Dexter - 6ª Temporada

Misantropia

#477 Hay series mejores.

Tunrall
spoiler
2 1 respuesta
ToRDeN

Los guionistas son los mismos que los de la 1º temp?

1 respuesta
Ethanh4nt

#477 es una serie que requiere paciencia pero con el paso de los capitulos se hace una de as mejores series que hacen hoy en dia a mi parecer. Si eres de ver muchas series esta es una que no debes perderte

1 1 respuesta
neiclon

#484 Es eso. No es una serie para verla toda de golpe. No es para bajársela y ver todas las temporadas del tirón. Entre temporada y temporada tiene que haber un tiempo de reflexión. A mi me pasó con el final de la tercera y principio de cuarta, la vi directamente y me aburrí en el segundo de la cuarta; cuando la retomé al año me di cuenta de mi gran error al ser la cuarta la mejor temporada para mi gusto.

1 respuesta
Tenazas
spoiler
darkavm

#483 El que lleva ahora la serie es Scott Buck, que entró en la segunda temporada.

Desde que Melissa Rosenberg se salió para centrarse en las películas de Crepúsculo, la serie ya no ha vuelto a ser igual.

1 respuesta
Marvs

#482

spoiler
KinachO

Soy el único que al ver Breaking Bad TODO le sabe a poco?

Maldita sea...

7 3 respuestas
Misantropia

#485 Tal vez sea porque todos los capitulos son iguales y la metatrama avanza poco o nada.

mikail

#477 mirala, y sobretodo despues de 2-3 tres capitulos no te aburras ya que al principio no te sentiras identificado con el personaje.

#487 en que te basas? porque a mi parecer, la tercera temporada y la cuarta son increibles.

#489 son distintas, Breaking bad es buenisima pero te transmiten cosas diferentes.

1 respuesta
orggahh

#489 Pues mirate los soprano :PPP

1
darkavm

#491 en que te basas? porque a mi parecer, la tercera temporada y la cuarta son increibles.

Precisamente esas son temporadas en las que estaba Rosenberg. La quinta no está a la altura de lo visto con Trinity, y ya veremos cómo se desarrolla esta sexta.

1 respuesta
mikail

#493 ah vale, crei que solo habia estado el primera temporada, perdona.

ToRDeN

Para mi la serie ha dado un bajón de calidad muy grande, y este capitulo es la confirmación

spoiler

.. que ha sido de ese pasaje oscuro, el tener que currarse las cosas y demas? ..

1
B

A mi me seguira gustando porque es Dexter, tendría que ser muy mala para que dejase de verla. Pero el nivel de OHMYFUCKINGGODNESS al borde del infarto por final de capítulo que pase con la 4ª fue brutal.

Hello, Dexter Morgan...

1 respuesta
neiclon

Yo me refería a que a lo mejor ver de tirón dos temporadas puede ser un poco aburrido. Me explico, las temporadas empiezan leeentas, pero van a más, a mucho más hasta que acabas diciendo: Que esto no pare. El problema es que cuando acaba una temporada, si empiezas la siguiente esperas seguir donde lo dejaste, en esos frenéticos momentos... sin embargo, tiene que empezar con su planteamiento, luego el desarrollo y la conclusión.

#496 La cuarta simplemente me encantó.

klero

tengo una duda, la ultima temporada que se ha estrenado es la 6º que ha empezado hace.....cuanto??1 mes? dos meses???o la 6º es la pasada temporada donde

spoiler
2 respuestas
6TasSsaDaR9

Sigo esta serie desde el 1x01 y me encanta, pero en este cap han pasado algunas cosas que la verdad es que no acabaron de concencerme...

spoiler
2 1 respuesta
zdK

#498 La sexta temporada se estrenó hace 15 días.

1 respuesta
klero

#500 hace 15 dias y ya hay 13 capitulos????los han soltado de golpe o estamos locos o que?

1 respuesta
toadstool-

#498 la temporada que Deb casi descubre a Dexter fue la anterior, la 5ª. La 6ª empezó hace 3 semanas aproximadamente.

aButreCa

#489 Yo he visto Breaking Bad entera y psé, prefiero Dexter y muchas mas series antes. Está sobrevaloradisima, capítulos de 45 min en los que 5 son interesantes y 40 son mierda.

10 4 respuestas
zdK

#501 ¿En que mundo vives? Llevamos 3 episodios.

1 respuesta
klero

#504 fallo mio, vi todos los titulos en series.ly y pense q ya estaban...y lo unico q viene es el titulo, pero no viene de donde verlo o descargarlo.

upwind

#503 breaking bad sobrevaloradisima :O

4
gitoes

#503 ¿¿¿w00000000t???

1
CARCELERO

#503 a la hoguera! BB para mí es la mejor serie que he visto!

2
neiclon

#499 La verdad es que lo del

spoiler
LaChilvy

BB sobrevalorada? xDDD

Los que piensan que solo valen 5 min de 45, es que no saben apreciar la música, los planos, los silencios, los diálogos... es una obra de arte.

Sin desmerecer a Dexter eh? Que me encanta también! Pero está a otro lvl.

6 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags