Dexter - 7ª Temporada

Kazjako

Esta era la ultima temporada, no?

1 respuesta
Saiko9

Lo que es la relación Dexter-Deb si que te lo jode un poco el trailer (el primer capítulo) lo demás es como siempre, escenas puestas a posta para confundir y generar hype.

ZaGo

#121

La 7ª Temporada de esta serie de Showtime se estrenará el 30 de Septiembre. La temporada tendrá 12 capítulos. Está confirmado que la 8ª temporada será LA ÚLTIMA

Lo tienes en #1 Para nada que hay que leer...

1 respuesta
Noguchi

#123 No está confirmado en absoluto que la 8ª sea la última. El presidente de Showtime ya ha dicho por activa y por pasiva que puede haber una 9ª tranquilamente http://www.dexterdaily.com/2012/07/showtime-president-david-nevins-on.html. Por tanto la información de #1 es errónea.

1 respuesta
ZaGo

#124 Me fío más de MV que de un presidentucho de Showtime... XD

Mira que me gusta esta serie, pero vería un error que aún quedaran 3 temporadas más, sería alargar el tema demasiado.

1 respuesta
Noguchi

#125 Teniendo en cuenta que las temporadas de Dexter, al emitirse en un canal de pago, son muy cortas (la mitad de capítulos que una serie en abierto), realmente es como si ahora fuese a empezar su 4ª temporada. No veo descabellado pensar en una 9ª la verdad.

#127 Si no entiendes el castellano o tu nivel de matemáticas no llega al de primaria, no es mi problema.

2 respuestas
dovitodkb

#126 "al emitirse en un canal de pago, son muy cortas (la mitad de capítulos que una serie en abierto), realmente es como si ahora fuese a empezar su 4ª temporada"

¿¿¿¿¿??????? :palm:

3 1 respuesta
SkOi

#126 Ahora lo comparas con la duración de una temporada de una serie que emitan o emitiesen a diario (amar en tiempos revueltos, al salir de clase...) y es que Dexter no lleva practicamente ni el piloto emitido.
Siguen siendo matemáticas, no?

2
Exxel

Y los actores encantados de trabajar 15 años en una misma serie, total, sería como 7 años y pico de serie!

Bouvier

#95 Podrías citar la fuente, TODOSERIES.

LaChilvy

He intentado desde que pusisteis el video no verlo... pero ya no aguantaba mas xD

Y4mii

Lo llevaba bien hasta que vi el vídeo en #99... Estos 9 días se me harán eternos :f5:

1 respuesta
Txentx0

#132 9 días? Se estrena el 30 de septiembre

D

Vale pues, 10 días. x"D Como sois algunos x"D

1 3 respuestas
mafito

#134 30 de SEPTIEMBRE! No de Agosto xDD

2
-Crack-

#134 Ains, que chasco te vas a llevar al mirar el calendario :(

3
B

Un par de fotos sobre un personaje que va a volver a la serie... Spoiler, aviso.

1 respuesta
D

JAJAJJA :( ! La verdad es que si, no se que coño estaba pensando.. menudo chasco x"D

gunloK

Se ha puesto fea y gorda, lo que viene a ser un Becca.

2 respuestas
Y4mii

jajajajaja vale FAIL.... :( no se rían de la desgracia ajena!!

#134 Gracias por el apoyo de los 10 días xDD

Sust0

#139 Si eso es estar gorda el 90% de las mujeres padecen obesidad mórbida xD.

i'd hit her.

3
kraqen

Acabo de terminar la 1º y he visto los tráilers... Me quedan 6 temporadas de sufrimiento, D=

#143 Me gustan los sploilers.

1 3 respuestas
B

#142 Que sin ver las otras temporada te has visto los trailers de la 7ª? Holy sweet Jesus...

1 1 respuesta
Bouvier

Eso es masoquismo y lo demás son tonterías. xD

3 1 respuesta
kraqen

Una duda, si me podéis resolver (supongo que ya conozco la respuesta, pero la furmularé):

He visto la primera en doblaje español y me esta gustando mucho, ¿la version orignal tiene una gran mejoría?

#144 También me estoy jugando la saga Metal Gear después de haberme visto la mayoria de la saga.

#146 Cierto, corrijo, xd.

1 respuesta
kurty89

En ingles no es doblaje son voces originales y si en mi opinion estan mucho mejor que el doblaje español :)

1 respuesta
Turamb0

#142 Puedes ahorrarte, en mi opinión y en la de muchos más, la 3ª y la 6ª. Fáciles de resumir.

13500

#137 fuck yeah

V

ASMFASKDMFSMDFLK I NEED IT NOW

franderisas

#142 pues en mi opinión, creo que cada temporada es distinta y todas merecen ser vistas. La peor de dexter supera con creces muchas otras series completas. Un saludo

:clint:

4

Usuarios habituales

Tags