Doctor Who - 6ª Temporada

Angelixion

#30 De hecho era de la quinta temporada, lo de temporadas anteriores no tienes que ponerlo en spoiler en este thread.

jack_wade

Joder, pues si que iba yo fino pensando que era un capi de la tercera o cuarta temporada...

2 respuestas
alph

Edit. Vale, ni darme cuenta de que ya se habia pasado a otra pagina xD

#32 De todos modos como curiosidad ese capitulo estaba diseñado en un principio para el decimo doctor y el vecino iba ser Mickey, si, el ex de Rose xD

gaLiix

Lo nuevo de 'Doctor Who' se estrena con 6,5 millones de espectadores

Buenos datos para el estreno de su nueva temporada aunque peores que el inicio de la anterior.

BBC One estrenó este sábado la nueva temporada de su mítica serie 'Doctor Who' con muy buenos datos de audiencia. La ficción, que actualmente protagoniza Matt Smith reunió a 6.520.000 espectadores, una cifra que se tradujo en una cuota de pantalla del 36,7%.

Este dato, a pesar de que continúa siendo muy positivo en su horario a las 18:00, es menor que el estreno de la última temporada. Desciende en 1,2 millones de espectadores, algo que la cadena espera que se convierta en un vuelvo positivo para ellos con visitas a su reproductor BBC iPlayer.

El dominio de BBC One fue claro, aunque ITV ofreció una oferta que consiguió superar estos datos. 'Britain's Got Talent' reunió entre las 8 y las 9 de la noche a 8.990.000 espectadores y una cuota de pantalla del 41,5%.

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/19350/nuevo-doctor-who-estrena-6-millones-espectadores/

No esta mal!

Selerian

Hombre, yo creo que el descenso de espectadores se puede justificar fácilmente en que la cifra se disparará siempre que haya una presentación de nuevo Doctor, por lo que estoy bastante satisfecho con esos números.

acder

si, la nave creo q era al mismo estilo, o igual están relacionadas, cualquiera sabe lo q corre por la cabeza del moffat

cryevil93

#21 A muertoo !!!!!! que descanse en paz T-T

Pato-WC

#32 Era la falsa Tardis aquella, que llamaba a gente para probarla, que el doctor vivía con un gordo y una tía y se ponía después a jugar a fútbol

¿ Sabéis alguna pagina para verlo en directo?

alph

6x02 - Day Of The Moon
Rapidshare
Fileserve

Angelixion

http://www.addic7ed.com/serie/Doctor_Who/6/2/Day_of_the_Moon_%282%29

53%

acder

http://www.megaupload.com/?d=IDT9LIHW

Nacle

He visto dos capitulos de la primera temporada, y la serie me parece interesante pero cutre a la vez, tiene algo que me llama y algo que me causa rechazo. Me recomendais seguir viendola? O abandono simple y llanamente?

1 respuesta
Angelixion

#42 mira la primera temporada entera y si ves que no te convence pues nada, pero el doctor que viene después hace su papel mejor y te engancha seguro.

LiKaN
spoiler
Angelixion
spoiler
2 respuestas
LiKaN

#45

spoiler
alph

#45

spoiler
Narayan-Sama

Me ha encantado, como todos los capitulos de esa serie.

Angelixion

alguien sabe los ratings?

Selerian
spoiler
1 respuesta
Narayan-Sama

#50 Y no te olvides de los 2000 años en la caja.

1 respuesta
Angelixion

#51 no me acordaba,

spoiler
2 respuestas
acder
spoiler
1 respuesta
Narayan-Sama

#52

spoiler

#53

spoiler
acder

#52

spoiler
1 respuesta
Pato-WC

#55

spoiler

#57

spoiler
1 respuesta
Angelixion

#56

spoiler
1 respuesta
Selerian
Simple historia del Doctor/ River

Al menos así lo entiendo yo (u.u)

1 respuesta
Narayan-Sama

#58 El acual doctor sabe muy bien cuando, donde y como va a "morir" River.

spoiler
acder
spoiler

Usuarios habituales

  • mTh
  • alph
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • Flipao
  • acder
  • Angelixion