Doctor Who - 6ª Temporada

jack_wade

#210

1
acder

Lo más simpático es cuando se reúnen varios doctores, como ha dicho Alph y la lían, imagina al 10 y 11 con sus latiguillos, lástima q el 9 sea el más obtuso, hubiera quedado bastante bien.

#203 me parece que ecclestone es un tipo un poco cabezón....

1 respuesta
alph

#212 No te olvides del octavo que sigue en buena forma aunque solo saliera en la peli xD

1 respuesta
acder

#213 Hereje, el 8 nunca existió, fue una regeneración que salió mala y murió en el momento!!!

1 respuesta
alph

#214 De hereje nada, la culpa de que la peli fuese una mierda fue de la productora no del actor. Además que McGann sigue vinculado con el personaje, haciendo comics, audiohistorias y acudiendo a convenciones, vamos que a hecho mas que Eccleston y ya es decir.

El doctor mensajero.

acder

pues entonces retiro lo de la herejía, la culpa es del guionista, la productora y de la bbc si dejó q se hiciera esa peli

alph

No se si en su momento visteis este mini especial entre el final de la tercera y principio de la cuarta. Atentos al final porque basicamente es David Tennant siendo fan de Doctor Who.

2 1 respuesta
kurisichian

que grande! y que mono tengo :(

Adeiko

#217 Que pena da volver a ver a Tennant :( Matt Smith mola mucho pero es que Tennant es epic.

RoninPiros

Esta serie pierde mogollon con la cara de pan del doctor de la 5º, encima usa el puto destornillador para todo parece una varita magica...

:( la verdad es que viendola asi del tiron como la estoy viendo yo como rose tyler y el 2º doctor no hay nada y la 1º temporada probablemente sea la mejor y sin duda cuando

spoiler

es el momento mas epico de la serie para mi gusto.

2 respuestas
_KzD_

#220

No necesitas poner el tag de spoiler para cosas de temporadas antiguas xD

El tema de los doctores va muy por gustos, a mi me han gustado todos, los he disfrutado como un niño, pero ahora si me hacen volver a verme las anteriores no lo soportaría, especialmente a ciertas acompañantes xD

#223

Fezs are cooll > all

Narayan-Sama

A mi me han gustado tosos, algunos más que otros, pero todos son geniales.

#220 "Las pajaritas molan."

1 respuesta
Adeiko

#222 Stetsons are cool > Bowties are cool.

Para mi tambien Rose la mejor acompañante, pero amy pond esta TAN buena que le perdono todo xD

2 respuestas
Narayan-Sama

#223 Jejejeje, el Doctor Indiana xDDD. Igualmente, gracias al actual Doctor llevar pajarita me parece algo realmente genial.

La verdad es que por muy buen acompañante que fuera Rose, Amy está 1000 más buena. Rose tenía algo en la cara que...

Flipao

Rose era una poligonera

2 1 respuesta
Adeiko

#225 Si, ni en secret diary of a Call girl se le quita la cara de Poligonera xD Y eso que se supone que es una puta de alto standing.

2
RoninPiros

Joer no os metais con rose o tendre que irme a mi esquina a llorar, pero por dios si casi lloro el capitulo que se separan T_T y yo nunca he llorado con una serie ni con una peli ni nada de eso

Y yo me la fo por todos vosotros no problem XD

PD: el doctor literalmente explota un sol para hablar con ella 30 segundos obviamente Rose lo vale!

1 respuesta
Narayan-Sama

#227 Nadie dice lo contrario, pero eso no quita que tenga una cara que tira pa tras un pelin la verdad. De su culo no me quejo, pero...

1 respuesta
RoninPiros

#228 a mi me mola la boca de rose tyler >.< no es fea es diferente joer pero a mi me gusta con los labios asi como los tiene (No me refiero las escenas que pone cara estilo caballo pero cuando tiene la cara normal relajada queda bien)

Rose es perfecta he dicho!

1 respuesta
Flipao

Para mi la más atractiva es Martha Jones, pero de calle

Aunque mi favorita es Amy Pond ;)

1 respuesta
Narayan-Sama

#229 Hombre, en esa imagen... pero las caras de "caballo" son bastante mas frecuentes que esa ultuma.

#230 Y si, Martha está tremenda y cuando pasa a ser un "soldado" ya me pone a 100.

RoninPiros

La que si que me hubiera gustado aunque solo fuesen un par de capitulos, es la ladrona.

Porque doctor porque no te la llevaste a dar una vuelta T_T

2 respuestas
Adeiko

#232 Oh dios, la que estan en el desierto no? Para mi es la unica que esta al nivel de Amy Pond de lo buena que esta xD

Yo cuando vi el capitulo estaba rezando para que fuera su nueva acompañante xDD

1 respuesta
alph

#232 #233 Michelle Ryan.

Como curiosidad ya trabajo con Moffat en Jekyll, así que es conocida. Por una temporada con Lady Christina de Souza xD

1 respuesta
Adeiko

#234 En Jeckyll era peliroja si no recuerdo mal? Que era la estudiante que ayudaba a Jeckyll a no soltarse por las noches xD

Viendo su filmografia...

http://www.imdb.com/title/tt1682246/

Alexis Bledel (Rory en gilmore girls) Emmanuelle Chriqui (Sloan en Entourage) Carla Gugino (abogada en Californication) Michelle Ryan (la anteriormente comentada).... Pero cuanta tia buena junta xD

RoninPiros

Igual es una pregunta tonta pero el capi 6x02 me hace dudar

Spoiler del final de la 5º hasta 6x02
1 respuesta
Angelixion

#236

spoiler
1 respuesta
RoninPiros

#237

Spoiler del final de la 5º

No se si me explico bien

1 respuesta
23 días después
alph
1 1 respuesta
kurisichian

Amy con una katana y repartiendo estopa? I fall in love

Usuarios habituales

  • mTh
  • alph
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • Flipao
  • acder
  • Angelixion