Dexter - 5ª Temporada

ekeix

#1800

spoiler promo
Sinso

Joder la puta promo si que ha debido ser basta para todos los spoilers xdd menos mal que yo nunca las veo

sCo
spoiler
-L0B0-

Joder la promo mola mas que algun capitulo de la serie xD

tximpa

#1800 tus fotos eran solo unas fotos promocionales eh ? ;)

me ha encantado el capitulo pero

spoiler
Txentx0

Awesome!!!

Me arrepiento de heber visto la promo :(

1
1 comentario moderado
E

#1800 LOL.

más hype acerca de la promo

#1805 Sí, son las fotos promocionales oficiales de Showtime para el 5x12. ¿Por? :P El problema ha sido visionarlas sin antes ver el 11, aunque para mí no ha supuesto problema alguno ya que en ningún momento me imaginé que el tema acabaría así.

#1809

más promo
-L0B0-
spoiler promo
ayumorz

me borrais el mensaje x decir que lumen me pone burrisimo?XDD la demas info estaba bajo spoiler >_<

darkavm

Ponías cosas de la promo sin avisar.

1
Ethanh4nt
spoiler
NTC-________

Joder que capitulazo. Al final esta temporada no resulto/esta resultando ser tan mala como se aventuraba al principio (y era el primer critico), aunque hay que reconocer que los primeros capitulos flojearon bastante.

promo
tximpa

#1813 si, yo tb fui critico con los primeros 5 o 6 capitulos...pero ha pegado una recuperacion brutal...es dificil esperar un final como el de la 4ª pero iwalmente lo espero con emocion...

supernenaR1

vaya final de temporada que nos espera XDD

mi opinion de la promo -->

spoiler
AoShi
Sobre la promo
E

#1813 Los primeros capítulos no flojearon en absoluto. El fallo que tenéis algunos es creeros que desde el primer cap de la temporada ya tienen que aparecer cliffhangers épicos y demás cuando si realmente se desea eso primero hay que elaborar una trama densa y elaborada, lo cual en Dexter siempre ha conllevado varios episodios iniciales.

Cada temporada ocurre lo mismo y no aprendéis, luego llega el final antológico (producto de lo desarrollado en esos tan criticados primeros episodios) y os pajeáis como monos xD.

6
tximpa

#1817 a mi me parecieron un autentico coñazo...y no, cada temporada no ocurre lo mismo en dexter

3
Mad_Marx

#1783

spoiler
NTC-________

Porque lleves un avatar de la serie no implica que seas aqui el oraculo ni nada por el estilo, es mas, seguro que como minimo llevo el mismo tiempo que tu viendola xdd

Ahora en serio, cada uno tiene su opinion, y como explique en su momento para mi este comienzo de temporada fue flojo y nada elaborado respecto a lo que habitualmente nos tenia acostumbrados. Que al final cuajo todo y nos esta brindando unos ultimos capitulos apoteosicos? Pues si, pero ello no quita que el comienzo de esta season haya sido algo titubeante.

pd; Ya que te contesto, aprovecho para decirte que en #1796 se dice "desolador" y no "asolador" xdd

Mad_Marx

#1790 Coño, pues a ver si va a ser verdad lo que estoy imaginando y aqui la peña tachandome de guionista de pacotilla.

tximpa

#1819 los destinana a alburquerque y se pone a hacer anfetas con Mr white

#1821 creo q se esta montando un poko de peli con lo de q se rodara en los angeles y no se pq cuando el resto de temporadas tb ha sido rodado en parte en california (los angeles)

NTC-________

#1819 Coño

spoiler
E

#1818 y #1820 Me gustaría saber qué es lo que esperábais que pasaría en los 3-4 primeros episodios de la temporada , recien muerta Rita, con todo lo que eso conlleva ¿Los sucesos del 5x10 y el 11? ¿Primero habrá que elaborar "algo" y preparar al espectador para todo aquello no? Vamos digo yo...

Me mantengo en lo dicho, el comienzo de la 4ª (y recuerdo perfectamente los comentarios) también fue criticado por unos pocos, luego llegó uno de los mejores finales de la historia de la TV y todo fueron loas y alabanzas. Si se quieren estos desenlaces tan impactantes, se tienen que desarrollar la trama a lo largo de varios episodios, y eso implica (algunos deberíais repasar temporadas anteriores) comienzos poco "explosivos", que no malos y mucho menos mediocres.

Por cierto #1820, si porque lleve un avatar de Dexter te sientes ofendido y te transmite alguna sensación de superioridad o algo así, háztelo mirar porque lo tuyo es grave xD. Y gracias por la corrección ortográfica, es lo que tiene estar hablando de la serie a la vez en varios foros y redes sociales, que a uno se le va la pinza con el teclado ;)

ZaGo

Después de este capi lo único que se puede decir es que sea de nuevo lunes para ver el último, esta vez he pasado de ver la promo, no quiero ver nada más XD

tximpa

#1824 q fueran un coñazo o no es dicutible...a mi me lo parecio y a ti no...no pasa nada...

tb me parece discutible q digas q dexter siempre ha sido asi...en mi opinion es una serie q se ha caracterizado ¡ por tener un ritmo intenso del primero al ultimo capitulo...en esta temporada no me parecido q fuera asi, le costo muchisimo arrancar...

pero no hay q sentirse atacado por estas cosas...dexter me encanta iwal q a ti ;)

1
amancebog

Capitulazo y muy buena temporada, teniendo en cuenta la obra maestra que fue la anterior
Sólo puedo esperar al lunes también...
Sobre la promo

edit: #1828

Setsuna

Juer, había escrito un tochopost pero como sé que nadie lo leería intentaré hacer un post-RPV directamente.

spoiler

Sobre la promo sin entrar en detalles aún, mantengo que nos engañan tanto como pueden. Yo ya no me creo la mitad de lo que veo.

Spoiler Promo

Yo que quería ver los dos últimos de golpe y no he podido aguantarme. Que débil soy joder.
Por el próximo compro palomitas y un sombrero para poder quitármelo cuando termine el capítulo.

E

#1826 Que conste que yo respeto tu opinión. Y yo a raíz de eso expongo la mía, que es que desde el final de la 4ª temporada, episodio que no cuenta con un final impactante, automáticamente empieza a recibir críticas a saco (y no solo aquí que conste), lo cual me parece un poco injusto. Pero bueno que cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaría más, incluso que esta temporada es más floja que anteriores.

Y si me he llegado a sentir atacado por algo, que tampoco, es porque me digan que me creo superior por llevar un triste avatar de Dexter, lo cual me ha dejado una cara de O_o que ni te cuento.

B
spoiler

Usuarios habituales

Tags