Dexter - 5ª Temporada

Exley

#2097 quefuerte quefuerte quefuerte han durado poco :/

No creo que pase nada, una temporada más y adiós muy buenas.

Exley

Por cierto, un pequeño detalle un poco tikismikis

spoiler
1
Ac0sT
spoiler
Mad_Marx

Este final me ha dejado de muy mala hostia.

spoiler
1
biluses

a mi me ha mantenido toda la serie con el corazon en un puño. Está claro que el final de 4 > all pero joder... me encantan los pequeños detalles de la serie, el nombre del barco de dexter, los pequeños puntos de humor... no me jodais, que es una serie de los pies a la cabeza!

Russianwhite

#2081

spoiler
3
ToRDeN

mierda de temporada , menos mal que ya ha acabado xd, para mi la peor de todas y un final bastante aburrido.

1
CybeR
spoiler
Mad_Marx

#2051 Esto no es una evolucion, es un giro de 360 grados.

spoiler
NTC-________
spoiler
Russianwhite

#2108

spoiler
1
E

#2084 Está TREMENDA. Y cada temporada mejora aún más.

#2097 Acababa de leerlo, joder la verdad es que no me lo esperaba. Se les veía muy unidos, sobretodo durante la enfermedad de Michael. En principio no tiene por qué afectar al futuro de la serie porque al parecer ha sido una ruptura amistosa y porque ambos son grandes profesionales.

Chuckfan

jajaja si si, una pelea en el rodaje y tenemos a Dexter cargardose a Deb....xD

Am7roK
spoiler
3
WiLcO

Joder que perfeccionistas sois lo quereis dejar todo atado, entonces que no hagan 12 capítulos que hagan 23.

Nokhi

alomejor es un slowpoke pero Jennifer Carpenter y Michael C. Hall se han divorciado, lo anunciaron un dia antes de la fiesta de final de temporada.

http://www.imdb.com/news/ni6160725/

Ethanh4nt

Dexter y Deb se divorcian
http://blogs.formulatv.com/hostalglam/michael-c-hall-y-jennifer-carpenter-de-dexter-se-divorcian/

Chuckfan

#2116 #2117 -> #2097 ¬¬'

#2116 slowpoke no era un pokemón?? xDD

Nokhi

1
NTC-________

#2114

spoiler
EseLoKo

#2041 Suerte que me gusta Dexter, y lei tu comentario antes de saltar a la última página.

Respecto al capítulo, me ha gustado mucho (9/10), y

spoiler
1
E

Julia Stiles acaba de ser nominada a los Globos de Oro como mejor actriz secundaria por su papel como Lumen. Nominados también Michael C Hall como mejor actor de drama y la propia Dexter en la categoría de mejor drama.

#2123 Sip. Tanto ella como Jennifer Carpenter han estado soberbias.

1
tximpa

#2122 la verdad es q hace un papelon...

Am7roK

#2120

spoiler

#2125 comparto lo de Lumen, y tu primer párrafo.

tximpa

#2124 yo pienso q el "lo hizo un mago" pasa en todas la series, en dexter tb pero hay q reconocer q en este ultimo capitulo han habido cosas q se han precipitado muy derrepente y a lo loco...

spoiler
ChaRliFuM
spoiler
Raijin

Soy el único que desea que la proxima temporada ya sea la última para que junten toda la awesomidad posible en 12 capitulos y no la vayan jodiendo temporada tras temporada ?

1
manufontes

Muy buenos capitulos en la temporada pero el final me parece un poco meh.

Mad_Marx
5
C

#2107 estas mal de la olla!!!!

2

Usuarios habituales

Tags