Doctor Who - 7ª Temporada

B

#658 No preguntes ese tipo de cosas aquí que enseguida te van a responder :
Wibbly Wobbly Timey Wimey...Stuff
xDD

8 1 respuesta
Perurena

#661 No me habré visto veces ni nada esa escena. Me vale la respuesta xDDDD

kaponcio

Un mensaje de Matt Smith y su nuevo corte de pelo dando las gracias:

http://www.bbc.co.uk/programmes/p01bqbpb

2 1 respuesta
B

#663 Coño, al principio creía que era el 9º. No le pega nada el corte, pero al menos con gafas no le reconocerán...

1 respuesta
_KzD_

#664

Pues personalmente a mi me parece que le queda mejor, el pelo largo le daba desde mi punto de vista demasiada pinta de niño con la cara que tiene, pero vamos, creo que se lo había cortado para hacer algún otro papel.

9 días después
R

Trailer del 50 aniversario en 3D

Una vez lo veais, abrir el spoiler:

spoiler
1 2 respuestas
B

#666 Que le dice al principio un doctor al otro?, lo dig porqe he entendido, "hello, gay"

2 respuestas
Angelixion

#667

1 1 respuesta
B

#668 Ahh, alonsy, y luego dice el otro alonso. Que épico xDD. Gracias

1 respuesta
_KzD_

#667 #669

No..

"Hello again"

"Allons-y"

#666

Que yo sepa usa contenido real del 50 aniversario, así que.. sí, está bien hecho, pero es un trailer relativamente/pseudo real.

edit: Estoy viendo como lo ha hecho y la verdad es que es una pasada, espero que se dedique a ello vamos xD

Espero que la escena de la tardis no sea con un helicoptero, yo cuando vi el rodaje no me lo imaginé así xD

Merkury

Aprovechando el hilo una pregunta...

Que cojones de temporada he de buscar "en mi videoclub online habitual" para poder "alquilar" las temporadas nuevas (no la serie de 2004) ?

Jetstream

Segun la cultura clasica de la serie estamos llegando al final de la vida del doctor , con eso de que solo tenia 12 regeneraciones y la encarnacion esa chunga de valvrave o como se llame , creeis qeu le daran un respiro a la serie una vez caduquen los ultimos doctores o que seguiran ordeñando la franquicia hasta que moffat se quede sin ideas ?

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#672

De hecho ha tenido ya más de 12 regeneraciones eh xD hace tiempo que lo comentamos.

LiKaN

No sé si ha salido en alguno de los threads de DW, pero merece la pena verlo, esta regeneración del doctor SÍ me gusta.

2 1 respuesta
Brakken

#674 Pero que risas, dios xDDDDD ¿Cómo he tardado cuatro años en ver esta obra maestra?

Jetstream

porque no lo has entendido cuando te lo comentaban en el idioma de los alienigenas esos....

Oboro

DOCTOR WHO 50TH CELEBRATION: B - WEEPING ANGEL ENTRY GROUP ExCeLFriday, November 22 2013 at 9:00 AM
2B - Weeping Angel - Adult Standing

2 x £45.00

2 x £4.04
£98.08
DELIVERY METHOD Europe Standard Delivery £1.74

Alguien viene al evento? KDD Dr.Who? Valen un pastizal desde luego pero ahí van mis vacaciones este año xD

Me perderé a Tom Baker que solo va el sábado pero han durado 5 segundos las entradas xD

serzenit

No es Photoshop

Y el vídeo, incluye al principie Carlos diciendo EXTERMINATE !!

5
B

Poned todas las imágenes del nuevo doctor en spoiler, GRACIAS.
Hay gente que prefiere verlo en la pantalla de su televisor o pc antes que auto spoilearse...

1 1 respuesta
mTh

#679

Tranquilo, que todavía no se sabe siquiera xD.

1 respuesta
_KzD_

#680

http://www.mediavida.com/g/doctorwho

Parece ser que esta noche tendremos la identidad del actor que dara vida al 12º Doctor.

Por eso lo habrá dicho.

1 respuesta
mTh

#681

Anda xDDD

Ni me he fijado. Pues nada, preparaos para X meses de "Nunca le llegará a la suela de los zapatos a matt" igual que pasó post tennant.

Me voy a desapuntar de los internet.

Pero vamos, desapuntarse es la única opción si no quereis enteraros, las posibilidades de que sobrevivais hasta navidades sin saberlo aunque todo el mundo se andara con extremo cuidado son ínfimas....

#683

Seguro que se lo ha inventado alph para trollearnos.

1 respuesta
Perurena

¿Y eso de dónde ha salido? Yo todo lo que he leído es que como mínimo no se sabrá quién hasta dentro de un mes...

2 respuestas
alph

Para todos aquellos que no quieran conocer la identidad del nuevo doctor les aconsejo quitar este tema de favoritos y no entrar en el, asi como evitar toda busqueda relacionada con la serie en google hasta el día de Nochebuena.

Me parece genial que algunos no querias conocer la identidad del doctor, me parece que tendrá más golpe de efecto cuando lo veais por primera vez en pantalla.

Aun así procurad hablar del actor que lo encarnará en spoiler, al igual que las fotos que salgan, para los despistados.

#682 #683 http://sfcrowsnest.org.uk/exclusive-new-doctor-who-to-be-revealed-at-albert-hall-tonight/

1 respuesta
B

#684 Tanto le cuesta a la gente ponerlo en spoiler?. Y si ponen alguna foto, pues la borras y punish no? :S

1 respuesta
Perurena

#685 Lo ponen, tú lo ves antes que un mod y qué hacemos?XD

_KzD_

- Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que todavía no han ocurrido en los capítulos emitidos, tales como promos, imágenes, filtraciones, etc. Cuando se ponga uno de estos datos, se especificará claramente a lo que se refiere.

Incumplir cualquiera de estas normas o usar de manera indebida el comando spoiler puede dar lugar a que tu mensaje sea borrado y/o que tu cuenta sea sancionada.

Yo de verdad que no veo duda alguna.

1
alph

Tened en cuenta que dar la identidad del actor no es spoiler cuando los mismos ingleses lo tratan como una noticia más. Si no quisieran revelarlo evitarian decirlo hasta que se vea tras la regeneración de Matt Smith.

Aun así procurare que la gente tenga cuidado por aquí. De todos modos a aquellos que no quieran saber quién será les aconsejo no entrar esta noche, ni en un par de días xD

urrako

Algunos os pasáis en vuestro deseo de no concoer datos. Lo tenéis fácil, no entréis a internet porque lo más fácil es que a alguno se le pase o se mencione tarde o temprano. Menuda histeria se ha desatado con lo de los spoilers.

1 respuesta
B

#689 Pues no. Que la gente se comporte y siga las normas, que para eso están. Que significa eso de "No entrar a internet". Yo no tengo el porqué de estar libremente buscando cosas por internet y de repente encontrarme una foto del nuevo doctor...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus