Dexter - 7ª Temporada

ozil10

Enserio os parece temporadón? Yo creo que es la primera temporada que le voy dando hacia adelante en los capítulos porque muchas partes la comen :s

2 1 respuesta
INs
spoiler
B

#1681
Todas las series que he visto han sido al 100%. Cuando una serie no puedes aguantarla sin pasar partes, dropéala. A mí me ha ido bien y sólo hice una excepción: Entourage. Tardé entre 3 y 4 temporadas a cogerle el gustillo. Ninguna más xd.

Sobre el final de temporada:

spoiler

¿Tenéis más series que me aconsejéis ver? Homeland no tengo ganas de volver a ver otra temporada (la 2nda) de lo mismo, y sólo sigo Dexter y New Girl actualmente :S. Estoy por bajarme Oz y Supernatural o algo.

3 respuestas
darkavm

#1683 Breaking Bad.

12 1 respuesta
B

#1683 The Wire, Boardwalk Empire.

1 1 respuesta
WiLcO

#1683 Oz sin duda, no te defraudará

Calzoncillo
spoiler
1
Dek0

La mejor temporada de Dexter desde la 2x.

CrS-
spoiler
nixonE1

season finale EPIC!

Eveyx

Puff, increible...

supernenaR1

Jojojojo , en general la temporada ha sido buena, el comienzo cojonudo, luego flojea bastante y el final muy bueno tb, para mi ha sido mejor que la quinta y la sexta pero no llega al nivel de la cuarta ;)

sobre el capi....

spoiler
blackoN

Lo tengo claro, la mejor temporada de Dexter hasta ahora, enorme.

spoiler

Sobre Quinn

spoiler

Y por cierto grande Masuka, cada vez que aparece lo clava el hdp jajaja.

1 1 respuesta
pkjn
spoiler
1 1 respuesta
nixonE1

Tengo ganas de que den explicaciones de todo este final de temporada la siguiente temporada.
En realidad:

spoiler
1
supernenaR1

#1694

spoiler

yo creo que para mi gusto las temporadas de mejor a peor han sido -->

spoiler
blackoN

Y cómo no van a ir rápido si son muchas cosas para 13 capítulos? mejor eso a que metan relleno.

pkjn

Pues que hagan 2 temporadas, una cosa es relleno y otra alargar un poco las tramas y no lo que hicieron en esta, que lo mejor de toda la temporada es el ruso.

-L0B0-

Pero si ya han metido relleno en esta temporada.

spoiler
1
supernenaR1

que vaya rapido no significa que no metan relleno, para mi gusto tb lo han metido, normalmente cuando aparece un malo malisimo o un archienemigo de dexter se tiran toda o casi toda la temporada cn esa trama y en esta sin embargo...

spoiler

#1701

spoiler
1 respuesta
Adredaline

#1700

spoiler
1 respuesta
sagha

me han pasado inflitrado el final de la serie en la 8º temporada.

spoiler

Bueno, el final no a estado mal, curioso. A ver que acaba haciendo y pensando deb

B
spoiler

#1684
¿Te mola decírmela aunque sepas que me aburre, eh? xd.

#1685
The Wire la tengo original y ya vista toda. Boardwalk Empire vi 6 capítulos y me aburría también.

#1693
Quizás el actor real está ya harto de hacer de alcohólico derrotado xd. Yo lo estaría. Me molaba más al principio con su chulería pero seguro y más o menos líder.

1 2 respuestas
LaChilvy

Pelos como escarpias

spoiler
infrico

Alguien más estaba esperando en este episodio a Masuka difrazado de niño bebe en medio de la fiesta?? jajajaja

Sobre el capitulo

spoiler
1
darkavm

#1703 Hasta que consiga convencerte ;)

Calzoncillo

#1703 Estaba a punto de comentar algo parecido.

El capítulo me ha gustado pero

spoiler
1 1 respuesta
underd0g
spoiler
1 respuesta
B

#1707

spoiler
aButreCa
spoiler
1

Usuarios habituales

Tags