Doble tentación - Mega

Xavierito

#89 Me Parece correcto

A mi me chirrían mucho esos dos. No me cabe en la cabeza como puedes entrar a un reality con tu pareja y a los 2 días estar ya zorreando a más no poder con un tío que no es tu novio. Bonito teatro debe de haber montado.

1 respuesta
NaCh1To

no hay fotos?

1 respuesta
Darosu

#92 Si dices fotos de Flavia hay unas poquitas si te apetece buscar por Flavia Media AKA Liz.
#91 Yo es el primer reality que veo y la verdad me parece todo bastante preparado pero en general no solo ellos.

maliaradia

Que de cambios con las parejas y jotes, estan cayenfo como moscas xD

Ultimo avance

spoiler
1 respuesta
Xavierito

#94 Yo diría que lo que atrae es su forma de ser más que el físico.
Es un tío al que se la suda absolutamente todo y sabe muy bien lo que a las mujeres les gusta oír.

LaChilvy

Alguien sabe si esto está grabado de hace tiempo?

Han subido un video de esta semana donde salen Oriana y Luis cenando en casa de Marco y Aylen... no entiendo nah.

1 respuesta
Darosu

#96 Hay un mes de diferencia, a día de hoy el reality ya ha terminado falta solo la final que será en directo y queda como un mes de emisión pero todo está grabado desde hace mucho.

1 1 respuesta
LaChilvy

#97 pues me extraña que no se filtre quién queda para la final...

1 respuesta
Darosu

#98 De hecho se sabe todo lo que va a pasar todo esta filtrado incluidas parejas rotas, jotes nuevos, peleas, parejas que van a explusar y finalistas también se saben, se sabe todo otra cosa es que no lo busques.

1 1 respuesta
LaChilvy

#99 OMG

Prefiero no buscarlo y que me pille de sorpresa xD

1 respuesta
Darosu

#100 Yo intenté hacer eso pero me pudo el ansia por saber, te aconsejo que no busques porque se vienen días moviditos

LaChilvy

SSSSSSSSSSSSSShhhhhhhhhhh calla que me emociono y busco xD

maliaradia

Todos los reality de Mega han sido asi, yo lo veo un poco raro por el tema de salvarse con las llamadas... suena a tongo xD

1 respuesta
Darosu

#103 A mi desde la expulsión del principito y Ángela ya me olía raro, justo en la prueba de eliminación les pones a hacer equilibrio contra Michael que es artista circense, me pareció una ventaja demasiado grande y la entrada de Flavia/Tony expulsando a Joche/Fer me pareció una broma de mal gusto,como se desarrolló la prueba fue muy raro, en lo de la popularidad no me meto porque es el primer reality que veo y no conocía a nadie, pero votar por teléfono en un programa con un mes de retraso me parece absurdo, porque el que hoy te cae bien mañana te puede caer mal.

1
4 meses después
Xavierito

Ignacio y Julia acaban de tener un accidente de coche, Ignacio está muy grave en la UCI con el 80% del cuerpo quemado.
Flipando me hallo.

Los seguidores del reality chileno Doble Tentación, uno de los más populares del país, siguen sobrecogidos las noticias sobre el estado de salud de uno de sus exconcursantes, Ignacio Lastra, que tiene quemaduras en el 80% de su cuerpo tras quedar atrapado en el coche en llamas con el que acababa de sufrir un accidente de tráfico en una de las principales arterias de Santiago de Chile. Su novia, Julia Fernández, que viajaba con él también resultó herida, pero de menor gravedad. Los Carabineros apuntan a que el modelo se saltó un semáforo en rojo.

https://elpais.com/elpais/2017/09/01/actualidad/1504273095_193526.html

2
1 mes después
unha

Se sabe algo más? https://youtu.be/kXUoFlHnbTo

2 años después
KusZ

Estoy empezando a verla por youtube pero hay capitulos que no estan completos, alguna alma caritativa que me diga donde estan todos completos?

1 respuesta
LaChilvy

#107 lol, ni idea la verdad.

Que gran reality fue, una maravilla xD

A día de hoy Ignacio se recuperó del accidente pero ha quedado desfigurado (podéis buscar imagenes por google), esta concursando en Chile en un programa de baile.

Lisandra está embarazada. Melina fue madre hace poco.

2 respuestas
KusZ

#108 acabo de descubrir el maravilloso mundo de los realitys chilenos y la verdad que en comparacion los de España son una basura. Muchas gracias por responder despues de dos años (xd) y haber si alguien sabe. Que por cierto parece que Oriana puede volver a salir alli en un tal Resistiré

kingsora
#108LaChilvy:

Que gran reality fue, una maravilla xD

Ya te digo, he visto el hilo en el Spy y pensaba que iba a volver xD

Usuarios habituales

  • kingsora
  • LaChilvy
  • Xavierito
  • Darosu
  • maliaradia
  • CHiCoMaRTiNi
  • Sentenzia