esta puede ser la mejor temporada de todas, aun falta saber como acabará pero analizando la trama desde el principio al final prácticamente todo es perfecto, hablo de Dexter ofc.

tximpa

#1536 totalmente con lo q ha dicho #1547 hasta hace un par de capitulos a mi no me estaba gustando absolutamente nada...es cierto q ahora ha mejorado mucho...

veo dificil q supere la temporada anterior aun habiendo pegado una buena recuperacion...ojala me ekivoke

amancebog

Capitulazo

spoiler
D-DaRkSt0rM
spoiler
Strangelove

Yo a este capítulo lo llamaría

spoiler

#1551

spoiler
Pescaico

#1551

spoiler
biluses

THAT'S FUCKING AWESOME!

Kaneas

Lo que mas me ha impresionado del capítulo es lo que más me impresiona de esta serie:

Los detalles.

spoiler

Y me da igual que temporada fué mejor o con cual me "corrí" de gusto viendola, esta serie la disfruto capítulo a capítulo, temporada a temporada.

3
ShAdOw000

ME ha flipado este ultimo capitulo, la temporada me esta encantando pero lo de este capitulo.... ha sido el extasis, esperemos que no decaiga y tengamos una season finale apoteosica.

dicon

No suelo venir a comentar porque me abrumais con tanto nuevo post cada capitulo pero este lo merece.

spoiler
spiler sobre la promo

Siempre he sido de los que tiene muy presente la realidad de la serie y esto suele quitarle bastante emocion a todo, es decir que si en House a House valga la redundancia le entra una enfermedad ULTRACHUNGA se al 100% que en ese capitulo o el siguiente se cura o que si no se cura no va a morir, eso seguro. Con esta pasa exactamente lo mismo, Dexter sin Dexter desaparece y creo que ya tienen confirmada otra temporada (y aunque no sea asi seguro que la hay porque cuando deciden acabar un producto lo avisan) y a pesar de todo esto los capitulos me mantienen tensisimo todo el tiempo y pensando: "DIOS, AHORA LO PILLAN", cuando acaba y todavia estoy muy excitado pienso y digo "como van a pillarle... si es Dexter" pero vuelvo a caer a la semana siguiente, por eso me encanta esta serie aparte de por ser buenisima en general claro.

Un gran merito extra que empiezo a confirmar ahora ademas es que independientemente de guiones y de estar muy bien globalmente los directores de esta serie dirigen DE PUTA MADRE y estan realmente sacando lo mejor de sus actores, yo he visto a julia stiles y jonny lee miller en un par de peliculas y en una serie y NO suelen actuar asi de bien normalmente, ademas de que los directores con muchos planos no le dan sino mas emocion, epicidad o interes a los momentos que asi lo requieren.

Cosas como el "Hello, Dexter Morgan" con ese plano tan cercano y el grito que pego por Miguel en la cuarta temporada que se ruedan para que se nos queden grabadas a fuego.

1
tximpa

#1557 resumen:

dexter mola mucho

Txentx0

Resumen: Dexter siempre mola, todas sus temporadas son geniales y en general todos los capítulos están a un nivel altísimo.

1
infrico

descargando :D

Usuarios habituales

Tags