Dexter - 5ª Temporada

Ethanh4nt

en serio para que quereis que (hablodel capitulo en parte)

spoiler
gitoes

Pues a mi me ha parecido buenisimo el capitulo.

spoiler
1
E

#2070

spoiler
Am7roK

#2073

spoiler
1
E

#2074

spoiler
Am7roK

#2075

spoiler
2
tximpa

unos mas contentos, otros menos...lo q esta claro es q dexter es un serion ...

3
mecmec

Yo lo que no entiendo es como veis a Deb follable, dios, si es lo más marimacho habido y por haber, con esos pantalones y camisas :S. A eso añadirle sus andares, la forma de hablar...

Ah, y las orejas de soplillo.

1
WiLcO

#2078 Tienes toda la razón del mundo, y no hablemos ya de cuando pone el pelo detras de las orejas, porque parece un puto elfo

Pheik

resumen del final en 2 palabras:

spoiler
5
blackoN

Acabo de verlo y

spoiler
2
BennyHill

Que quereis que os diga, solo la segunda temporada me ha hecho contar el tiempo que faltaba para el siguiente capitulo, ahora ya sigo la serie por matar el tiempo.. Doakes era un buen personaje que quitaron demasiado rapido y el chuloputas este de Quinn no le llega ni a la suela del zapato.

Para mi gusto ha pasado de obra maestra a relleno a partir de la 3ª temp.

La 4ª con la vuelta de Lundy quizas aviva un poco la cosa y te hace pensar que el caso de trinity es muy serio... pero ahora que, se van a inventar asesinuchos e historias estupidas para dar cuerda a una serie que solo puede -en mi opinion- acabar con Dexter detenido. Pero se que no ocurrira y que vera la luz celestial y dejara de matar, porque con estos guionistas seguro que es asi

dirtypablo
spoiler
c0ira

Como no veis a la hermana d Dexter follable?

spoiler
darkavm

Melafo.

3
BennyHill

Yo la veo feisima joder :S

gitoes

#2085 xDDDDDDDDDDDDD

Esta un poco flacucha pero esta más que petable...

blackoN

Es follable pero para mi gusto esta demasiado flaca, ademas que la ropa esa de tio que se pone tampoco ayuda.

miwelit0
ekeix

Petable está el que no... el problema que yo le veo es que es una mujer bastante grande y por eso quizás la ropa le queda un poco tal, porque tiene una espalda grandota pero petable joder... x3

B

Un aplauso #2089. Sigue así campeón, que total... A la gente le encanta que le destripen los finales sin faltas de ortografía.

miwelit0

#2091 Lo siento pisha, soy nuevo en el foro y tengo que acostumbrarme a esto.

ZaGo

Pues nada me ha encantado esta temporada de principio a fin, ahora unos cuantos meses para confabular sobre que veremos en la sexta temporada.

spoiler
LaChilvy

A mi Deb me parece que tiene una carita preciosa, el problema es que no tiene curvas, es una delgadez extrema que le afea mucho... en los planos generales parece que se haya dejado el culo en casa:

Y a eso le sumas que a la pobre le ponen un estilismo de leñadora lesbiana:

1
Sinso

Un final descafeinado para la temporada más floja de esta gran serie. Ahora que ya ha terminado ya podemos decirlo alto y claro sin que se nos flagele y martirice. Es una pena porque

spoiler
1
D4rKNiGhT

Aun, siendo algo flojo el final. Ha sido bastante bueno. Me he sentido identificado en muchos casos en sus frases finales. :(

Chuckfan

O_o http://news-briefs.ew.com/2010/12/13/michael-c-hall-jennifer-carpenter-divorce/

sabeis lo que esto puede suponer verdad??

LaChilvy

#2097

spoiler

#2099 yo lo he pensado xD

infrico

Nadie se ha preguntado por que

spoiler
BennyHill

#2099 porque es un bebe y no sabe ni donde esta?

17

Usuarios habituales

Tags