Dexter - 5ª Temporada

E

#2129

spoiler
Jcm_jonathan

a mi me encanto...

spoiler
Oyete

Espectacular, ha sido un jodido capitulazo, a ver qué hacen en la próxima temporada.

Ismelldrama
spoiler
supernenaR1

segundo intento de post... XD

en general el ultimo capitulo me gusto, aunqque es verdad que la segunda parte es mucho menos intensa, era mas o menos lo que me esperaba, aunque algunas cosas no me convencen del todo, como:

spoiler
CsNarsil
spoiler
E
El futuro de la 6ª temporada, confesado por la Productora Ejecutiva.
4
P_Escipion

Segun mi opinion, fue un muy buen final de temporada. Cada temporada no puede terminar como la 4a chic@s!

Por otra parte, tengo miedo de que quieran alargar la serie mas de la cuenta, y explotar el fenomeno Dexter.

Sinceramente creo que seria bueno que la sexta temporada fuese la ultima, o sino, la penultima, preparandolo todo para una 7a y final.

Dexter sigue siendo la nº1 del genero (para mi) y no me ha defraudado nada.

La actuación de Jordan Chase en el ultimo capitulo es simplemente perfecta, Me pone los pelos de punta. Es fantastico

1
E

Dexter Morgan, mejor personaje televisivo de la década

2
tximpa

#2139 ufff....para mi tony soprano barre a dexter, como personaje y como actor...dexter lo pndria al mismo nivel q john locke

1
E

#2140 Tony Soprano lo han dejado en 4º lugar por detrás de Barney y House (...), y de Locke ni rastro (de Lost solo aparece Linus en 9º lugar).

La lista ha creado mucha controversia al igual que lo hizo en su día la de mejores series de la década. Creo que en este caso, no puede sorprender que un personaje que lleva de una forma tan magistral el peso de una serie como Dexter, pueda haberse llevado el "premio".

#2142 14º

#2143 16º, con Soledad Huete por delante (me lol)

1
darkavm

Jack Bauer > all

2
Andy

y walter white? :|

alberthoven

No tiene sentido que Tony Soprano no esté en primer lugar, aunque Dexter es uno de los mejores personajes eso sí. :D

_Akiles_

Veo que tambien ponen incluso a Bender de top10, pues de ser asi Homer >>>>> all

E

#2145 En teoría entraban en el top únicamente personajes de series iniciadas en este siglo pero me da que se lo han pasado por el forro (Futurama, Los Soprano...)

tximpa

#2146 tanto futurama como los soprano han crecido en este siglo

E

#2147 Nadie ha dicho lo contrario. Pero en el anterior top se dijo que se basarían sólo en series que hubiesen comenzado en este siglo y se dejaron fuera auténticas maravillas precisamente por eso.

tximpa

poner a los soprano como serie del siglo 20 no tendria ningun sentido

1
darkavm

Está empezando a circular el rumor de que Michael C. Hall está saliendo ahora con Julia Stiles.

spoiler
ekeix

Coño ahora Jennifer Carpenter está soltera? jajaja

Am7roK

Su próxima novia será Lauren Vélez (Laguerta), tiempo al tiempo.

1
fonsi15

#2152 Laguerta morirá, tiempo al tiempo... XD

2
CsNarsil

#2151 Aprovecha!

yus239

alguien sabe quien es

spoiler

que pedazo de mujer!!!!!!

E

Julia Stiles ha declarado a E! Online que los rumores son falsos, que no está con Michael y que no tiene nada que ver con la ruptura del matrimonio http://www.eonline.com/uberblog/marc_malkin/b216723_dexter_affair_julia_stiles_fires_back.html

Siento romper el momento Sálvame.

Bomne

#2150 No sé por qué, pero ya me lo venía venir.

#2156 Vale, fail.

ekeix

#2156 Si hubo rumores es por algo y Hollywood como todos sabemos es el mayor puterío del mundo por encima de la mansión Playboy asi que jajaja algo hubo seguro o habrá!!!

indiegirl

Deb Camacho!

4
Chuckfan

xDD

Usuarios habituales

Tags