Doctor Who - 10ª Temporada

Kreidmar

#30

spoiler
1 respuesta
ElParasito

#31

spoiler
Kreidmar

Pues en ese caso, yo me quedo con:

spoiler
2 2 respuestas
TheArnau

#23 Ostras pues lo había entendido com que solo le habían dado una.

suggus

#33 que hype me dejaron tras ese capítulo y que pena que no se haya explotado más :(

1
Dafnext

#33 además de verdad! hija y mujer de un Doctor xD

10 días después
LaSeR

Me acabo de ver el especial de navidad (con mes y medio de retraso), y me ha encantado. Muy recomendable.

8 días después
Venao
5
16 días después
Venao

Trailer!!

9 3 respuestas
Kreidmar

#39 Vale, este trailer sí ha llamado mi atención. Proceed.

ElParasito

#39

Se dejan entrever algunos capítulos de "miedo", qué ganas! :qq:

TheArnau

#39 Yo creo que con esta nueva temporada la serie se está renovando, y cuando marche Capaldi aún más

Brakken

Pues no se. A mi esta companion me tiene bastante hypeado. Amy me gustó mucho, tuvo unos momentazos de carga emocional brutales y tiene que haber sido la companion que más me ha roto la patata junto con Rose. Pero muchas veces no sé qué tenía que se me hacía "insulsa" por decirlo de alguna forma, como falta de personalidad, como si fuese un florero. Otras veces se iba al espectro opuesto y se me hacía muy "impostada" su forma de ser y sus reacciones, en plan "Tengo que pegar grititos y hacerme la loquita porque así lo dice el guión teenager que tenemos" y me parecía muy falso, muy sobreactuado todo.

A Clara desde luego no le cogí tanto cariño, pero ni de lejos. Eso sí, tuvo sus momentos en la serie, momentos en los que su forma de ver las cosas chocaban con el doctor u ofrecían un punto de vista diferente. Y eso me gustó mucho, es de las companions que me han parecido más humanas, un poco al estilo de Donna pero en seria (lo cual fue una cagada muchas veces porque tanta seriedad le quitaba esa gracia y dinamismo que creo que tiene que tener Doctor Who).

Esta chica, por la forma de ser , cómo se expresa y por lo visto en los trailers, me quiere hacer pensar que la serie va a volver a ese frenetismo y diversión que tanto me gustaba, desde el punto de vista de una persona inocentona e ilusionada (It speaks emoji! Me parto xDD). Y, con suerte, le meterán algo de transfondo y harán un personaje "real" y que pueda creerme, como me pasó con Rose, con Donna e incluso con Clara en su momento.

ZalY

Han mejorado la calidad de imagen y el color o soy yo que tengo tanto hype que veo cosas? xDDDDD

Ganazas!

jandro_20

Vaya trailer, ahora tengo que ver la serie de nuevo para relajar el hype algo xD

pd
sin animo de desviar el hilo, si os interesa teneis audiolibros en el bundle de libros (https://www.humblebundle.com/books/doctor-who-torchwood-audiobooks).

1
Jorgew

¿Vuelven?

2 respuestas
TheArnau

#46 No por favor

Oscar03

Por una parte quiero que vuelvan los angeles ¿llorosos? porque me encantan.
Por otra no quiero porque me han dado autentico terror cuando han salido.
Por otra me pregunto,¿por que no los rompen cuando son estatuas?

La vida,ese conjunto de dudas.

1
Pucky

#46 No entiendo la captura, o estoy cegato o no veo qué o quiénes "vuelven".

1 respuesta
Kb

Un mes un mes un mes

Dafnext

#49 Se refiere a las gafas "sónicas". Aunque me suena que ya habian salido en los últimos capítulos de nuevo, no?

Yo solo voy a decir una cosa: Missy <3 y por cierto, adoro lo "fea" que es la nueva companion tiene una expresividad por lo que se ve tremenda y me encantan sus caras xD

1 respuesta
Pucky

#51 Hostias, ya había olvidado que durante una temporada entera estuvo sin destornillador y usó gafas jaja. A mí no me desagradó en absoluto el cambio pero ahora que tiene destornillador propio no creo que vuelvan las gafas salvo para alguna escena concreta.

Seposi

No sé si quiero verla o no, la marcha de Peter Capaldi duele bastante y saber que es su última temporada más. Además, su nueva compañera me atrae muy poco, nada, la verdad.

TheArnau

Pensaba que salía el miercoles pasado. Lloro :cry:

19 días después
Jorgew

John Simm to return as the Master in Doctor Who

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/entries/9ecdaaa1-10e1-45a7-a266-bdd7a1adcdf2

5
Venao

Qué erección más tonta tengo.

1 respuesta
Titshel

#56 erección? yo me corri directamente

suggus

Menos mal, Missy me ha acabado cargando.

1 respuesta
Pucky

#58 Pues te toca resignarte porque van a volver los dos esta temporada. XD

7 días después
Bouvier

Hoy empieza la 11. No hay hilo, ¿no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Pucky
  • alph
  • Venao
  • Jorgew
  • Kb
  • Kreidmar