Divinos - La nueva "basura" de Santi Millán

R

La verdad que si es una basura.

Scerin

la jipi esa http://images.google.es/images?svnum=10&hs=0T8&hl=es&lr=&client=firefox-a&rls=org.mozilla%3Aes-ES%3Aofficial_s&q=cristina+brondo&btnG=B%C3%BAsqueda

(la primera foto la mejor)

Deckard_29

#32 Creía que no quedaban chuminos peludos de ese tipo Xd.

SioN_cS

¿Es esa?

Sin pinta de yonki ya no me pone :(

PD. ¿Seguro que es esa? Joder, no se me asemeja en nada a la otra...

Darth

Y siguen haciendo copias patéticas de las series americanas... y no se cansan.

8 días después
darkavm

Puedo decir con toda seguridad que Divinos ha muerto.
Si la primera semana tuvo un 14% de audiencia, esta semana no llego al 11%.
El capitulo de C.S.I de Quentin Tarantino ha deshecho a la basura esta.
Que dios te bendiga, Quentin.

El proximo lunes todo volvera a la normalidad con el Peliculon.

B

Tan mala era? xd

darkavm

SI

B

bueno pues #2 lo ha clavado, solo ha realizado la serie 2 capitulos...

Aunque dejan en el aire que pueda seguir emitiendos emas adelante...

Y la verdad es que la tia esa tmabien me pone mucho, pero viendo las fotos sin pinta de yonki ya no me mola :(

basili0

antena3 ya no sabe k coño poner para k se vea, como los domingos con el sobera este de palo a acer programas idiotas

Kaikoken

entre los hombres de paco, las mentes criminales, hospital central y la puta mierda esa van a acabar conmigo, joder

kamiQazy

Pues a mi me gusta la serie..

PD: A ver si es la otra la que estais buscando (la otra que trabaja en la redaccion y no es la jefa)

-DnT-

Deberian poner anime los lunes por la noche xD

superconejo

mierda, yo quería ver el capi de csi de tarantino y me lo perdí.... me lo dijo mi hermano al día siguiente si lo había visto :(

no lo repiten en alguna parte??

B

yo lo había visto hace mas de 3 meses en AXN....

Gandalf530

Mirad el blog del guionista de los divinos la de mierda que echa contra antena 3

http://www.espacioblog.com/elguionistahastiado

CApcOM

menos mal ke A3 y Telecinco, tienen "seleccion natural" con el tema de las series, afortunadamente a diferencia de TVE, xq sabemos tan descaradamente que una serie durara 0.5? xDD acabo de leer el hilo y pensaba lo mismo al ver el primer cap, ke no llega a cuajar no tiene "el punto".....ad+ de ke paula vazquez no hace gracia

winston

diBinos

SiDc3r0

por lo poco k e visto tiene gracia -1

Oritobea

basura pura,me alegro q la kiten,excepto los simpson,nada vale la pena

B

Vaya, el del blog...
Recordemos algunas series que empezaron siendo un fiasco de audiencia y acabaron convirtiéndose en celebrados éxitos, merced a sus personajes:

  • 7 Vidas.

  • Aquí no hay quien viva.

  • Cheers.

  • Cámera café.

7 Vidas ok

Aquí no hay quien viva para mi no es una serie de éxito, me parece nauseabunda (la intenté ver en su día 2 o 3 noches, y no pude)

Cheers no se qué es (qué éxito, ni la conozco)

Cámera café la miro asiduamente, pero ni de lejos es un éxito ni una serie de culto, está bien para entretenerte hasta que llegue las 10 (que es cuando empieza cualquier serie que uno siga)

Además, el del blog parece que nos heche bronca a nosotros (y a Antena 3) por quitar algo que no tiene share. Share != calidad, y por aquí (el thread), veo que las opiniones dicen que no era muy buena que digamos.

Y lo del verano... JEOAJEOAJEAO, por favor, dice que no es una buena época para poner una serie para adolescentes, y mira rebelde y la de mierdas que hechan a la TV, y que éxito tiene en la parrilla. Si la serie la han quitado, conjeturo que nadie la miraba porque era una POCILGA xd

AmiG

Es que este hombre cree que share = calidad y eso no es así, al menos en España.

Aqui no hay quien viva y 7 Vidas es normal que las califique de exitos, la primera es la serie española más vista ultimamente y 7 vidas alcanzó grandes cuotas en la época de Cámara y Flo.

Y luego series de calidad de USA las traen aqui y no pasan del 17%, bah

XaXorZ

Camerá Café si que es un éxito eh, sobre todo siendo un estilo nuevo de programa, lo ve mucha más gente de la que piensas

B

#54
Yo he aclarado (para no ser hipócrita) que yo la miro asiduamente, si hacen una película o serie que me interesa, como empieza a las 22:00 (casi siempre), pues miro Cámera Café, y es entretenida y tal, pero éxito...

Y sé que la mira mucha gente (algunas veces ha salido el tema de conversación, y la mira bastante gente y le gusta a bastante más, pero éxito es una palabra muy grande)

PD: La clave para que guste, es un 60-40 o 65-35 entre la originalidad y lo que se curran los personajes, y lo demás es el horario, de 21:30 a 22:00 no compiten con nadie xd

I

El del blog dice que su serie no es mala y que es culpa de la publicidad y tal y cual y sin embargo pone un video de "el mejor gag de la serie" y es una putisima bazofia xDD

ReD-SKL

#52 si no recuerdo mal, cheers era una serie que fue LA OSTIA DE FAMOSA, haya hace unos añitos. Era americana y consistia en un bar, donde pasaban diferentes personajes cada cual mas peculiares (la camarera es inconfundible)

En el capitulo de los simpson, creo que es el del flambeado de moe, sale el bar de moe asi como por imagenes y una musica de fondo, pues imita ala intro de cheers :D.

B

#56
Pensaba que era el único xddddddddddddddddd
Si ese es el mejor... que abra el paraguas xd.

#57
He visto la intro en youtube, y he buscado información, y se ve que se emitió en España por el 83 (dish, no había nacido xd).
Quito mi crítica hacía la serie, no es de mi época (o almenos no recuerdo su visionado, nací en el 86), y no creo que mis compañeros recuerden la serie xd

Deckard_29

#58 Demasiado joven para acordarte de "Cheers"

El guionista es gilipollas. Que no le busque más excusas, la serie era una MIERDA y sus guiones una BASURA.
A llorar a Cuba.

B

#59
xDDDDDDDDD

Usuarios habituales