Dexter - 6ª Temporada

Txentx0

#1080 Esa es de la 1ª.

1 respuesta
GABEDSGN

Lo de

spoiler
1
zdK

Vaya risas con lo de #1035 xDDDD

D

Las cosas de otras temporadas, deben ponerse en spoiler? (pregunto).

spoiler

#1085 ok, es que antes he visto spoiler referido a la primera temporada y desconocía si era yo el que lo hacía mal. Thx.

2 2 respuestas
sarvadohh

#1084 No, no es necesario

http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

No es necesario usar el spoiler para comentar cosas de temporadas anteriores. Ej: Si estás en el hilo de la 4ª temporada de Dexter, no estás obligado a usar el comando para hablar de cualquier detalle concerniente a las tres temporadas anteriores.

1 respuesta
Tenazas

He pensado lo mismo que #1084

spoiler
1 1 respuesta
JMBaDBoY

#1073

spoiler
2 respuestas
A

#1087

spoiler
2 respuestas
KIIM

#1086 Dios, viendolo ahora fallo garrafal xD

1 respuesta
QueTzaL

#1088 No eres el unico, a mi tambien me ha hecho gracia ver como le enseñan

spoiler

y el tio sabe de memoria si es suya o no.. son pequeñas pifias .

Evilblade

#1089

spoiler
W

#1087
Yo no os entiendo. Qué preferís ver 20 min hablando de la IP, o 20 min viendo a Dexter en acción?

Yo tengo una duda sobre la gente que tiene una personalidad tipo Dexter y sobre el sexo.

spoiler
1 respuesta
Nority

Dexter ha bajado el nivel. Me gustaron todas las temporadas hasta la 5ª, pero estas dos últimas...

Al menos por esas 2 priemras temporadas sublimes sigue en mi top 5.

JMBaDBoY

#1088

spoiler
2 1 respuesta
Joluma

Entonces Gellar es un cylon o no?? xd

Ahora en serio,

spoiler
JuNkie

#1092

spoiler
1 comentario moderado
dovitodkb

Se veía venir viendo que desde el primer capítulo te mostraban el día a día de los asesinos de la temporada cuando en las anteriores no lo sabíamos hasta que lo descubría Dexter con sus investigaciones. Ahí ya me mosqueé.

blackoN

Yo prefiero esperarme a que lo resuelvan todo, no seria la primera vez que pienso que va a pasar algo y luego los guionistas me la meten doblada xD.

SkOi

#998

spoiler
spoiler
spoiler
A

#1094 Ya tio si estamos discutiendo por discutir XD a mi simplemente me hizo gracia me ponia en la situacion de mis familiares. Pero el capitulo me molo a ver como sigue la temporada

Am7roK
spoiler
1 respuesta
Ux1o

#1102

spoiler
D
spoiler
1 respuesta
Am7roK

#1104

spoiler
Exxel

Me parece que a más de uno no le está gustando cómo está marchando la temporada y ya intenta, o más bien no puede evitar, buscarle fallo a cualquier cosa, que en situaciones normales te daría igual...

spoiler
3 1 respuesta
superjano

#1106

spoiler
dovitodkb
spoiler
3 1 respuesta
ZaGo

#1108

spoiler
1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags