Doctor Who - 7ª Temporada

LiKaN

#450 ¿Estás diciendo que la Tardis es fake? HEREJE

9
_KzD_

Ya ha salido :)

1
suggus

Pues ni fu ni fa, quizás tenía mucho hype con la nueva companion, pero de momento me parecen bastante por encima el primero y el especial de navidad a este último (y el anterior se salvó por dos cosas contadas). Quiero pensar que Moffat le va a dar un finalazo a esta temporada.

Por cierto alguien sabe si la hija del Doctor volver a salir o que?

2 respuestas
_KzD_

#453

Imagino que te refieres a la artificial, en cuyo caso lo dudo. Su familia de verdad imposible.

1 respuesta
suggus

#454 sí, me refiero a la chica que crean en una máquina. Se supone que tenía dos corazones y eso (que estaba muy buena). Pero podría dar bastante juego.

mTh

#453

Es que estos dos últimos capítulos son clásicos de Doctor Who "sueltos"... de los de "companion viaja por el espacio tiempo con el Doctor Who y vé cosas molonas y hechos históricos" sin ninguna relevancia argumental por ninguna parte.

Hemos tenido de estos toda la vida, lo que curre es que han pillado despues de una tanda de capítulos con "trama general" bastante larga entre despedidas, presentaciones y finales de temporada y saben raro.

Por lo pronto, el próximo episodio pinta bien y luego tenemos Gatiss otra vez, Thompson y Gaiman... mmmmm.... A ver que me hace Gaiman porque el encargo que le hizo Whedon es jodido jodido xD.

3 1 respuesta
suggus

#456 Sí, creo que es más bien lo que dices en el segundo párrafo, también lo he llegado a pensar.
Después de la despedida de los Pond el "cambio" de companion es demasiado brusco, pero bueno habrá que seguir confiando.

LaSeR

Un poco decepcionante este capitulo... como dice un amiguete: "clasico episodio de monstruo de meteorito"

suggus

A mí lo que si que me ha gustado es volver a ver a "Davos" jeje.

Lolerpopler
spoiler
alph

9 1 respuesta
kaponcio
spoiler
Sust0

#461 wat

mTh

Me sorprende que no lo hayais comentado todavía xD.

Shit just got real.

5 3 respuestas
Kb

#464 :O

MrBlaze12

#464 My body is ready.

Posters de los nuevos caps: http://www.bbc.co.uk/programmes/galleries/p017w7y0

suggus

#464 no me lo creo.

1 respuesta
mTh

#467

spoiler
1 respuesta
suggus

#468 lo de Moffat es un troll me ha echo mucha gracia XD. Opto por tu segunda opción, en cualquier caso, será epic.

suggus

Ya está el capi por ahí pululando.
Doctor Who 2005 7x09 Hide HDTV x264-FoV

B

A mi en el cap 7x07

spoiler

No se si alguien me lo explica xD

alph
B

Sin duda, el último capítulo de Doctor who (7x11) el mejor de toda la serie en mi opinión.
Nos da a entender la capacidad que tiene esta magnifica serie para hacer prácticamente lo que quieran.

1 respuesta
mTh

#473

Supongo que con serie te referiras a temporada, pero sí, ha estado muy bien xD.

spoiler
2 respuestas
slakk

#474

spoiler
alph

#474

spoiler
1 1 respuesta
B
spoiler
mTh

#476

Ya, ya lo se, lo decía porque Moffat e un hijo puta , nos lo pone ahí al lado y luego nos lo quita .

Cabron xD.

_KzD_

Ya está disponible la droga :clint:

LaSeR

Me ha gustado mas que otros anteriores... y ademas recupera a los secundarios de la era victoriana!!

A ver si los que quedan por salir empiezan a hilar todo el lio de Clara (y que tengamos un final de temporada epico).

PD: viendo el avance del proximo capitulo, parece que promete (por lo menos a mi me devolvio un poco el hype)

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus