Dexter - 5ª Temporada

Kaneas

Yo me vi la mitad del capitulo el lunes y la otra mitad hoy para disfrutar el doble... y con la segunda mitad he estado agarrado a la silla como un gilipoyas, que tensión DIOS!!!

S

#1859 Joder, que buena la versión que canta de "Santa Claus is Coming to Town" xDDDD

Mercucio

#1855 Joder, que la serie es Dios, pero sal de tu cueva.

M

#1863 estoy de examenes y aprovecho para ver dexter y estudiar xD

Un beso platat

MATT-x2

#1859 Veo a Michael C. Hall más gordo xD

E

#1865 Lo cual es una gran noticia. Que tenga tan buen aspecto después de todo por lo que ha pasado es síntoma de que aquello está ya más que superado.

Ojalá podamos decir lo mismo de Andy Whitfield de aquí a unos meses.

B

Creo que Michael C. Hall tiene que tener algún tipo de "estudios" o mucha experiencia en lo que respecta a baile y canto. No hay más que verle en la película Gamer o en Six Feet Under.

tximpa

#1867 en cualquier escuela de actor o esudios de interpretacion recibes clases de canto y danza...es facil q tenga nociones..

B

No, pero esto no son simplemente nociones. El tío es jodidamente bueno.

Alatriste7

#1865
más gordo? lo que está es petao el tio! tiene una buena forma física para todo lo que ha pasado
por cierto, que hay de cierto en que la serie terminaría tras la 6º temporada y una película?

dicon

No se si alguien lo ha comentado porque no he leido todos los comments nuevos. Ayer fue al show de Jimmy Fallon de invitado Michael C. Hall y aunque no solto prenda sobre la season finale salieron 10 segundos del ultimo capitulo, los cuales no spoilean nada pero por si acaso..

spoiler

Si alguno quiere ver la entrevista puedo dejar link del programa para que lo bajeis, esta en ingles y que yo sepa no hay subs pero se entiende bien. Es una entrevista rollo como las que hace buenafuente para los que no sepais de que va el show y eso.

alph

#1870 Nada.

X

#1871 No se si meto la gamba o no xD Pero lo q viste no pudo ser una parte de los sneak peak del 5x12?

2
dicon

#1873 Justamente la segunda si, yo creia que habia durado menos xDD

Es que esta semana al menos en la version 720p que yo me baje no me venia sneak peak, y eso que me gustan bastante los de dexter normalmente, no te suelen joder nada y te ponen tenso para el siguiente capitulo.

y me acabo de fijar que en #1859 esta lo que comente dos posts arriba asi que nada xDD

Ux1o

Teoría de uno por ahí sobre el final de la temporada:

Teoria - Hay datos sobre la promo final

Tiene mi aprobación xD

1
mikail

#1875

Promo
E

Quedada en el Bharma para ver la season finale

1
Joluma

5 paginas de promo...joder que ganas de verla, pero paso que luego es todo al reves.

E

WANT IT NAO

2
X

fue el mayordomo con el candelabro

5
Demitz

anda que no molaria jugar entre algunos de los que somos por aqui xDD

1
E

tick, tick, tick, that's the sound of season finale coming in

24 horas :f5:

6
EseLoKo

#1879 ¿Eso existe? Parece como el Cluedo ¿no? xD

Where and how much?

Edit, parece que lo venden en Amazon, o en la propia web de la cadena:

http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B0045Y10VU/ref=nosim/mysterygamecentral-20

http://showtime.seenon.com/detail.php?p=260034

1
E
1
cuerpi

Menos de 12 horas para que me veáis postear la season finale, ¿ansiosos?

1
Demitz

haha q cabron cuerpi, eres uno de los pavos que mas alegrias me das en MV, siempre al pie del cañon posteando joyas aunque sean las 3 AM

E

#1885 Yo una vez emitido el cap no voy a entrar no vaya a ser que a algun cabrito se le pire la pinza y me tire abajo todo el hype creado en forma de spoiler. Para esta noche he programado el RSS del torrent y me evito sustos.

B

Yo tengo examen mañana a primera hora y a última. Asi que nada de llegar tarde ni marchar antes, voy a tener que esperarme hasta despues de comer para verlo, sight ¬¬u

Masackre

A q hora hay enlace cuerpi?, y subittulos?, estoy por no ir a clase mñn xD

Txentx0

cuerpi, eso puede hacerlo cualquiera, bueno cualquiera con un minimo de responsabilidad que vaya a clase o estudie xDDDD

1

Usuarios habituales

Tags