Dirk Gently - 2ª Temporada

akali

Esta temporada creo que me está gustando incluso más que la primera...que grande es esta serie...¿nadie la sigue ya?

NoFiSoX

Dirk Gentlys Holistic Detective Agency S02E07 720p HDTV x264-KILLERS

trax_marc

Dios Gently!! love this shit

mani

Se sabe algo del estreno de la segunda temporada en netflix?

1
K

Pues para mí ha bajado la comedia, van sacando cosas random para aumentar el desconcierto y no se...no me parece igual de fresco
¿Sabéis si también se basa en los libros onhan tirado por libre?

Mijander

Yo hasta que no termine entera no me la veo!

blackoN

Disponible en Netflix el día 5 de enero 2018.

2
NoFiSoX

Dirk Gentlys Holistic Detective Agency S02E08 720p WEBRip x264-TBS

NoFiSoX

Dirk Gentlys Holistic Detective Agency S02E09 720p HDTV x264-KILLERS

Mako666

Esta temporada empezó bien pero en mi opinión como a la mitad se desinfla un poco. A ver qué tal acaba.

7 días después
NoFiSoX

Final de temporada

Dirk Gentlys Holistic Detective Agency S02E10 720p HDTV x264-W4F

NaCo

Para mi es impresionante esta serie.

La 3 temporada va a ser de locos.

blackoN

Serie cancelada, no habrá 3ª Temporada.

http://deadline.com/2017/12/dirk-gentlys-holistic-detective-agency-canceled-bbc-america-1202229367/

2 respuestas
K

siento decirlo pero me parece normal, IMO: la 1a me encanto pero en la 2a aguante hasta el 5º cap, no se es como que han perdido la frescura se han agrrado al concepto de holistico para alargar el chicle de historias que no atrapan, gags sin gracia...creo tambien que la crisis de dirk no ayuda y no me encaja..

decidi posponerla hasta que avabara, ya me pasare a comentar si cambio de opinion.

RusTu

Que la compre algún gigante por favor. :qq:

mani

ya hay fecha para el estreno de la 2º temporada en castellano?

Mako666

#43 Sin sorpresas. Casi nadie se ha enterado ni de que está la segunda, no se le ha dado nada de bombo.

También es verdad que esta nueva empieza bien (me vi los primeros 4 capis del tirón), pero como dicen por ahí arriba cuando empiezan a ponerse en modo emo... y los nuevos personajes no acaban de despegar tampoco. La 1 era toda una sorpresa, un aire fresco a novedad, pero la segunda no ha añadido nada nueva, la historia principal es mucho menos interesante (y mira que acababa en cliffhanger interesante la 1), los personajes que molaban ya no molan tanto o no se les da tiempo en pantalla...

Y sobre todo, en la 1 todo encajaba de forma holística. En la 2 están las piezas encajadas por la fuerza y todo es "lo hizo un mago".

1 mes después
rx-7

Ha sido un gran descubrimiento está serie, de las mejores vistas últimamente. Y si a mí me gusta más la segunda temporada que la primera, una pena que la cancelen.

whn

Venia a comentar que me estaba pareciendo maravillosa la 2 y me encuentro con #43 :sob:

Me parece genialidad absoluta

spoiler
1
7 días después
rx-7

Madre mia la segunda temporada es brutal, no podriamos hacer algo para que graben una tercera? un change.org o algo asi? :sweat_smile:

1 respuesta
Guevara

#50 https://www.change.org/p/netflix-renew-dirk-gently-s-holistic-detective-agency-for-season-3-future-seasons

Pero no creo que la hagan sinceramente

1 mes después
NoFiSoX

El sueño ha muerto:

13 días después
yarviT0

la 1º temporada es muy buena la segunda me ha parecido bastante floja

2 1 respuesta
rx-7

#53 a mí al revés, me gusta ese toque de fantasía de la segunda

B

Ayer vi el primer episodio de la segunda temporada y me ha dejado frío. Vale que tienen que ubicarte a los personajes y presentarte a los nuevos, pero me ha parecido todo muy plano. En la primera tenías el misterio, aparte de la locura, y querías saber si había un porqué a todo ese caos. En ésta da la impresión de que es todo caótico porque si, no sé.

Seguiré viéndola, el personaje me llama, a ver si mejora.

5 meses después
Dientecillos

Solo vengo a comentar que descubrí la serie hace poco y he disfrutado muchísimo del viaje. Me ha gustado demasiado, TODOS los personajes, la OST es increíble, sobretodo la primera temporada. Vaya palo cuando leí sobre la cancelación.

Ojalá continuar con la historia y saber más sobre el mundo que estaban creando.

3 1 respuesta
rx-7

#56 Bienvenido al club de los sufridores

1
UnleasheD

Joder, una pena. Bueno, podéis leer los dos libros creo que son. Y así de paso el que no lo conozca conoce a Douglas Adams y puede leer la guia del autoestopista galáctico que es otra joyita.

1
3 años después
B

Guapísima esta serie, lástima que no continuara

3

Usuarios habituales