Dexter - 5ª Temporada

cuerpi

#1890 No me quites la ilusión, que voy a estar ahí despierto toda la noche para ser el primero en verlo y hypearos a todos soltando ese: BEST SEASON FINALE EVER!!11!@#%$¬=(!!FFFFUUUUUUUCan't wait till next season!!!1!1!

PD. Sí, mi vida es así de triste y tengo que llenar ese vacío con cosas banales como series o películas en VO.

PD2. En realidad no, es que soy tan jodidamente freak, que esa clase de cosas me hacen feliz como un...

Tenshinovato

¿Alguien que planee verlo en directo esta noche sabe algún buen lugar para verlo via streaming y a que hora exactamente? El año pasado ya lo hice con la cuarta temporada, y esta no se va a quedar atras.

tximpa

el proximo lunes ya no sera otro magic monday...

2
Txentx0

Yo ya estoy en fase de preparación.

Cambiando avatar para la ocasión.

2
Oyete

Joder, estaré de viaje así que hasta el martes no podré verlo. :(
Disfrutad los que podáis, mamones. xD

XakiXaki

Ya tengo ganas de que salga el capi...Pero me da penita que se acabe la temporada :( Con lo bueno que esta michael C. hall

Netzach

La pasada madrugada ME3 y esta madrugada Dexter, si no me muero de sueño igual me quedo a verla nada más la cuelguen.

My body is ready.

#1891 De triste nada, tu vida es envidiable (si la mía fuera diferente te envidiaría)

LaChilvy

#1896 hombre bueno bueno... el morbillo que tiene es que sabemos que es un asesino en serie, maloteh y vengador. Pero creo que si nos cruzáramos con "Dexter" por la calle y fuera un anon, ni repararíamos en él.

alph

#1891 Espero que tengas botones de F5 de repuesto.

cuerpi

#1899 ¿Me estás retando? xD

KingFish

Yo creo que hoy lo veo de madrugada. Mañana tengo examen por la tarde y si no me sacrifico esta noche hasta el jueves ya no lo veo xD

alph

#1900 Que va. Me referia a que estaras F5 F5 F5 todo el rato en las paginas de descargas xD

cuerpi

#1902 Ah! xD

En realidad después de tantas noches en vela, he desarrollado una especie de reloj biológico automático que hace que deje todo lo que esté haciendo en ese momento y visite las páginas a horas puntuales en las que ya estarán los enlaces subidos. A no ser que pase algo como un error de ripeo o algo como en la Season Finale de 'Breaking Bad' hace un par de años, que al tío en cuestión se le pasó grabarlo y hubo que esperar un día para verla...

WiLcO

#1903 Te quiero ver al pie del cañón, eres nuestro mesias.

gitoes

Joder que presion para cuerpi! xDDD

lirikoN

donde se podra ver online? :/

fl0recilla

yo tb quiero verlo online!!

fonsi15

Y yo mañana tengo examen... mierda hasta por la tarde no lo podré ver!! Aaarrggh!!

cuerpi

Antes de ponerlo, quiero que todo el mundo sepa que este enlace conlleva una gran responsabilidad. El que vea el episodio en directo, que no juegue con la salud después de verlo, que use el comando spoiler no de la mejor forma posible, si no que lo use sin margen de error alguno, que no haya ningún fallo al utilizarlo y que se asegure que todo está correcto antes de darle a "Enviar".

Que tenga en cuenta que yo estaré por aquí moderando y que las consecuencias que puede tener que yo o cualquier otro usuario de MV que esté esperando ansiosamente su enlace en alta calidad se trague un spoiler sobre la season finale, podrían ser terribles.

Dicho esto, aquí tenéis...

http://veetle.com/index.php/listing/index/TV/popular/0

2
ekeix

Yo lo veré por la mañana tempranito y espero no leer una locaza que acaba de ver el cap y que postee lo primero que piense y me joda todo el cap. Cuerpi & cia tener el látigo preparado pls aunque año tras año no suelen haber problemas con spoilers en las season finales asi que todo el mundo a disfrutar =)

darkavm
spoiler
2
EseLoKo

#1911

spoiler
M

mañana tengo examen así que lo veré según venga aunque el martes tenga otro examen xD

aNke

Mañana va a ser fucking epic, esta serie no deja a nadie indiferente. Sobre la siguiente temporada:

spoiler
S

A que hora se emite ? sobre las 4? x"D

E

#1915 03:00

blackoN

Que pena da cuando se acaba la temporada de una gran serie como esta, aun me acuerdo cuando empece a verla y me vi las 4º temporadas que habia del tiron, que malo es verse una serie asi, luego se te hace un infierno 1 solo capi por semana xd

helicon

pequeña duda... a las tres imposible verlo en directo con subtitulso aunque sean en ingles, ¿no?
es que podría verlo, pero temo fastidiarme el final con un streaming penoso y enterarme de la mitad..

Andy

ahorraos los comentarios pre-spoilers que alguno que otro suelta, en plan:

OMFG INCREIBLE LO DE....
BUAH ESTO NO ME ESPERABA...
ME HE QUEDADO LOQUISIMO...

1
E

#1917 Si da pena cuando se acaba una temporada, imagínate cuando llegue la series finale. Yo no descarto el suicidio sinceramente xD

#1918 Que alguien me corrija pero imposible lo veo. Lo intenté el año pasado y no hubo huevos. Tras intentar 1001 opciones me tocó verlo por Justin a pelo :\

Usuarios habituales

Tags