Disney Channel

Shock

Bueno, me da un poco de vergüenza decir esto xD ¿pero soy el único que se parte con las series de Disney Channel? Quiero decir, que tengo 28 años joder, y me parto con Zack y Cody, Los magos de Waverly Place, Los Jonas Brothers, Hannah Montana.. mi novia con 26 y yo con 28 alguna tarde muerta que no salimos y no apetece jugar a la Wii enchufamos el Disney Channel y nos partimos como niños.. no es que sea fan ni nada, pero reirme me rio un rato.

Yo de veras creo que estamos un poco tocados de la cabeza porque luego me lo planteo más seriamente y flipo, pero luego vuelvo a ver el canal y joder esque me parecen series cojonudas para echarse unas risas sanas xD

_

prefiero Hannah montada

1
LaChilvy

#1 Yo, cuando no dan nada más, también las pongo. Son series entretenidas xD

se_ale

para reirse de verdad ve la serie: como conoci a vuestra madre, esa serie es la que mas me gusta y con la que mas me rio xDDD

darkavm

Yo veo Hannah Montana, Zack y Cody y alguna que otra más con mi hermana. La de los Jonas Brothers no la soporto.

Y soy super fan de Phineas y Ferb, está en mi top de series de los últimos años.

Shock

La de Zack y Cody es buenísima, ahora que están en el crucero ese te partes, antes cuando estaban en el hotel no era tan buena pero ahora está muy guapa xD

Scerin

Yo de vez en cuando mientras cambio de canal, dejo puesto alguna serie de estas, pero solo las que salen tias, por ejemplo la del hotel a la rubia le daba, a la hannah montana tambien, a la de los magos otra que tal, etc etc

Txentx0

Yo llevo bastantes semanas viendo Buffy Cazavampiros en clan tv de 22:30-23:30.

Y hace una semana ha empezado a las 10pm Edición Anterior en Sony :clint:

Mejor que cualquier cosa de las que echan.

#9 fixed

Bau

#8 13 horas seguidas de buffy? cuentanos tu secreto xDD

de disney channel yo casi no veo nada pero mi hermano que tiene 13 años dice que es de lo mejor que echan en la tele.. y suele acertar el jodio de el xD

cuerpi

Hannah Montana en VO <3

vicka

Yo veo SpongeBob siempre y me bajo lo caps, pero esos de disney channel no conozco ninguna serie xdd

La gente me mira raro en el gym mientras lo estoy viendo :__

Ismelldrama

Eres de los mios #1. La gente no nos comprende, pero hay series únicas dignas de admiración: Los magos de Waverly Place y Sunny entre estrellas > all.

#13 Esa si que era buena jaja.

X-Crim

Yo tambien me rio mucho con disney channel xD

y de nickelodeon solo me hacia gracia la de drake y josh, muy buena serie.

sonn

Yo lo veo porque normalmente no hacen nada interesante la tele y si hay algo entretenido pues la dejo.

pacoman23

con los magos de weverly place la verdad esque te ries bastante y phineas y ferb es de las mejores que he visto lo malo esque ya no echan raven que tambien era muy entretenida.

5 meses después
ludo90

Hoy sale Shakira en los magos de waverly place creo que va a ser la 3 vez que voy a ver esta serie...xD espero que merezca la pena

Ismelldrama

#16 Ver a Selena Gómez siempre merece la pena.

4
darkavm

No ha estado mal el de Shakira. Esta tercera temporada ha mejorado mucho la serie.

Selena <3

Lainpse

lo que yo veia en nickelodeon era la serie de kenan y kel, o algo asi, 2 negros graciosos XDDD

1
sombrio24

17 añitos y esta rebuena.

M

Yo tambien lo veo bastante a menudo con mi hermanita, es el único que se puede ver junto con .neox

Patito me la he tragado entera, no me gustaba nada pero me ponian caritas para que no cambiara de canal -.-
Brandy y Mr whiskers me gusta bastante, tiene algunos puntazos.
Los padrinos mágicos rallan lo absurdo pero me rio xD
Los magos de Waverly place tienen alguna escena divertidisima.
El club de la herradura me la canción del ending.
Art Attack me encanta verlo, me relaja... sobretodo cuando neil esta haciendo los big art attack.
Kuzko la veia antes ¿ya no lo ponen?
Zack y Cody todos a bordo es igual de divertida que la del hotel.
Phibeas y fer o como se escriba lo veo por ver si algún dia los coje la madre.

Seguro que me dejo alguna.

Mystee

#11 yo te miraria raro siempre!

Yo a veces veo los magos de Waverly Place mientras ceno/como/loquesea y para pasar el rato cumplen.

ludo90

El de Shakira ha estado bien, aunque ha salido poco para mi gusto xD

Phineas y Pherb son míticos, le tengo ordenado a mi hermano que me avise siempre que salen la única serie que no soporto es la de Hannah Montana...no sé porque...

SkalS

Desde que Disney Channel es abierto, todos hemos visto alguna serie, y no nos a parecido mal creo yo... xD!

PD: Somos la generación Disney, es normal que estas cosas nos hagan gracia #1.

andresito90

Phineas y Ferb RULZ

kAiSerr

La hermana de mi novia que es pequeña siempre esta viendo phineas y ferb y la verdad que el ormitorrinco lo parte xD

1
9 días después
darkavm

La próxima temporada de los Magos de Waverly Place será la última.

http://www.formulatv.com/noticias/15745/selena-gomez-abandona-los-magos-de-waverly-place/

Dante88

Pues una pena, porque para mi que es la mejor serie que hay en Disney Channel.

Yo veo, la de los magos que es la que más me gusta y así que me haga gracia si un caso la de Zack y Codi, pero ya casi no lo veo porque para mi las temporadas de cuando eran pequeños y estaban en el hotel son mucho más graciosas.

Y la que no soporto, pues la de Hanna Montana que es que no la aguanto, no me hacen gracia ninguno de los personajes (el padre y el hermano son especialmente cargantes y tontos).

Siempre he escuchado hablar bien de la de dibujos esos de Phineas y Ferb pero cuando lo pongo a la hora de comer o lo que sea precisamente esa no la están dando.

La que me gusta mucho también es la de los Padrinos mágicos, aunque esa la veo en antena 3, me parece que esa serie tiene cosas que un niño igual no pillaría o no le haría tanta gracia, así que considero que también esta pensada para gente más mayor.

ThisIsNas

#13 Esa es mítica, era bastante buena xD.

Cuando no echan nada, pues sí, se puede ver alguna serie del Disney que todos lo hemos hecho y alguna incluso son "medianamente buenas" pero de ahí a ver Hannah Montanah, por dios...

ZombieSlam

Phineas y Ferb!
Mi hermana tiene puesto Disney Chanel todo el dia y nose, si no echan nada mejor en la tele te entretiene bastante.
Con Hannah Montana te sueles reir, aunque solo sea por el hermano que es lo mejor de la serie.

Usuarios habituales

  • Grilla
  • Shock
  • darkavm
  • ThisIsNas
  • ludo90
  • Ismelldrama
  • Bau