Doctor Who - 7ª Temporada

Txentx0

Superlopez >> Dr Who

acder

elcondensadordefluzo.com

Si te gusta Doctor Who y vives en Barcelona (o cerquita), los días 29 de Junio y 6 de Julio tienes dos citas ineludibles como whovian, en el Bharma.

Evento del 29 de Junio
https://www.facebook.com/events/129637693905798/
Evento del 6 de Julio
https://www.facebook.com/events/468845573196084/

1
sk_sk4t3r

Hoy sábado podría anunciarse el nuevo doctor y estaría entre estos tres candidatos: Domhnall Gleeson, Daniel Kaluuya y Dominic Cooper.

http://www.starburstmagazine.com/tv-news/5530-tv-news-doctor-who

3 respuestas
B

#633 Pues cuando salga lo poneis en spoiler que yo no quiero enterarme xD

2
LiKaN

A mi me gustaría que volviese un doctor con un poco más de edad el actor xd

1 respuesta
B

#635 Pues tiene pinta de que cada vez se va haciendo más joven a lo tim burton, así que si tiene infinitas regeneraciones a saber como acaba la cosa xD

_KzD_

#633

La próxima vez mételo en spoiler please, de todas formas si alguno de esos nombres resulta ser el doctor no volveré a ver un episodio más xD

suggus

#633 Bill Weasley! Yay!

slakk

Van a poner al panocha, lo veo.

Venao

Uno de ellos ya salió en Doctor Who, quedaría raro xD

Yo también prefiero alguno un poco más mayor, de la edad de Tennant está bien para mí, o Ecclestone, algo ni muy joven ni muy mayor, algo intermedio (35-40).

HoRTeL

Molaría que fuera Benedict Cumberbatch

4
Angelixion

Si no tengo otro remedio que elegir entre esos 3, elegiría a Domhnall Gleeson, pero bueno, hubiera elegido a otros muchos actores antes que a ellos.

_KzD_

Tim Roth o Jared Harris :clint:

1 respuesta
Brakken

#643 Ostia, con Tim Roth tengo sentimientos encontrados. No me lo imagino de Doctor, la verdad. Pero si le dieran la oportunidad creo que podría salir algo impresionante (el tío me encanta como actor).

A Jared Harris si que no me lo imagino, lo veo un poco psycho xDD

mTh

Rumoreh, Rumoreh. Lo pongo en Spoiler por si alguien no quiere saberlo, que yo sepa no esta confirmado:

spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#645 La referencia previa de ese actor es

spoiler
7 3 respuestas
mTh

#646

Es verdad joder, no había caido en que era él XD.

suggus

#646 que te den...

JoseIM

#646 No sé a que te refiere, pero seguro que no es mucho peor que...

1 respuesta
Pedrosa7

#649 se refiere al primer episodio de Black Mirror y si, es peor, mucho pero aunque no se vea

Galdor

Mmmm... voy por la mitad más o menos, alguien me explica...

spoiler
2 respuestas
_KzD_

#651

spoiler
ruonory

#651

spoiler
Galdor
spoiler
3 respuestas
suggus

#654 suelen haber cambios de Tardis cada dos temporadas o así... no tienes más que ver los cambios de tardis desde la primera aparición de 2005.

mTh

#654

spoiler
6 1 respuesta
ruonory

#654 Vale, es que solo has dicho "voy por la mitad" y no sabía a qué momento te referías. Es exactamente lo que te dice #656.

spoiler
Perurena

Me acabo de terminar la serie y simplemente decir que es de las series que más he disfrutado en mi vida, una pasada, mi nivel de fanboyismo de esta serie está por las nubes.

Una pequeña duda que tengo en la cabeza desde el final de la quinta temporada, ¿cómo sale el Doctor de la caja de Pandorica por primera vez? Es decir aparece al lado de Rory y Amy y luego se saca a sí mismo de la caja pero la primera vez, ¿quién coño?

1 1 respuesta
Galdor

Y... BAM! Serie vista, que grande es :D

Directa a mi top 5 :)

1 respuesta
Narayan-Sama

#659 De lo mejor en series.

Ahora a por Torchwood y la antigua. Y si eso Las aventuras de Sara Jane Smith.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus