Doctor Who - 6ª Temporada

MrBlaze12

#389 ¡Esa pajarita tiene que ser mía! :3

alph

El episodio navideño se emitirá el 25 de Diciembre. Como todos los años vamos xD

acder

y como todos los años, esperándolo con ganas, pal año q viene cuando empezaba?

1 respuesta
slakk

#393 http://www.list.co.uk/article/37717-new-doctor-who-series-to-air-in-autumn-2012/
Parece que en febrero

#395 es verdad, pone que la gravan en febrero, se me ha ido.

alph

De Febrero nada. Lo único que se sabe es que la retrasan a otoño, sin fecha fija aun.

1 respuesta
alph

Moffat se ha calentado. Afirma que de hacerse una película sería con el estudio de BBC y con el Doctor que este en ese momento en la serie, no ninguna versión Hollywoodiense. Dice que Yates es un buen director pero que hablo más de la cuenta en una gala.

Según Moffat no hay proyecto en marcha y según Yates dice que esta buscando un buen guionista.

1
acder

El que tenga los derechos debe de ser el que hable, q en este caso es la BBC, no?

mTh

Pos sí, se enfado bastante cuando salio la noticia... de forma entendible en mi opinión, de hecho, su primer twitt al respecto fue grandioso xD

steven_moffat Steven Moffat
Announcing my personal moonshot, starting from scratch. No money, no plan, no help from NASA. But I know where the moon is - I've seen it.

alph

Precuela del especial navideño.

2 1 respuesta
Narayan-Sama

#399 Estos especiales son lo único que me hace esperar la navidad con ganas.

JuNkie

Señores, perdonad mi ignorancia.. me llama mucho la atención esta serie, nunca he visto nada de Dr Who, y quiero empezarla. He visto que hay una version de hace 40 años, y luego una pelicula y en 2005 o así empezó 'lo actual'. Veo que es parecido a BSG (en este tema) y por eso pregunto si para entender la serie, personajes, y trama, es necesario algun orden especial de visionado, o si de lo contrario veo desde 2005 sin problems?...

Gracias!

1 respuesta
jandro_20

#401 yo empece por la nueva y mas o menos te orientas xD

alph

Puedes empezar desde el 2005 sin problema. Es continuación de la serie clasica pero te van explicando todo sobre la marcha. Enemigos, origen del prota, porque se regenera...

JuNkie

Ok! Gracias! A ver qué tal.
Con el parón navideño hay q tirar para atrás para poder ver algo decente :)

1 respuesta
RoninPiros

#404 Si sobrevives al primer capitulo te engancharas al doctor XD

1
Flipao

Yo empecé a ver la serie directamente con el ultimo doctor, soy lo peor xDDDDD

1 respuesta
Angelixion

#406 si te empezaste a ver la serie desde la quinta temporada te has perdido al mejor doctor...

1 respuesta
Flipao

#407 he visto en la tele varios capitulos de david tennant, y me acaba de gustar más el aire de la serie con el 11

alph

La gente que empieza por Eleven no sabe lo que se ha perdido.

5 1 respuesta
RoninPiros

El 11 cual es el de las pajaritas y los fez? nunca he sabido cual era cual, el 1º de rose que numero era?

1 respuesta
alph

#410 El primero de Rose era el noveno. Si, el 11 es el de las pajaritas, el actual vamos.

RoninPiros

Pues entonces tienes toda la razon del mundo en #409

alph
4
alph

Moffat dice que a partir de la temporada que viene no tendremos capítulos dobles.

LiKaN

Steven Moffat da algunos detalles de la próxima temporada:

  • No estará dividida en dos partes, como ocurrió con la sexta.
  • Están haciendo más episodios que nunca por el gran año que se avecina (2013 marca el 50º aniversario de la serie).
  • El 7x01 se titulará "Spoiler of the Spoiler"
kurama_1_5

La espera está siendo larga pero seguro que merecerá la pena XD

Yo personalmente los capítulos del noveno doctor me los pasé un poco, vi 4 o 5 y ya, porque no era nada carismático y se me hacía muy aburrido

El décimo doctor marca una época y me encantó, pero mi preferido es este último pues da a la serie un aire mas fresco

Mejores acompañantes Rose y Eimi (me suena mal así escrito XD)

1 3 respuestas
RoninPiros

#416 eimi creo que se dice amy no ? XD

El noveno es majisimo a mi me encanta y el mejor es el 10 sin duda al 11 aun me cuesta tragarle y mira que llevamos ya tiempo con el...

kurama_1_5

Tienes toda la razón, se dice Amy, pero me acababa de levantar y he tenido una retención de información mental, cuando lo escribí dije... no es así XD, pero da igual, me entienden y yo tengo que ir a desayunar XD

Bueno pues eso, a mi me costó una temporada entera adaptarme al nuevo doctor, pues el 10º marcó mucho, pero puede que cueincidas conmigo al pensar que el 11º doctor da un toque diferente a la serie, y esta es como mas.... fresca.

O puede simplemente que Amy sea la compañera que mejor me cae, también Rory, (aunque Rose me encantaba) XD

1 1 respuesta
Exahel

#418 coincidas, no cueincidas

Angelixion

#416 Para mi los mejores acompañantes han sido K-9 y Amy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mTh
  • alph
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • Flipao
  • acder
  • Angelixion