Dexter - 7ª Temporada

JMBaDBoY

#1740

spoiler
_Akiles_

Gran final y buena temporada, que exhibicion de Jennifer Carpenter.

spoiler
Corven

Yo también soy de los que opina que ha sido una temporada de relleno con un buen principio y un buen final.

spoiler

Y por supuesto. La mejor temporada, de largo, la 4.

kurty89

Dios.. acabo de terminar el capitulo, me he quedado sin palabras literalmente...

spoiler

En definitiva me ha encantado esta temporada

Como puede ser tan jodidamente buena esta serie... COMORRR???

pyroslipknot

Perfecta season finale y perfecta temporada _

La séptima temporada, junto con la cuarta, las mejores de todas sin lugar a dudas.

JoNSuaN

#1740 +10000

spoiler

me parece que va a ser muy complicado enlazar esto con la 8ª sin que parezca todo falsisimo

2 1 respuesta
pyroslipknot

#1746

spoiler
1 1 respuesta
FMartinez

#1747

spoiler
1 1 respuesta
ZaGo

Con sus altibajos ha sido una temporada realmente entretenida, comenzó genial, luego en algunos temas se precipitaron y un final muy prometedor tal como quería :)

dovitodkb

Previsible. Y con muchas cosas sacadas de la chistera... Ah Dexter, que pena que dejases de ser esa serie con guiones pulidos y meticulosos.

spoiler
1 respuesta
pyroslipknot

#1748

spoiler
1 respuesta
FMartinez

#1751

spoiler
1 respuesta
ruonory

A mi lo que más me preocupa es entrar aquí y ver a gente alabando la temporada, porque me hace cuestionarme seriamente si soy exigente o si la gente ve las series con el listos de Pasión de Gavilanes. No me puedo explicar que no haya una indignación masiva ante un Dexter que hace ya años que dejó de ser un psicópata, que a la gente le pasen por la cara al antiguo personaje como han hecho en este capítulo y no vean que ha ido a peor.

spoiler
9 3 respuestas
dovitodkb

#1753

spoiler
1 1 respuesta
ekelon

La serie que yo sepa nunca se ha caracterizado por sus detalles, seguramente si revisionamos las primeras temporadas tambien saquemos fallos, pero es mejor sacar mil fallos y echar mierda a Dexter por ser un personaje que evoluciona y no un personaje estancado en el mismo perfil 7 temporadas.

1 1 respuesta
pyroslipknot

#1752

spoiler

#1753 #1754 Si la temporada os parece taaaan mala ¿Por qué seguís viendo la serie? No entiendo nada...

Os remito a mi comentario #1747 Buscáis detalles rebuscados y no os centráis en los detalles importantes que joderían la serie al más sibarita del mundo.

3 respuestas
FMartinez

#1756

spoiler
ruonory

#1756 Pues no dejo de verla porque llevo 7 años viéndola, con Fringe no me costó tanto dejarla a los 3 años. Dexter murió hace tres años, sigo viendo la serie con la esperanza de que vuelva a ser él mismo y entro aquí a manifestar mi opinión como hace todo el mundo.

#1755 Cuando un personaje evoluciona, se espera que lo haga creciendo, no encogiéndose.

Empecé a ver esta serie por mi afición a la psicología y, en especial, por mi atracción hacia el trastorno de personalidad psicópata. Durante las cuatro primeras temporadas me encontraba fascinado al ver cómo habían desarrollado con bastante acierto este perfil psicológico, después de

spoiler

(momento que aplaudí), sus guionistas han olvidado las bases que construían al personaje para convertirlo en un ser de completa ficción y alejado de si mismo, dejó de ser un psicópata con directrices para pasar a ser un superhéroe que mata gente por justicia.

Prueba de ello es que durante las dos primeras temporadas, el personaje de Doakes insiste en delatar conductas propias de su perfil psicológico, algunos de estos comentarios han sido recordados en este último capítulo. Y espero que nadie venga ahora a decirme "es que ha comenzado a tener sentimientos" porque un psicópata no puede, patológicamente, aprender a amar.

spoiler

hace 3 años hubiese sido inadmisible en la serie, pero claro, hay que meterle romances para aumentar la empatía del espectador. Por lo tanto, el personaje no ha evolucionado, sino que ha involucionado.

1 respuesta
-L0B0-
spoiler
1
W
spoiler
1 respuesta
ekelon

"Y espero que nadie venga ahora a decirme "es que ha comenzado a tener sentimientos" porque un psicópata no puede, patológicamente, aprender a amar"

Es una SERIE, ellos ponen las reglas, me parece estupido argumentar basandose en como es la psicologia y blabla, es como el que intenta argumentar que en la peli de Star Trek seria imposible contener un arma que crease un agujero negro.

La serie no se carazteriza por los detalles, y si vas buscando fallos pues no es tu serie, si la sigues viendo y criticandola estas en tu derecho pero pareces masoka.

Lo siento pero tus comentarios no pueden ser mas gafapasta.

#1760 no entiendo esto de tu comentario:

spoiler

espero que no sea un spoiler de los libros porque de lo contrario me cagaria hasta en todos tus m. y te persiguiria hasta el infierno.

1 3 respuestas
dovitodkb

#1756 ya salió la típica frase comodín de los fanboys: "¿si no te gusta como es que sigues viéndola?".

No es que no nos guste la serie, sino algunas aspectos de ella. ¿O no se puede criticar? Siempre salta alguno (tú en este caso) que parece que le molesta que señalemos los puntos malos de vuestras series favoritas. Si en el hilo no ponemos "capitulasssooo", "mejor serie de la historia", "puto temporadón, sirko es el mejor villano de dester!!!!1!" y comentarios de ese estilo os mosqueáis.

Aunque no me guste la bajada de calidad de Dexter en los últimos años seguiré viéndola. ¿Por qué? Hay muchos puntos que apestan en la serie ahora mismo pero me llama la atención el saber cómo se desarrolla la historia, y además tampoco está tan mal. No es la genialidad que fue pero tampoco es una serie mediocre. No es que odiemos la serie, simplemente tenemos análisis crítico y no nos gusta tragar y aceptar todo los que nos echan.

2 1 respuesta
W

#1758 Lo que mas me ha gustado de la serie es la capacidad que tiene para tener cierto aprecio a un protagonista enfermo y necesitado de matar para seguir con su vida. Y me he sorprendido a mi mismo odiando y compadeciendo a Dex aun cuando su conducta tiene poco justificación moral: Pena de muerte sin juicio sumario.

¿No será que Dexter nunca ha sido un psicópata de nacimiento sino un niño orientado hacia la falta de ética y moral? Tras el proceso de alienamiento, madura: surgen sentimientos que estaban solapados y reinterpreta de manera patológica su traumatizada vida.

#1761

spoiler
FMartinez

#1761

Estás comparando Dexter, con Startrek? El género no es el mismo. Dexter = drama-intriga (por tanto de la vida real), y Startrek = ciencia ficción, es decir, ciencia muy avanzada respecto a la de la vida real.

El argumento que has dado, es ante todo un poco penoso xD

ruonory

#1761 Sin argumentos no vas a tener más razón, lo único que parece es que te de rabia que te estemos jodiendo la serie.

Como dice #1762 , la vemos porque no es mala, quiero saber qué va a pasar con el personaje que llevo 7 años siguiendo. De lo que nos quejamos es de que se hayan perdido los cimientos que la hicieron tan buena. Si no ves esas carencias puede que sea porque nunca las viste, pero tachar de "gafapastas" mis comentarios no va a hacer que aquello que pasó desapercibido ante tus ojos no estuviese ahí. Además, no es ciencia ficción, por más que insistas, mis argumentos apuntan a la pérdida de elementos que estuvieron ahí. ¿Te da rabia no tener nada válido que contestar? Pues no lo hagas, ignóranos.

FMartinez

Todas las series acaban siendo prostituidas, no sé de qué os extraña tanto. Al igual que con los juegos, es un hecho.

No digo que Dexter esté prostituida, pero que quizás haya bajado el listón como personaje, o como serie, es muy probable. A mi aun asi, me parece una pedazo serie.

1 respuesta
Skorp1to

A veces os olvidáis de Lost.

2
Kiroushi

Han intentado cruzar y liar tanto el argumento que tiene menos credibilidad que la palabra del Papa.

Lo siento, pero esta serie murió hace tiempo.

RIP Dexter 2006-2009

StumKrav

En fin daré mi opinión:

spoiler
2 2 respuestas
ruonory

#1766 ¿The Sopranos? ¿The Wire? ¿Six feet under? Tres ejemplos de series que empezaron grandes y terminaron magníficas. Dexter sigue la senda de Prison Break, cada año más fácil para que el espectador piense menos y se entretenga más.

#1769 Exacto, es como si hubiesen escrito el guión sacando ideas de los foros, pero en lugar de coger las ideas más rebuscadas, han cogido las más comunes, es decir, las más fáciles.

1

Usuarios habituales

Tags