Doctor Who - 7ª Temporada

_KzD_

#508

Torchwood depende mucho de lo que busques.. de primeras es una serie que intenta ser mucho más madura que Doctor Who, luego tienes que dividirla en 2 partes, la primera y segunda temporada son capitulos al estilo DW, sin embargo en la tercera y la cuarta cambia por completo de estilo, para algunos esto es bueno para otros no.. gustos..

La de Sarah Jane Adventures es todo lo contrario, sigue el estilo de DW aunque con un tono más infantil.

El orden no es especialmente importante, aunque si no lo vas a ver en ese supuesto orden, mírate primero Doctor Who, para prevenir posibles spoilers como los cambios de Doctor.

1
Narayan-Sama

#508 Torchwood mola mucho.

ZalY

Torchwood para mi no hay por donde agarrarla. Al principio dices, bue, no tengo doctor who, voy a seguir viéndola. Hasta que la coges asco y la dejas de ver.

Las aventuras de Sarah Jane más de lo mismo, pero más pelmazo que Torchwood.

Doctor Who>>>>>All

Galdor

Gracias por las respuestas. Me voy a quedar sólo con Doctor Who, tal vez en otra vida con 50h al día me anime a ver las otras 2 :D

1 respuesta
Pedrosa7

#514 si tienes ganas de ver el universo Dr Who, ve los 50 años, yo lo tengo entero y es apoteosico!

1 respuesta
JoseIM

#515 Ni con tus hogos veo la serie antigua.

1 respuesta
Angelixion

#516 Esta genial la serie antigua, no entenderás bastantes cosillas.

1
slakk

#508 Personalmente te recomiendo torchwood, a mi me gustó y mucho.

Titshel

Torchwood tercera temporada es lo mejor, fin.

Sanjuadri

La cuarta tambien es muy buena xD

Yo sinceramente empece a ver las 1 temporada torrchwood y luego al 5 episodio la dropee. Cuando vi los comentarios de la 3ª me fui directamente a verla y era una obra maestra

3
Silvade

A mi Torchwood no me llegó a enganchar. Y creo que la dropeé al final de la segunda temporada... Tal vez tenga que darle una segunda oportunidad e intentarlo con la tercera temporada, que parece que es la buena, pero la verdad es que me da pereza...

1
Venao

Yo pasé de mitad de la primera temporada (que no me estaba gustando) a la tercera temporada directamente gracias a los comentarios de la gente, y quedé encantado.

slakk

La primera temporada de torhwood es para pasar el rato, lo interesante empieza en la segunda y la tercera es un win en toda regla.

Z

Vamos! Ya solo queda una hora :3

B

Epic http://www.bbc.co.uk/programmes/p01972h5

1
LiKaN

Subtitulos al 46% ya xD

MrBlaze12

71.70% Arrrrrrrrrrgggggggggggg los quiero ya!

jandro_20

yo no aguante estoy viendolo con los sub en ingles xD

suggus

A mi se me está descargando el capi lentísimamente. 72.7% pffff...

MrBlaze12

Ya están los subs en español!
http://www.subtitulos.es/doctor-who-%282005%29/7x13

mTh

2 horas me faltan para que acabe de bajar... que lentitud la virgen xD.

Angelixion

wut? wat?, What the hell?, i dont have words to describe it.

spoiler
1 respuesta
jandro_20

#532

spoiler
2
suggus

OMFG PERO QUE FINAL....

spoiler
2 respuestas
jandro_20

#534

1 respuesta
suggus

#535 a pues yo pensaba

spoiler
1 respuesta
MrBlaze12

WTFFF El final me ha dejado con el culo torcido

Angelixion

#534 El nombre del doctor en la antigua serie ya lo dijeron, es un nombre largo e inpronunciable, pero saberse, se sabe si buscas un poco.

spoiler
1 respuesta
jandro_20

Viendo la reaccion

spoiler
LiKaN

Estoy sentado en mi silla ahora mismo mientras mi cerebro se está colapsando sobre si mismo en todos los planos de la realidad. WTF.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus