Dexter - 5ª Temporada

arGe

jajajja

KinachO

#2142 Habiendo retomado 24 por donde lo deje (mitad de la t6) no me queda otra que darte una manita.

Jack Bauer es simplemente dios

Kiubakiubs

Me acabo de dar cuenta de que el señor del anuncio de Megavideo que sale con dos saquitos de dinero todo feliz es clavado a Jordan Chase xd

Despues de este dato irrelevante

spoiler
1
NTC-________

Vaya mierda de ranking por dios xddddd

E

Dexter con risas enlatadas:

5
D4rKNiGhT

#2165 jajajajajaj genial.

#2167 sabeeeeeeee

Chuckfan

#2166

1
Amokachi

seguidores de Dexter, David Zayas (Angel Batista) está en Malaga. una semana aquí y la siguiente en Sevilla, estuve sentado codo con codo al lado de el en el vuelo Madrid-Malaga de ayer , un tio de la ostia hablando todo el rato con el, hablamos de lo que deberia ver en Malaga, que vive en NY, el rodaje de la 6ª empieza en mayo o asi, que ruedan en Los Angeles y no en Miami, se me hizo colega vaya, de todo.... hablando siempre en español. Como yo venia de estar un tiempo en Sofia estaba con las mil maletas, familia etc mal para una foto (arrepentido toda la tarde), pero por la noche me lo encontre de nuevo ( ya es casualidad) y fue el quien me llamo por la calle diciendome ey ey flipante , y ahi si por fin una foto ( que me la hizo la mujer que tambien es actriz XD ). Para los de Malaga o Sevilla ya sabeis a ver si le veis y teneis mi suerte, porke es un tio de la ostia.

38
B

Envidia +1

9
LaChilvy

#2168 uala que guay tio!!! jajajaja, fue el que te llamó por la noche y todo? qué majete!

Y4mii

:O Ya te llego el regalo de navidad

ekeix

Pero qué grande! jajaja

klero

encima buen tio, q puto amo + grande y tu q suerte macho!no te habra tocado el gordo?

_RUGBY_

#2168 que grande xdd cuentanos algo más sobre él hombre !

tximpa

pandilla de mitomanos...

arGe

lol? donde esta que me hago una foto fanboy!! :qq:

hipNo-

eso es la calle larios ?

JoseIM

JoJo

Me voy a pasar la semana que viene en el centro todo el dia, como me lo encuentre JURO que me masturbo en la calle xD

A ver si hay suerte :D

Demitz

JODER , todas las semanas pasando por ahi y a mi no me `pasan esas cosas

D4rKNiGhT

Hostia q envidia!!! ¬¬

Netzach

Tenías que haberle dicho que se registrara en mv -.-

4
E

Grande el tito Zayas :)

¿Qué tal con el Español? Porque en la serie deja bastante que desear su pronunciación.

djmuerte

#2168 Joder que suerte. Encontrartelo en el avión ya es casualidad pero después también por la calle madre mia.... xD Por lo que has comentado debe ser un grande el tio ya podría darse una vueltecilla por Madrid en su tour español xD

Lo que no sabía y más me ha sorprendido es que rueden en Los Ángeles y no en Miami :-S

JoseIM

#2183 Al principio si se rodaba en Miami, pero mas tarde se mudaron a LA y reconstruyeron el apartamento de Dexter allí.

El apartamento de dexter existe en realidad, esta es la direccion:

10b del Bay Harbor Club condos, situado en el número 1155 de la calle 103, de Bay Harbor Island, en Miami Beach

tximpa

#2183 la serie siempre se ha rodado en los dos sitios, los angeles y miami

Raijin

Yo tengo un problema , quiero hacer una promo como la que hice de Breaking Bad y para ello quiero los capitulos descargados, pero el problema es que tengo una conexión de mierda y descargar 12 veces 500 mb me va a tardar siglos, nadie tiene una version a 150 mb o algo parecido sin subtitulos ?

Zh4ROK

alguien puede resubir el 6? XD o decirme dnde encontrarlo

Ellisif

#2168 ¡Qué suerte la tuya! =(

ThysseN1

#2187 lo puedes encontrar en www.vagos.es por ejemplo :) denada ! :D

E

El legado de Mr. Morgan

18

Usuarios habituales

Tags