Dexter - 5ª Temporada

ekeix

Abramos las votaciones solo para quienes han visto la promo

spoiler
cuerpi

Con la boca abierta y los ojos como platos estoy, cuando se ha terminado el episodio estaba paralizado y sólo he podido reaccionar justo a tiempo para quitar la promo y no saber nada hasta el Lunes que viene, espero que todo el mundo sea considerado a la hora de nombrar sus spoilers, porque yo, al igual que otros muchos, no querremos saber absolutamente NADA.

Cheester

Madre mia... no puede acabar el capitulo asi y quedarme una semana esperando al proximo... ¿porque? O_O

spoiler
Sobre la promo
1
Isic

Brutal. Quiero criogenizarme y despertarme el lunes que viene. Por favor, sed cuidadosos con los spoilers de la promo e indicarlos correctamente, que no quiero saber nada de NADA.

spoiler
SCORPIA_VVA

alguien sabe por que la version mvk me va a tirones????? lo abra con el reproductor que lo abra me va a tirones jooooooooooer

D

soy el unico tonto que megaupload me tarda en empezar el capitulo como 3 minutos y encima cuando empieza baja a 10kb?

Chuckfan

Jodeeeerr que capitulazoo!!

sobre la promo #1769

spoiler
robinho10

spoiler de la promo

spoiler
Strangelove
spoiler
FreemAN-

Creo que en esta temporada, por primera vez desde la 2ª, han dejado lo mejor para el final xd

Sería un canteo si pasa lo del final de la promo, pero posiblemente sea un montaje, como hicieron en la temporada pasada con la promo del mítico "Hello, Dexter Morgan".

Sireme

Tremendo el capítulo, y tremenda la temporada, hype al 100% y aun estamos a lunes T_T

Mad_Marx

Lo unico malo de esta serie es que tenga solo 12 capitulos.

spoiler
Pescaico

#1782 No tienes futuro como guionista.

7
darkavm

Serie renovada.

As season five of SHOWTIME’s top-rated drama series DEXTER, starring Emmy-nominated and Golden Globe® award-winning actor Michael C. Hall, heads toward another powerful, suspense-filled finale on Sunday, December 12th at 9 PM ET/PT, the network has renewed the series for a sixth season. The announcement was made today by David Nevins, President of Entertainment, Showtime Networks. Season 6’s episodes will go into production next spring in Los Angeles.“DEXTER is the best suspense drama on television,” said Nevins. “To grow its audience so significantly in its fifth season is an enormous accomplishment by this amazing cast and crew. This is the easiest decision I’ve made since I got to Showtime.”

One of the most acclaimed series on television, DEXTER received seven Primetime Emmy Award nominations this year, including Outstanding Television Drama Series, Outstanding Lead Actor in a Drama Series for Michael C. Hall and Outstanding Guest Actor in a Drama Series for John Lithgow, which Lithgow won. Additionally, director Steve Shill won the Emmy for Outstanding Directing for a Drama Series. The series has received numerous Golden Globe nominations, as well as a prestigious Peabody Award in 2008 and was twice named one of AFI’s top ten television series.

DEXTER had its second highest ratings ever with this season's tenth episode (Nov. 28), delivering 2.54 million viewers, up 43 percent versus the season five premiere (1.77 million). The telecast was the second-highest delivery in the series’ history, behind the season four finale (2.57 million).

sharker

Fuck yeah! Otra temporada mas :D

E

En cristiano:

"Mientras la quinta temporada de una de las mejores series de Showtime, protagonizada por el ganador del Emmy Michael C. Hall, llega a su fin el próximo domingo con una increíble finale llena de suspenso, la cadena renovó la serie por una sexta temporada. El anuncio fue hecho hoy por David Nevins, Presidente de Entretenimiento de Showtime Networks. Los episodios de la sexta temporada serán rodados durante primavera en Los Angeles.

“Dexter es la mejor serie de suspenso en la TV actual”, dijo Nevins. “Haber aumentado tanto su audiencia durante la quinta temporada es un enorme logro por parte del equipo de producción y de los actores. Esta es la decisión más fácil que he tomado desde que trabajo en Showtime”.

Una de las series de TV más aclamadas, Dexter recibió 7 nominaciones al Emmy este año, incluyendo Mejor Serie de Drama, Mejor Actor Principal para Michael C. Hall y Mejor Actor Invitado de Drama para John Lithgow, premio que Lithgow ganó. Además, el director Steve Shill ganó el Emmy a Mejor Director de Serie de Drama. La serie ha recibido numerosas nominaciones al Globo de Oro, como así también el prestigioso Peabody Award en el 2008 y fue nombrada dos veces como una de las mejores series de televisión por la American Film Institute.

Dexter tuvo su audiencia más alta durante el décimo episodio con un total de 2,54 millones de televidentes, un 43% más que el estreno de temporada (1,77 millones). Dicho episodio fue el segundo más visto en la historia de la serie, detrás del final de la cuarta temporada (2,57 millones)."

2
X

jdoer q capitulazo, me he puesto a 180 pulsaciones tirando por lo bajo xDD

Promo
Ethanh4nt

#1773 creo q esta en lo cierto sobre lo q va a pasar, y es que

spoiler

el capitulo bestial empezo muy floja la temporada pero estos ultimos 5 caps estan siendo bestiales para variar. 2,4,5,1,3 es mi nuevo orden de preferencia xdd

-L0B0-

#1770

B

#1786 Rodada en Los Angeles Eso puede dar lugar a pensar a que Dexter emigra a L.A. No quiero ni pensar por qué

KingFish

Gran temporada.

No entiendo la gente que no ve la promo, te deja con mucha más intriga, que a mí es lo que me gusta cuando termino de ver un capítulo de Dexter. Además que nunca te estropea ningún capítulo ni nada...

2
heinricci
Promo
spoiler
E

#1791 +1

Ellos se lo pierden. A mí la promo me va a servir para montarme mis propias teorías durante toda la semana, y eso es lo que pides a una serie, que te impacte, que en definitiva te de qué pensar.

Gantorys
sobre la promo y el final
darkavm

#1790 La serie siempre se ha rodado en California y Florida.

#1791 #1793 Impacta más no saber nada.

E

#1795 Diferentes maneras de verlo. Habiendo visto la promo, puedes hacerte una idea de la grandeza de lo que te vas a encontrar dentro de 7 días, y como bien dice el otro usuario, son promos, no spoilers andantes. Sin embargo los que no la habéis visto no sabéis ahora mismo si el próximo domingo os váis a encontrar un mojón o un cap ultra epic, simplemente podéis guiaros por el hype creado por aquellos que la hemos visto.

Desmontando (o no xD) la tesis predominante acerca de la promo
ekeix

#1796

spoiler promo
Oyete

Tengo la polla en la mano, joder, sin ganas de que llegue la semana que viene, joder. :(

Ethanh4nt

no se yo ya me espero cualquier cosa porq el final de la 4ta temporada si q no me lo espere para nada y me dejo con el cuerpo helado la hora de despues xd

E

#1797

about promo

Usuarios habituales

Tags