Dexter - 5ª Temporada

NTC-________

Para la temporada que viene PERSONALMENTE

spoiler

#1817 Lo del avatar era una tonteria macho, solo pretendia enfatizar mi mensaje. Por otra parte coincido con #1826 totalmente. No se que temporadas habras visto tu o cuales habre visto yo, pero me da la impresion que Dexter siempre se caracterizo por abrir la temporada presentando la trama, luego la urdian en los capitulos siguientes pero manteniendo un nivel de tension elevado para ser los primeros caps que en esta temporada yo no he visto/notado.

RuLi_pucela

Capitulazo! Enorme el final :)

Paso de abrir hasta un Spoiler normal, porque he leído por ahí más la palabra 'promo' que cualquier opinión acerca de este 5x11.
No entiendo a los que véis las promos, en serio, es una manera de joderos los capítulos futuros sin sentido vosotros mismos, y muchas veces, joder a los demás sin avisarlos correctamente.

tximpa

es gracioso q a estas alturas nos la intenten colar con la promo, ya sabemos su truco

klero

1º vez que veo promo de dexter y no me ha gustado verlo, porque puede significar 1 millon de cosas, menos mal que de aqui al lunes que viene se me ha olvidao la promo de sobrajaejeaje, por cierto, simplemente epico, una serie que al menos para mi no tiene una temporada mala ni floja.

y en mi opinion

spoiler
WiLcO

vMuy buen capitulo si señor, nos espera un último espectacular.

SOBRE LA PROMO

spoiler
Spit

Cohones con el capítulo 11 y la promo del 12.
Deseando que llegue el lunes!

factonni

a los que no la hayais visto, os recomiendo ver la promo, es acojonante, aunque bueno, la espera se hace mas dificil

gitoes

Muy bueno este capitulo tambien. Nos espera un gran final de temporada! Yo paso de ver la promo, ya tengo el hype por las nubes como para verla tambien. xDD

EseLoKo

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Dexter (con el permiso de Breaking Bad que está un pasito por encima) es Best Serie Ever.

Esto demuestra que aunque una serie tenga un bajón puede remontar el vuelo, y de qué manera, OMG.

Tengo el hype por las nubes xD De echo, me voy a ver de nuevo el capítulo.

1
C

#1839 No se que decirte sobre Dexter y Breaking Bad...para mi las dos son la poya, disfruto como nunca habia disfrutado viendo esas dos series y hay momentos que hasta me pongo nervioso con las escenas, de la tensión que le ponen.

tximpa

#1839 #1840 para mi son lo mejor actualmente, con diferencia, son excelentes...pero en mi opinion the soprano y the wire juegan en otra division, para mi estas dos son autenticas obras maestras...

Yorka_95

OPINION PROMO

spoiler
Cheester

#1842 ... O_O ¿NO... ME... JODAS...?

Si es asi, entonces yo creo que

spoiler opinion de la promo
2
cuerpi

Y yo que no quiero ver la promo... T_T

Cheester maldito hypeador...

Hogwarts
Sobre la promo
E

Yo he visto la promo y aún así me da cosa mirar lo que están tramando #1842 y #1843, me huele a descubrimiento spoilerante 100% xD

1
Tenshinovato
Spoiler sobre la promo
2
Nority

Buen cap, en la línea.

Am7roK

#1847

promo
Cheester

He visto de nuevo la promo bien y se me desmonta la teoria que dije antes... grrr... me habia hecho ilusiones... xD

spoiler promo teoria
Lamper

nunca hubo tantos comentarios sobre una promo, yo aguantare sin verla

2
Sireme

#1850

Spoiler promo
C

#1851 Envidio a gente como tu jaja... yo nada mas terminar el capitulo no puedo evitar ver las promos.

PROMO
Yorka_95
PROMO
1
M

por fin vuelvo de mi bloqueo para decir que me he visto la serie entera en este puente y no puedo esperar a ver el último capítulo de la temporada. Todavía no he superado lo de Rita :( (Normal lo ví ayer xD)

C

http://www.latenightwithjimmyfallon.com/video/michael-c.-hall-christmas-song-12-7-10/1263973

1
E

#1856 Fuckin' amo :)

Chuckfan

#1856 lo venía a poner yo!! xD

E

Entrevista completa (contiene un fragmento del 12):

http://www.youtube.com/watch?v=83Zh9xEKQ6o

http://www.youtube.com/watch?v=ETy7lYYKizc

Spoiler entrevista
WiLcO
PROMO

Usuarios habituales

Tags