Dexter - 7ª Temporada

FMartinez

a que hora estará colgado con subtitulos y demas, sabeis?

W

Me espero un cuelgue hasta la próxima temporada espectacular. Si no recuerdo mal a Dex se le han escapado dos de la mesa: un animal que tenía mal sujeto y se soltó, no se supo más. Creo recordar de la temporada de Trinity; lo encuentra en un bar. Y Ernesto.

Veo tan negro su futuro que es mas sencillo que sea capturado que una trama que se sujeta con alfileres.

LaChilvy

Pues a mi esta temporada me ha encantado, me apena no coincidir con la mayoria de opiniones de por aqui ._.

Calzoncillo

Yo sólo espero que Dexter

spoiler
MaSoBa
spoiler
Pedrosa7

la siguiente temporada es la ultima, espero que acabe mal, sobre todo como se esta poniendo la cosa

spoiler
nixonE1

Yo creo que dejaran el tema con laguerta al aire para la siguiente temporada xD

1 1 respuesta
Joey

#1627 Para mí eso está más que obvio... ahora la cosa viene en que, qué hará? intentará cargársela? o tratará de convencer a todos de que él no era? :D

#1629 yeah, nunca me gustó jajajaja :D

1 respuesta
nixonE1

#1628 Si no se la carga menuda mierda xDD

1 1 respuesta
andresito90

se sabe cuántas temporadas le quedan a la serie?

2 respuestas
Am7roK

#1630 en principio 1

dovitodkb

#1630 se sabe leyendo #1

FMartinez

Nadie sabe decirme a que hora estará para ver el capitulo subtitulado?

3 respuestas
B

#1633 La bola de cristal me la dejé en casa (en la otra). Pero siendo season finale supongo que para el medio día, quizá antes.

1
nFk13

#1633 Sois tontos en serio? Ves a algún adivino por aquí? Estará cuando esté, madre mía

1 respuesta
jadgix

#1633 06:13:21

Hora zulú.

PD: Tengo tela de ganas de ver el capítulo xD

FMartinez

#1635

No se trata de adivino, se trata de que quien sigue esta serie de hace mucho, sabrá a que hora sale en la televisión americana, y cuanto suelen tardar los fans españoles en ponerle subtitulos y subirlo a los diferentes servidores. Solo quiero estimaciones, horas exactas entiendo que es imposible.

Cheester

Ya ha avisado darkavm pero lo hago yo también:

Os recomiendo no entrar al hilo hasta que no hayáis visto el capitulo por si a alguien se le "olvida" usar el comando spoiler y pone algo fuera del mismo.

Y si, esa persona tendrá su merecido premio si así ocurre.

Buenas noches motherfuckers.

3
MustangZaba

No sé si es que mi gusto es pésimo, pero esta séptima temporada no me ha parecido una peste como a muchos de aquí

T1, T2 y T4 de sobresaliente
T7 de notable
T3, T5 y T6 bien a secas

¿Nadie más coincide conmigo? Joder, para mí es la mejor temporada desde Trinity

1
OsMa

Esta ya el capitulo online? alguien me puede pasar el nombre entero porque no le encuentro :S gracias

1 respuesta
blackoN

#1640 No se te ha ocurrido pensar que si no lo encuentras es porque aún no está?

pd: Final de temporada :(

Dexter.S07E12.720p.HDTV.x264-IMMERSE

2 2 respuestas
FMartinez

#1641

Supongo que sera sin subtitulos...

2 respuestas
camaro15

#1642 No , acaba de salir ahora mismo en la TV Americana pero ya esta traducido , con los subs implementados y subido ala internete.Lo he subido yo soy muy veloz wey.
Tunait is de nait

1 respuesta
shotorz

#1641 Ty, ya lo tengo bajado, esperando subs me hallo.

Ya está rulando streaming por ahí (aunque sin subs) para el que no pueda esperar mas.

guillauME

#1642 Eres un impaciente.

FMartinez

#1643

Pues yo he conseguido el capitulo, y no tiene subtitulos... podrias decir de donde has conseguido los subtitulos.

#1648

:palm: eso digo yo xDDDDDDD

1 respuesta
Lutx1

Bueno , descargando aunque lo vere mañana por la noche supongo, que tengo que estudiar :(

Feliz fin de temporada a todos y prospero season 8.

shotorz

#1646 :palm:

Es facepalm que no sepas a estas alturas de serie que los subs hasta las 10 de la mañana como mínimo no salen y que luego en traducirlos tardan, de todos modos hoy al ser una season finale de una serie tan "conocida" es posible que los tengas algo antes, pero no a las 5 de la mañana xD.

#1649 En ese caso me como el fail y me voy por donde he venido xD

2 respuestas
FMartinez

#1648

Es facepalm de que aun no te hayas dado cuenta que mi mensaje era irónico xD

Jaja, de todas formas, sí, soy algo impaciente... el episodio 11 me dejó con unas ganas impresionantes.

1 respuesta
Noguchi
spoiler

PD: ¿Soy el único que ha aplaudido nada más acabar?

7

Usuarios habituales

Tags