Doctor Who - 7ª Temporada

Pedrosa7

#569 yo tengo la serie antigua, 200Gb de capitulos, alguno de ellos con solo la descripcion del epi por que muchos episodios se perdieron como dice #570 pero es una gran serie, cutre a mas no poder, pero puro Dr Who, es como ver la actual hace 50 años, excepto las ultimas 2 temporadas o asi que ya pega un bajon brutal, yo si fuera tu la veria, ademas son temporadas cortitas

1 1 respuesta
Hopper

#571 ¿Subtitulados? ¿O eso es pedir mucho?

1 respuesta
Pedrosa7

#572 eso ya si que nope, pero no he buscado subtitulos, seguramente en ingles encuentres, en castellano....eso ya es otro cantar

1 respuesta
Hopper

#573 Lo imaginaba, voy a ver si la encuentro por ahí, muchas gracias :D

2 respuestas
B

#574 Si la encuentras avisame que alomejor este verano la veo yo también. SI sigues sin encontrarla te ayudo a buscar.

2 respuestas
Pedrosa7

#574 #575 la serie entera es facil de encontrar de verdad, y va rapidisima, para los subs aqui teneis

http://www.subtitulos.es/show/487

Narayan-Sama

Aquí teneis unos cuantos del Cuarto Doctor (Tom Baker), subtitulados.

http://www.dailymotion.com/video/xgul4t_doctor-who-robot-1-tom-baker-sub-espanol_shortfilms#.UZpq78pmNHt

B

Ok, gracias. My body is ready

Narayan-Sama

El Cuerto Doctor me encanta. Tom tiene un carisma acojonante.

#580 No, solo el octavo. En una de 1996.

2
B

El séptimo y el octavo solo salen en películas no?

2 respuestas
Titshel

#580 el septimo (que ademas es un Istari) salio en la serie. Solo que cuando acabo la serie clasica el seguia siendo el septimo y para la pelicula salio unos minutos para hacer la regeneracion y listo, habemus octavo.

Ironicamente el septimo tambien hizo de sexto, ya que sino recuerdo mal la BBC acabo bastante mal con el sexto y ni siquiera grabo su regeneracion y fue el septimo el cual hizo de sexto regenerandose en el septimo, y de septimo a octavo claro. Osea tuvo dos regeneraciones realmente xDD

Luego ahora queda algo mas claro porque (spoiler Name Of The Doctor inside)

spoiler

Vamos es mi punto de vista, el 23 de Noviembre Moffat nos jodera con algo que nos dejara el culo torcido a todos y listo.

2 1 respuesta
suggus

#581 eso es lo grandioso de esta serie, cuando creemos que va a ocurrir 'x' y luego ya sabéis..

12 1 respuesta
Miss_fortune

#582 no sé cuantas veces me ha salido el cartelito de "no puedes votar más posts hoy" pero le sigo dando con esperanzas a la manita xDD

B

OMG, descargandome la serie antigua. 300Gb. Estoy llenando el disco duro a más no poder xDDD

Hopper

#575 Encontré algo pero iba super lento. Veo que la has encontrado, me la puedes pasar por MP? Gracias.

1 respuesta
kaponcio

Visto en facebook, comparto:

B

#585 Pon esto en http://thepiratebay.sx/
Doctor Who - The Complete Classic 26 Seasons Collection + Extras

Se te descargará un torrent que ocupa un mega. Dentro vienen todos los torrent de todos los capítulos. Para que te los vayas descargando cuando quieras.

4
B
1 respuesta
Pedrosa7

#588 ya dijo que no hace tiempo, ademas esta confirmado por la BBC que solo estaran Matt Smith y Tennant

2 respuestas
B

#589 Que maneras de hacer ilusiones a la gente...

Titshel

#589 la BBC confirmo que Clara seria presentada en el especial de Navidad y todos sabemos que fue mentira xDDD

La BBC confirmo que veriamos al siguiente Doctor en Next Doctor y fue mentira.

La BBC Nos ha dicho que

spoiler

y probablemente ha sido mentira.

La BBC nos dijo que el Doctor iba a morir en la sexta temporada y es mentira.

Enfin, no supongo que no saldra (y me jode porque es mi favorito) pero que la BBC lo niegue no significa nada xD

1 1 respuesta
Pedrosa7

#591 Clara fue presentada en el episodio de navidad, aunque saliera en Asylum of the Daleks

Quien dice que el siguiente doctor es John Hurt

eso es una teoria, no confirmada y que probablemente si es asi se lo saquen de la manga

el doctor muere en la sexta aunque luego sea mentira

enfin....es cuestion de interretar las cosas

1 respuesta
JoseIM

Como curiosidad por si no ha salido, viendo un par de vídeos de entrevistas del Doctor Who, en una que sale Karen Gillan (Amy pond) comenta que ya estuvo en la serie anteriormente cuando el Doctor era David Tennant, concretamente en el episodio "Fires of pompeii" Temporada 4 ep 2, ilustro:

4 1 respuesta
slakk

#593 lol, he visto ese capitulo un par de veces y no me había dado cuenta

Titshel

#592 con Next Doctor me refiero al primero de los espciales de Tennant entre la 4º temporada y su marcha de la misma.

serzenit

El otro día un amigo me dijo con quien esta casado David Tennant en la vida real y mi cabeza hizo catacroker. Su esposa es la que hace de su hija en un episodio que a la vez es la hija del quinto doctor en la vida real. David Tennant es su propio suegro.

http://yoqueriatrabajarenelcronica.wordpress.com/2011/01/04/david-tennant-se-nos-casa/

2 2 respuestas
B

#596 Eso es algo, raro no? xD

#598 No sé, estamos hablando de mezclar la vida real con la vida del doctor no? xD

1 respuesta
serzenit

#597 Yo creo que puedes sacar material para un episodio.

2 1 respuesta
Brakken

#596 No se como la Tardis sigue volando teniendo que soportar tremenda paradoja. El doctor es su propio suegro, su propio yerno y los hijos que tenga con su hija serán sus propios nietos.

PD: Para más mindblow lo del doctor teniendo descendencia con su hija, ¿no os recuerda a

alguien?
9
J
spoiler
3 respuestas

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus