Doctor Who - 7ª Temporada

Z

A mi entender

spoiler

#538

spoiler
edselom
spoiler
1 respuesta
Z
spoiler
1 respuesta
edselom
spoiler
B

Me he visto la serie entera en poco más de un mes y justo me he puesto al día para este capítulo.
Y si lo se no lo hago, no se si podré esperar 6 meses para el siguiente cap, :no: menudo cliffhanger

alph
spoiler
1 1 respuesta
mTh

No creo que lo pueda ver hasta esta noche, pregunto lo mismo de siempre, en una escala del 1 al MOFFAAAAAAAAAAAT como de WAT ha sido el final? xD.

suggus

#546 pero eso significaría

spoiler
1 respuesta
alph
_KzD_

#543

spoiler

#548

spoiler
_KzD_
RoninPiros

OMG ayer no lo pude ver ya lo estoy bajando que ganas!

Singed

Hola, vengo a decir que no hay más doctor que David Tennant, hasta Eccleston me parece mejor Matt Smith. :/
Se me hace pesado el chaval... y larga la temporada :/

1 respuesta
sk_sk4t3r

Especial 50 aniversario el 23 de noviembre con Smith, Tennant y Hurt. Y la nueva temporada para 2014.

http://www.bbc.co.uk/blogs/doctorwho/articles/Doctor-Who-A-New-Series-and-More

B

#553 A mi Matt Smith me recuerda a PewDiePie no se porque xDDD

acder
spoiler
RoninPiros

Increible pero no nos pueden dejar asi hasta noviembre !!!

1
R

Buff, me ha dejado roto, que llegue ya el especial!!!

Os dejo la escena con subs en español, absteneros los que no habeis visto el episodio.

Puff, brutal

JoseIM

¿Soy el único que odia a Clara con casi toda la fuerza del mundo?

No me gusta para nada esta acompañante, la veo sobreactuada, demasiado decidida, no sé un poco repelente.

1
_KzD_

A mi personalmente me parece que el mejor papel lo hizo en el de The Snowmen, desde entonces ha ido un poquito cuesta abajo.. pero vamos, sigue siendo un millón de veces superior a Donna y Rose..

2 2 respuestas
Marchio

buff, Vaya finalazo no puedo esperar hasta el 23 de noviembre....

Brakken

#560 ¿Superior a Donna? Con todo el respeto: "¿Qué dices hippy colgao?" xDDDD

Para mi Donna fue la mejor de las compañeras del décimo doctor. Nunca me he reído tanto en toda la serie como con ellos dos, con ese pique sano que tenían entre ellos xDDDD. Y también decir que fue única compañera que no mojó las bragas por el doctor en algún momento cual adolescente en celo, más bien lo contrario, y eso fue algo que me sorprendió agradablemente.

5
calamardo

El día 23 es cuando dan el especial 50 aniversario ? o empieza la nueva temporada. Sea como sea la espera sera muy larga :_

Para los que habéis visto Merlin

spoiler
RoninPiros

#560 Uy lo que ha dicho, amo a Donna aunque puedo entender que haya gente que no le guste pero a Rose... ¡Uy como os metais con Rose Tyler!

Creo que voy a asumir que te equivocaste y en vez de Rose querias decir Martha Jhones.

1 1 respuesta
Titshel

#564 Rose es lo peor que le ha pasado a la serie desde que empezo hace 50 años.

2
LiKaN

¿Quién es Martha? No, en serio, ¿quién es?

2 respuestas
Titshel

#566 Mira tu que yo la aguanto mas que a Rose aunque Martha sea mas odiada en general xd. Aun asi, que no vuelvea jamas ninguna de las dos seria algo bueno. Pero Rose que vuelva menos xd

JoseIM

#566 La Nigger!

Puf! Pues yo a Rose le tengo una especie de cariño, pero creo que la que más me ha gustado ha sido Amy y con diferencia.

serzenit

Me he visto las siete temporadas en muy poco tiempo y ahora tengo un mono increíble de Doctor Who, me da pereza verme la serie antigua, por eso me gustaría saber si hay algún episodio que sea un must see y que se pueda ver suelto. Estaba pensando en ver la película del octavo y mirar los primeros capítulos como curiosidad.

2 respuestas
Hopper

#569 La serie antigua está un poco perdida, según he leído por ahí hubo un incendio y se perdieron muchas de las cintas, y con el paso de los años se han ido recuperando capítulos. Puedes buscar por ahí y ver cositas, yo hace tiempo empecé a ver una cadena de episodios bastante buena, pero ahora mismo no recuerdo como se llamaba, si la encuentro ya diré algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus