Doctor Who - 7ª Temporada

Pedrosa7

#600

spoiler
3
mTh

#600

spoiler
3
B

#600 Yo creo que nunca se sabe si va a volver a salir ya que sus líneas temporales están random xD

suggus
spoiler
_KzD_
spoiler
B
spoiler
1
S
spoiler
R

A ver que os parece el video que he montado del decimo. Gran David Tennant

Tiene spoilers del final de la cuarta temporada

2 1 respuesta
JoseIM

#608 Estaba viendo el vídeo tan tranquilo cuando escucho al Doctor hablando en español :palm: vaya escalofrió me ha recorrido el cuerpo, no lo había escuchado nunca y ahora no olvidaré esta horripilante experiencia.

El vídeo para mi gusto le sobra volumen a la música y le falta audio de diálogos que en los momentos que has puesto seguro que son épicos. (Aunque ahora que lo pienso, prefiero la música antes que la voz en español :D :D )

2 respuestas
Narayan-Sama

#609 En qué segundo???

1 1 respuesta
RoninPiros

Al final me quede con la duda, alguien ve la serie aqui en español? (¿esta la ultima temporada si quiera en español?) Como tradujeron la frase del primer capi de los daleks de "Eggs-ter-minate"

1 respuesta
R

Se agradece la critica jejee. Lo deje n español al vermela en un inicio asi (no mentire... el editor me mantuvo el doblaje en español al ser los episodios duales... xDDD).

Más bien lo hice bastante serio el video, quitando la escena que añadi justo al final en plan extra bonus xD

Venao

Yo veo la serie en ambos idiomas (la primera vez que vi la serie la visioné en español y soporto las voces) #611 Aun no ha salido la séptima temporada en español, yo también tengo curiosidad. Hasta otoño de este año no la emiten doblada (o eso he leido) xD

#609 si te ha horrorizado el doblaje de Tennant no escuches el de Smith.

1 respuesta
JoseIM

#610 Al final, cuando esta con el odd.

#613 Buff me tientas, lo mismo lo busco un día de estos en plan masoquismo :(

DaRk-eXe
spoiler
1
Angelixion

Why alph? Como resulte que no es eso te odiare por dar falsas loqueescontrarioaesperanzas.

alph

Meh, al final será que confirman nueva temporada. Estos de la BBC que les gusta mucho llamar la atención xD

darkavm

Related: Karen Gillan será la villana de Guardians of the Galaxy de Marvel.

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/doctor-who-star-joins-marvels-561293

kaponcio

Pero a dónde va haciendo de villana con esa cara de niña buena xD

3 1 respuesta
Angelixion

#619 Pues por eso mismo, por que nadie se espera que sea una chica con cara de no haber roto un plato.

darkavm

Confirmada la marcha de Matt Smith http://www.bleedingcool.com/2013/06/01/matt-smith-quits-doctor-who/

Comentarios al respecto: http://www.bleedingcool.com/2013/06/01/matt-smith-on-leaving-doctor-who-and-steven-moffats-search-for-a-star/

slakk

Ahora que me estaba acostumbrando a Matt...

MrBlaze12

Joder noooo... :(

Hopper

Mierda. Por lo menos espero que no nos digan quien será el próximo Doctor y que sea sorpresa.

1 respuesta
B

#624

spoiler
1 respuesta
Hopper

#625

spoiler
mTh

Es normal, 3 años es la media de duración de un Doctor.

Es el momento más adecuado probablemente... quizá hubiera sido mejor que se lo hubiera pensado antes (o hablado con Moffat antes) y lo hubiese incorporado en el 50th, que hubiera sido lo suyo...

Aunque bueno, un christmas special tampoco esta mal para despedirse, a Moffat se le dan bastante bien en general.

La "peor" es que al seguir Clara, y más con un desfase de menos de una temporada, se da un companion trans-doctor un poco demasiado súbito. Y aunque con Rose, por ejemplo, salio bien, no se como va a salir esta vez..... Me parece más natural que el "nuevo" doctor encuentre su siguiente companion.

Yo le voy a echar de menos, como eché de menos a Tennant en su momento, pero también me ilusiona tener un doctor nuevo, a ver quien se les ocurre xD.

4
bloodhound

Joder, ¡no! :( Este es mi doctor.

WhalterWhite

Aunque de momento me han gustado todos los doctores que he visto y confió en que vuelvan a hacer una buena elección... no puedo evitar sentir cierto nerviosismo, ademas por supuesto de tristeza por la marcha de Matt Smith.

darkavm
7

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus