Doctor Who - 7ª Temporada

B

Los que viajan al pasado suelen ser mucho mejores ya que hacer la recreación cuesta mucho menos que hacer un nuevo mundo.

P.D: Responderme al #477 cabrones -.-

1 respuesta
_KzD_

#481

¿Qué hay que responder? Lo que has dicho carece de sentido xD

Wibbly wobbly time-y wimey

#483

No, estás mezclando teorías que aquí no pintan absolutamente nada.

1 respuesta
B

#482 Todo carece de sentido porque es imposible viajar en el tiempo, pero si cambias el pasado y tu vida toma otro rumbo tú desapareces...

#482 que teorías ni que pollas. Una teoría es un echo comprobado. Y te digo que como nadie ha viajado en el tiempo nadie puede comprobar se es cierto o no. Y respecto a eso que dices de que no pinta nada, mírate el cap. 7x11,

spoiler
3 respuestas
Narayan-Sama

#483 Una teoría es un echo comprobado. Vaya, ahora me entero...

Teoría != echo comprobado.

_KzD_

#483

Pero es que en Doctor Who no se puede cambiar el pasado, se crean paradojas y estas se acaban destruyendo, solamente con fuentes infinitas de energía como la TARDIS puedes mantener una paradoja, esto lo ves en la primera temporada sin ir más lejos cuando la rubia quiso salvar a su padre, o en la tercera cuando el Master usó la TARDIS para mantener una paradoja.

Y no, las teorías son hipótesis, suposiciones. Y mezclar teorías con el universo de Doctor Who donde sí que se conoce los resultados del viaje en el tiempo carece de sentido como ya te he dicho.

Siempre que el Doctor ha "cambiado" el pasado en realidad no lo ha hecho, en el momento en el que conoces todos los detalles de como algo sucede eso está escrito en piedra, lo que se hace en la serie es jugar con los detalles, como cuando "murió", que en realidad lo que vieron morir no fue al Doctor, si no a la nave esa..

1 1 respuesta
B

#485 Bueno si. Incluso en el episodio 7x10 el doctor lo dice, que las paradojas tienden a arreglarse solas. De todas formas, es un sin sentido como tu dices hablar de esto.
Ojala puediera viajar al pasado y no haber escrito nada ;)

Miss_fortune

Me ha flipado este epi! ya tenía ganas yo de ver

spoiler

y ha sido un puntazo lo de

spoiler

-

ZalY

Brutal

spoiler

jajajajaj, lo que me rio con este personaje.

jandro_20

me reí un montón con este episodio

spoiler
1
suggus

Doctor Who 2005 7x12 Nightmare In Silver HDTV x264-FoV

suggus

Me ha parecido un capitulazo ^^

spoiler
jandro_20

Pedazo de episodio

spoiler
2 respuestas
Brakken

#492 Yo he pensado lo mismo. Rezando estoy para que sea verdad :qq:

1 respuesta
Venao

Monumento a Neil ya!!! Capitulazo desde el segundo cero hasta el final.

spoiler

#492 #493

spoiler
2
kaponcio
spoiler
Miss_fortune

Este epi ha estado de nuevo...pero el siguiente seguro que está isgoringoithnt :O :O

1
alph
2
Pedrosa7

Segun parece la BBC America ha tendio un pequeño desliz y a enviado ya los DVDs de la temporada completa, es decir, que el ultimo episodio ya esta en manos de algunos afortunados

seguramente se filtre antes del sabado

1 respuesta
Sust0

De verdad es el final de temporada ya? :(:(:(
Pues en ese caso, a falta del capítulo final, la segunda parte de la temporada me ha parecido bastante malilla y sosa... Espero que el capítulo final me haga olvidarme de todos los capítulos carentes de peso en la trama.

1 respuesta
Brakken

#499 Yo no diría tanto como mala (para nada, de hecho). Pero es verdad que esta temporada tiene algo que me tira para atrás. Creo que es que pasamos de unas temporadas épicas a una temporada en la que el doctor va "de incógnito".

Aparte hay una atmósfera general oscura, no se qué es exactamente (si la iluminación, los que montan los entornos de grabación, o quizás los diálogos, o la música, o a lo mejor todo está en mi cabeza) pero me parece todo frío. Además de que el propio doctor tiene puntos que me recuerdan al primero (Lo veo como medio huraño a ratos, no se xDD) que no me convencen.

Todo esto lo digo en plan divagaciones. Porque en realidad los capítulos de esta temporada han estado increíbles pero hay algo, que no se qué es, que no me termina de gustar.

EDIT: #501 con lo de que la Tardis parece un congelador industrial me has roto xDDDD. Una comparación muy acertada. Y con todo lo demás bastante de acuerdo.

Todo esto apunta a que en el último capítulo no va a ser una maratón de risas y fiestas precisamente.

1 1 respuesta
Angelixion

#500 100% seguro que es la nueva tardis, esa luz azul de la tardis recuerda a un congelador industrial, o a la maldita bola azul de "demolitionman", ademas de que ha salido la tardis bastante mas, aparte de en general toda la iluminación a cambiado del naranja/rojo/amarillo dando un tono cálido, que le daban contraste, a unos tonos azulados, añadiendo ademas que la historia y los lugares de ambientación han sido bastante mas oscuros que de la anterior temporada, y se puede ver una diferencia claramente, por lo que esta dejando un regusto de "no me gusta lo que esta pasando, parece que esta destruyéndose todo" por lo que ese sentimiento se puede transpasar a tu calificacion de la temporada, tambien me gustaria que vierais, que el mejor capitulo de la segunda temporada, tenia tonos rojos/naranjas/amarillos y la tardis no salia tanto. >>>

1 2 respuestas
slakk

#498 OMG que se filtre YA!

#503 Ahora tengo sentimientos encontrados

1 1 respuesta
Pedrosa7

#502 no pidas eso!ya que Moffat dijo que si no se filtraba, habria nada mas acabar el episodio un adelanto del 50 aniversario con Matt Smith y David Tennant, asi que ojala no se filtre

1 respuesta
Sanjuadri

Esta segunda parte de la temporada ha sido muy sosa y nadie lo puede negarlo. Exceptuando el ultimo con los cybermen el resto han sido sosetes

Lo mejor de la temporada es el trio de Madan Vastra, Strax y Jenny que se merecen un Spin-off ya!

1 respuesta
RoninPiros

#504 Yo no creo que haya sido sosa (Bajo mi punto de vista claro), doctor who siempre ha sido una serie de capitulos de aventurillas, mas o menos autoconclusivos y eso es lo que hemos tenido en esta temporada.

Lo que pasa que igual nos habiamos acostumbrado demasiado a la ultima temporada con tramas mas ligadas entre ellas y menos capitulos "sueltos" por asi decirlo.

1 respuesta
alph
1
Miss_fortune

Estoy con #505 simplemente, nos tenían acostumbrados a una trama más general, pero cada vez que se cambia de companion, están estos epis autoconclusivos donde se viaja a través del tiempo y el espacio y la nueva aprende y esas cosas
A mi me ha gustado...y el episodio que menciona #501 , por ejemplo, es brutal

Galdor

Voy por la 2º temporada y googleando veo que tiene 2 spin-offs y que hay cierto orden de visionado.

Doctor Who - T1 - Completa.
Doctor Who - Childreen In Need (Especial 5 minutos).
Doctor Who - T2 - Completa.
Sarah Jane Adventures - Temporada 1 - Episodio 1x00
Doctor Who - T3 - Episodio 3x00
Torchwood - T1 - Del 1x01 al 1x08
Doctor Who - T3 - Episodios 3x01 y 3x02
Torchwood - T1 - Episodio 1x09
Doctor Who - T3 - Episodios 3x03, 3x04 y 3x05
Torchwood - T1 -Episodio 1x10
Doctor Who - T3 - Episodio 3x06
Torchwood - T1 - Episodio 1x11
Doctor Who - T3 - Episodios 3x07, 3x08, 3x09 y 3x10
Torchwood - T1 - Episodios 1x12 y 1x13
Doctor Who - T3 - Episodios 3x11, 3x12 y 3x13
Doctor Who - Childreen In Need (Especial "Time Crash")
Sarah Jane Adventures - Temporada 1 - El resto.
Doctor Who - T4 - Episodio 4x00
Torchwood - T2 - Completa
Doctor Who - T4 - El resto hasta el 4x13
Sarah Jane Adventures - Temporada 2 - Completa
Doctor Who - "T4.5" o Especiales -"The Next Doctor" y "Planet of the Dead"
Sarah Jane Adventures - Temporada 3 - Completa
Torchwood - T3 - Completa
Doctor Who - T4.5" o Especiales - "Dreamland", "The Waters of Mars" y "The End of Time" (partes 1 y 2)
Doctor Who - T5
Sarah Jane Adventures - Temporada 4 - Completa

Tengo 2 preguntas.

1º. ¿El Orden de visionado es importante o mejora mucho la calidad de la historia?
2º. Torchwwod y Sarah Jane Adventures, ¿son buenas series?, ¿o simplemente cumplen y entretienen? Es que con las 54h de Doctor Who que me quedan para ponerme al día a mi ya me vale, que hay más series que quiero ver.

5 respuestas
Angelixion

#508 No es que mejore mucho la calidad de la historia, sin embargo mejora la calidad de los capítulos, cosas que te das cuenta que hacen referencia a alguna de estas series, te da cierto ambiente dentro del universo siempre cambiante de doctor who, te ayuda a meterte mas en la historia, pero la calidad de la historia en si, no cambia, se recomienda, pero no es necesario ver las series de torchwood y sarah jane adventures.

LiKaN

#508 A mi torchwood me gusta, la de sarah jane no la he visto. Si te apetece saber más sobre Jack, te recomiendo que le eches un vistazo a Torchwood :D

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus