Dexter - 7ª Temporada

B

11
S

#895 yo los bajo ya subtitulados, se que es una tonteria, pero me cuadran siempre, hay webs que los suben asi ya :)

kabra_jigsaw
spoiler
Alist

#895 Me bajé el capítulo de dos fuentes distintas y no logré sincronizarlos con los subtítulos de subtulos.es. Luego intenté ver de cuevana y me pasó lo mismo, asi que terminé viendolo sin subtitulos, en VO, y me ha gustado gustado bastante xD.

1 respuesta
mikail

#904 #895 pueden matarme por esto, pero ... habeis probado the pirate bay?

1 respuesta
Alist

#905 Los dos capítulos que me bajé fueron de ahí.

1 respuesta
mikail

#906 pues entonces no cogeras los que tienen más seeds... o le daras sin querer a alguna tecla y retrasas los subs.. :( xD

1 respuesta
Alist

#907 Claro, escojo los que tienen menos seeds porque me gusta descargar más lento, es el sueño de cualquier seriéfilo... xD. De todas maneras estuve intentando retocar los tiempos de los subtítulos en una opción que me comentó un amigo que tiene el VLC, pero la lié más aún, así que lo dejé como estaba.

erea

Yo uso el reproductor BS.Player que te descarga los subtitulos directamente y sino estan bien sincronizados los puedes ajustar manualmente

blackoN

Descargo todo por DD y en 720p con subtítulos a parte y no me acuerdo cuando fué la última vez que me pasó lo de los sub desfasados, a saber de qué mierda de sitios os bajáis las cosas xD.

2
Gnos1s

De los trackers más conocidos van todos bien con los de subtitulos punto es.

2
FreemAN-

Esta temporada está volviendo a ser Dexter después de las dos anteriores.

spoiler
Cheester
spoiler
2
SkullraiN

Ami me ha encantado cuando Isaak

spoiler
1
6TasSsaDaR9

Ya decía yo que la cara de Isaak me sonaba un cojón y no conseguía ubicarla...

¡¡Es el enorme Titus Pullo!!! mis dies Isaak.

Exxel

Y cuando se decía hace unas semanas que los malos de esta temporada no daban para mucho.. xD

2
blackoN
spoiler
2 2 respuestas
Lolazo87

Trinity dejó el listón muy alto

16 1 respuesta
mikail

#917 como dice #918 Trinity será muy dificil de superar.. pero Isaak de momento esta a la altura..

1 respuesta
blackoN

#919

spoiler
8 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#920

spoiler

#922 No creo que nadie lo haya etiquetado como el "mejor malo de Dexter".

1 1 respuesta
blackoN

#921

spoiler

pd: #921 No pero de los mejores si e incluso han dicho que está a la altura de Trinity en esta página y para mi ni de coña, por lo menos por ahora claro xD.

1 respuesta
Txentx0

Yo creo que os equivocais.

spoiler
2 2 respuestas
Chuckfan

#923 Como que "o como se escriba"? un respeto! xD

Yvonne Strahovski

1
blackoN

#923

spoiler
Flying-flame

Personalmente

spoiler
4
Calzoncillo
spoiler
P

#917

spoiler
RuLi_pucela

Supongo que será gol de señor, pero por si acaso...

11
B

JAJAJAJAJAJA

Me parto el maldito ojete con ese meme xDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags