Dexter - 7ª Temporada

billie
spoiler
Postmortem

#1218 He visto esa temporada,

spoiler

Acerca del capitulo

spoiler
2 1 respuesta
B

Vengo a decir que me fascina el personaje de Isaak.

4
blackoN

Por lo que veo

spoiler
2
Gnos1s
spoiler
Jooki

sreeb

#1232 no puedo estar más en desacuerdo contigo ^^

spoiler
2 respuestas
Am7roK

#1237 estoy bastante deacuerdo contigo, la trama de

spoiler

está muy bien pero nada puede superar a Trinity

1
Calzoncillo

Para mí, algunos de los parámetros que miden la "calidad" de un villano son: que llegue a caer bien (que un asesino moralmente deleznable lo consiga es digno de consideración) o que te infunda cierta sensación de temor/respeto. Trinity en mi caso, era aspirante únicamente a la categoría de temor, y sólo consiguió asquearme. Isaak en cambio, me está cayendo de puta madre (entiéndase dentro del contexto de la serie).

Un ejemplo de villanazo que consigue reunir las 3 características es Gus Fring en BB. Para mí, best villano ever.

10
Catz

Menudo papelón se está marcando Ray Stevenson.

spoiler
ArKan0iD

eso es simplemente porque son villanos con clase, educación y saber estar.

te hablan de usted para matarte luego xD esos son los mejores.

4 1 respuesta
CsNarsil

#1241 La educación ante todo.

altorete

LoL sale en G.I.Joe!!

spoiler

1 1 respuesta
Jooki

#1243 eso no es gi joe, es the punisher

6
underd0g

Menudo final... no ha sido muy intenso pero con los dialogos lo han bordado.

2
Viewle

Si miráis en páginas como IMDB, se puede saber cuantos capítulos van a durar cada uno...

Si no quieres saber cuanto más viven, no hagas click... Aunque seguro que lo harás de todas formas.
2 respuestas
gunloK

#1246

con respecto a la "sorpresa" de la que hablas (SPOILER DE FINAL DE TEMPORADA)
2 respuestas
B

#1247 #1246

supuesto spoiler FINAL DE TEMPORADA
1 respuesta
Txentx0

#1247 edita el spoiler con algo más claro. Tipo #1248

No se como cojones os podeis joder la sorpresa así.

1
TH3B1GB0SS

Pues que queréis que os diga a mi me el psicópata villano que más me mola es el hermano de dexter "el asesino del hielo", refleja lo que seria dexter prácticamente sin su código, creo incluso que dexter si no fuera su hermano no lo podría aver cazado porque vamos el asesino del hielo jugaba con el como quería

spoiler

Aunque vamos todo va por etapas porque por ejemplo trinity, en su momento inspiro a dexter, en su forma de actuar,

spoiler

A Isaak no lo considero un psicópata aunque si que su actitud me parece sorprendente, un mafioso educado jaja

1 1 respuesta
Am7roK

#1250 una de las cosas más grandes de Dexter es que metieron dos tramas, perfectamente de finalizar serie, en las dos primeras... puede que haya habido bajones, pero siempre ha estado ahí manteniéndose... y ahora... ha vuelto con un nivelazo cojonudo

1 respuesta
ManuKNT

Creo que lo que más me ha impactado

spoiler
Calzoncillo
spoiler
1
Postmortem

#1237

spoiler
1 respuesta
TH3B1GB0SS

#1251 Exacto, opino igual

#1254

spoiler
B
2
Lecherito

Joder, se hace duro no pinchar en los spoilers :(

1 1 respuesta
Viewle

#1257 Ya te digo xDD Yo veré esta noche el capítulo de la semana pasada (el que se ha estado comentado desde el lunes mismo) básicamente por costumbre, y lo peor es que por cotilla y darle a los spoilers, ya sé las líneas principales del mismo xD

Cheester

Esta temporada es memorable. Nos espera un grandisimo final.

2 1 respuesta
Viewle

#1259 O quizás no, muchas series que han tenido buena trama al principio y mitad la han acabado cagando con el final... Esperemos que este no sea el caso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags