Dexter - 5ª Temporada

Chacal_0x

#1619 si no estoy a la defensiva porque a alguien no le guste una serie o le guste menos que a mi.

Incluso veo comprensible que alguien me diga que Dexter no le gusta. Para gustos los colores.

Pero lo que hago una puntualizacion sobre lo que observo en los hilos de las diferentes series mas de moda actualmente, en las que a la minima en la que pasan cosas previsibles ya esta la gente quejandose. Si menciono a Lost, como podria haber mencionado a cualquier otra, es porque impuso una moda de meter cliffchangers y situaciones sorpresivas a mas no poder.

El que quiera decir que no le gusta una serie o un capitulo bien, pero que no vengan con cuentos de que una serie es peor porque sea previsible en vez de sorpresiva.

Sireme

#1621 Completamente de acuerdo, es mas en muchas ocaciones puedes intuir lo que puede llegar a pasar, pero eso no quita de que no quieras que pase

spoiler
W
promo
Hipsipila

¿Tenéis por ahí un link al 5x06? es que el de #1 está roto... (y no tengo ganas de buscarlo con sbtítulos incrustados de una web de panchitos)

cuerpi

http://www.megaupload.com/?d=Y82EK97F

Am7roK

#1623

promo
LoYuRiU

Teoría retorcida, y si la niñera

spoiler
14
CybeR

Y si la niñera

spoiler
5
Netzach

#1628

spoiler
Kaneas

#1628 No, pero puede ser alguien relacionado con gente de otras temporadas para enlazar con esta una historia trepidante a la hora de que termine... en plan...

spoiler
LaChilvy
spoiler
1
B

Hombre, viendo lo que pasó la ultima temporada con Trinity y su hija secreta que resulto ser la periodista que se beneficiaba Quinn, esperaros cualquier cosa con la niñera.

ekeix

Ya... pero la periodista estaba mucho más metida en la trama que la pobre niñera la cual cada vez aparece menos, será como dice #1627 o algo raro hay pero tampoco es algo que nos podamos imaginar y la periodista al aparecer tanto en la temporada te olías algo cosa que con la niñera son paranoias nuestras porque ya queremos que Dexter mate a todo el que tiene cerca XD

2
tximpa

las apariciones de la niñera van a mas cada capitulo...en este ultimo salio 4 segundos de espaldas dentro del coche

2
Chacal_0x

La gente cree que la niñera es alguien importante solo porque aparece en la serie.

Aparece en la serie porque alguien tendra que cuidar al niño mediante Dexter mata. Y si quieren sacar cosas de la relacion de Dexter con su hijo, la niñera tendra que salir por huevos. Es algo completamente circunstancial, no hay que darle mas vueltas.

Si en vez de un niño Dexter tuviese un perro y contratase un chaval para sacarle todos los dias seguro que os acababais haciendo pajas mentales con que el chaval era un superasesino en serie.

1
X-Crim

La niñera puede ser

spoiler
B

#1636 No espera, es cuñada de su tia la de Cuenca, no te jode.

#1639 Cry

Chuckfan

la niñera

spoiler
1
X-Crim

#1637 pues me jode, así que cuida tus palabras.

#1637 xDDD cry dice xDDD me parece que el cry es todo tuyo.

1
Bomne

La niñera

spoiler
-L0B0-

La niñera

spoiler
2
Pheik

es increible, a cada capítulo más teorias me encuentro aquí sobre la niñera jaja. Yo creo que algún papel tendrá en la lucha final, o se enterará de algo que no debería, pero por casualidad, no pq sea sospechosa lol

Que grande es esta serie, como va de menos a más en cada temporada hasta que la trama explota. Está confirmada una 6a temporada? El final dependerá en gran medida de eso, obviamente...

Sireme

La niñera

spoiler
1
KinachO

Ahi va LA teoria:

La niñera

spoiler
5
CsNarsil

#1644 De momento la teoría más acertada.

2
Chuckfan

#1644 lo malo de esa teoría es que

spoiler
-L0B0-
spoiler
P_Escipion

Que sera epica de cojones !

Ethanh4nt

Molara si al final resulta que la niñera tiene algun tipo de relevancia o no al final de la temporada xDD

X

En los próximos días se anunciará el futuro de la serie.

No podeis mandar ese aviso y no dar mas informacion, cabroniers.

edit: #1651 gracias!

2

Usuarios habituales

Tags