Divinos - La nueva "basura" de Santi Millán

darkavm

Hoy se estrena esta serie de Santi Millán intentando competir contra CSI, Roma y el nuevo programa de Paz Padilla.
La serie 'Divinos' esta protagonizada por Paula Vázquez, Santi Millán y muchos actores de Homo Zapping y otros productos de Antena 3.

Ambos interpretan a una pareja que se reencuentra, por casualidad, en una boda de unos amigos tras permanecer largo tiempo separados. El escenario principal de esta nueva comedia girará en torno a una agencia de noticias del corazón. (Por si no habia pocos programas del corazon, ahora tenemos una serie sobre ellos)

Santi Millán interpretará a un reportero de guerra reconvertido en paparazzi. Una crisis personal y la necesidad de recuperar a su hija le llevan a llamar a la puerta de la agencia Divinos.
Los equívocos que se suceden en su desempeño profesional, y las tensiones con su ex mujer, (interpretada por Paula Vázquez) darán pie a gran parte de las tramas de la serie coral.

La serie contara con lo que se suele hacer ultimamente, incluir cameos de famosos. Siendo una serie sobre el mundo del corazon, ya os podeis imaginar. De momento esta confirmada Yola Berrocal.

Esta serie que promete ser la basura del verano se debio estrenar en diciembre pero los productores de Antena 3 no le dieron el visto bueno a pesar de ver 8 capitulos piloto (eran tan malos que ninguno les convencia). Por desgracia hoy se estrena y espero que la semana que viene acabe.

JMBaDBoY

Yo le doy 2 capítulos antes de que la quiten.

GR33N

ke generoso...

darkavm

Lo peor de todo es que por culpa de esto han cambiado el dia del Peliculon, ahora sera los martes.
Mañana dan Braveheart, algo bueno que hace Antena 3.

Scerin

por 2338723958723019835023985203957230957129083425 haran braveheart y por 2209875240857130957234058347 la vere.

AmiG

Hombre, yo creo que se va a mantener, porque en TVE1 van a dar una puta mierda y Roma es repetida ya :|
Eso si, CSI > all

michi

ver el peliculon en antena3 es algo terrible, hay que armarse de paciencia y estar preparado para que a media hora del final te claven tooodos los anuncios que puedan y seas capaz de resistirte a irte a sobar o que se olvide que estabas viendo y cambies de canal

lo dicho, terrible XD

la serie? tiene pinta de ser mierda, lo siento por el Millan que me cae majete...

darkavm

Por lo que he visto en los anuncios, los actores de "Matrimonio con hijos" deberian llevarse un Goya en comparacion con los de esta serie.

George-Bush

asco de tele, hice bien en dejar de verla

Deckard_29

Sus lo tengo dicho. La Tele la vaciáis, la llenáis de agua y ponéis unos pececitos de colores.

SoyLoPeor

En La 2 estaban poniendo "Sin perdon", asi que estuve viendo de nuevo ese peliculon.

Pero entre anuncios y anuncios pasaba por los demas canales, asi que vi trozos en A3. Me parece una mierda horrible, como el 99% de las series que se producen en este pais, yo creo que a los guionistas buenos los secuestran o algo, porque esto ya no es normal...

Necrowizard

Hoy en día la tv no vale ni para jugar con la NES.

Invertedly Feasting Upon upon the Satanic and Necroverted Remains of Trzzigtmffxrs

-DnT-

Ha sido verla 10 minutos y volver al pc, menuda mierda.

Como han dicho por ahi, lo siento por Santi Millan, que me cae bien y me gusto lo que hizo en 7 vida, pero esto es bazofia.

Pheik

lo he visto 5 minutos en el descanso de csi y si, bazofia a la vista, el proximo sera e ultimo capitulo

Spie

odio todo lo relacionado con el corazon. en mi casa cuando mi abuela pone salsa rosa o algo de eso me voy a comer a la cocina, me pone de mu mala ostia esos programas pero la serie de divinos no se por que pero me ha gustado, tiene algo no se

JMBaDBoY

Tranquilos que ya queda poco para que la quiten, la audiencia fue lamentable, 1er cap. 13,7% y 2do cap. 14%

Scerin

Serie = -8 de gracia = fuera de la parrilla.

asi de simple.

p.d la vi 5 minutos y fue un pastel, aunke habia una ke me ponia palote.

P

Yo la vería aunque fuera una mierda, sólo para ver al Santi Millán xD
Pero da la casualidad que la ponen los lunes... y C. S. I. es intocable xD

Ahora eso sí, yo pienso como #2 ... esa no dura ná ¬¬

JoSeTTo

Tiene actores patéticos.

aNke

Santi Millan en 7 vidas es buenisimo, yo me parto xD

ShAdOw000

Con Paula Vazquez tb en el reparto se aseguraran un tanto % de audiencia xD

Salu2

APOCa

No pretendia verla. Yo espero SMS en la sexta (porpoco).

B

No la he visto, pero Santi que se quede con el Corbacho y que siga haciendo el "A pel tour" en TV3, y ya está xd

Am7roK

Pues me la tragué entera... (la serie ¬¬) y bueno, el problema que le veo es que está muy forzada... no sé, se notaba en los gags cierta previsibilidad. Me recuerda mucho a las series catalanas que hacen en TV3, pero con menos gracia. Pues a pesar de 3 o 4 veces, en dos horas, el resto dejaba bastante que desear. Aunque me entretuvo me entraron ganas de aniquilar a los protagonistas. Y no se si le véis más de dos capítulos de duración, pero con que repitan el lunes ya irán por el 3º ;). Son series de verano... no creo que la quiten, ahora solo hay refritos y demás tonterías así que... mejor esto que volver a ver Farmacia de guardia o Verano azul... xD.

Gandalf530

Con ese nombre no pienso verla xd

Dj_Sergio

ese tio solo me caía bien en siete vidas (temporada 2004/05)

tepesa

la "alternativa" esa con pintas de yonki me la pone tiesa

_-DyN4MiC-_

Una de las peores series que he visto nunca. He visto el primer capitulo y me sobra para no tener que ver más. Y lo vi principalmente por Santi Millan..que si no..

SioN_cS

#27

Te secundo ^^

NeCh

y no hay foto joder? xD

Usuarios habituales