Doctor Who - 7ª Temporada

_KzD_

A ver, vamos a dejar las cosas claras..

Este hilo va de la 7º temporada, no va del 50º aniversario, ni va del nuevo doctor, es lógico que esas cosas vayan en spoiler, y a poder ser aclarando que clase de spoiler.

Abrir hilo para la 8º temporada y hablar allí de todo xD

1 1 respuesta
urrako

#690 Yo no he dicho en ningún momento que se postee sin spoiler en un hilo de la 7ª temporada el nuevo doctor, no os liéis ni tergiverséis. Sólo he dicho que la exageración que existe por parte de algunas personas en estos aspectos roza lo infantil, pero allá cada uno con sus traumas y manías xD

alph

#691 La octava temporada es que no se estrena hasta Agosto de 2014. Pero bueno, creare uno para el especial 50 aniversario/8ª Temporada.

Bueno ya tengo algo ligeramente preparado, si se diera el caso de que anuncian al actor lo posteare, sino no.

1 respuesta
ruonory

#693 ¡¡¡¿Estás diciendo que queda más de un año para retomar la serie?!!!

Joder, si lo llego a saber me pongo a verla el año que viene.

acder

hoy han puesto en la bbc3 los proms de este año, imagino q dentro de poco saldrá el vídeo

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=JmWPKg5_CIg

mTh

Por si acaso había alguna duda, no se ha desvelado el 12th.

Aparentemente ha sido una confusión sobre John Hurt.

Perurena
7
B

1
Sinso

Una pregunta para los que habéis visto las siete temporadas.

Estoy acabando la primera, en las sucesivas temporadas cambia algo el estilo de la serie en plan seguir una línea argumental mas profunda, o se mantiene la tónica de la primera temporada tanto en episodios autoconclusivos como en estilo de rodaje?

3 respuestas
JoseIM

#699 En todas las temporadas suelen haber episodios autoconclusivos aunque conforme va avanzando la serie se van estructurando hilos argumentales comunes a la serie en su totalidad y no a un episodio en concreto.

Para mi la serie va siempre in crescendo, la primera temporada para mi es la más floja y la más difícil de comer tanto por el estilo novedoso de la serie (si no habías visto antes Doctor Who o series del estilo) como por los efectos y la calidad en si del rodaje.

1 1 respuesta
Angelixion

#699 Verse la primera temporada, por lo que se cuenta es difícil, una vez pasas de ahí, por lo que se cuenta disfrutas mucho mas la serie.

En cuanto a la calidad de la serie, es como dice #700 a mi parecer va aumentando la calidad, siempre hay algún bajón y tal como en todas las series, pero aun en ese bajón, la calidad no baja de normal/entretenida y si te has visto la serie antigua, siempre es mas entretenido por que siempre ponen algo que te hace recordarla, un objeto, una raza, una teoría/etc.

Tema aparte una de las cosas que mas me gustan de la serie, no es la trama y la calidad de la serie, si no, que le piden muchas cosas al propio actor del doctor, le hace crecer en muchos aspectos de la actuación si no en todos, ademas, que no es como un protagonista cualquiera que si quieren echarlo de una serie sin acabarla, les va a costar mucho, o a la gente le gustara muy muy poco, sin embargo aquí, lo pueden mandar a la mierda, solo tienen que buscar otro actor que cumpla sus expectativas y excepto algún que otro odio que pueden tener los fans, no es tanto como se puede tener con otras series, y sin si quiera ser fans, así que el actor no se adormece, e intenta aprovechar al máximo el tiempo.

1
ruonory

#699 La primera temporada es una puta basura, la serie va aumentando de calidad desde la segunda y se pone a niveles altísimos a partir de la quinta.

1
_KzD_

La segunda es igual de mala eh, hasta que no dejes atrás a la choni la serie no mejora xD

1 1 respuesta
ruonory

#703 No voy a decir que la segunda sea fantástica, pero igual de mala que la primera ni de coña. No compares los maniquíes asesinos con maravillas como Madame Pompadour o el foso del demonio.

Además, qué coño, no puede ser igual de mala, está Tennant.

1 1 respuesta
_KzD_

#704

La primera temporada tiene algunos capítulos que son bastante mejores que muchos de la segunda eh, sin ir más lejos The Empty Child, uno de los mejores de la serie.

Eccleston no fue un mal doctor, duró poco y vivió la peor época de la serie junto a la peor acompañante, ni más ni menos.

Como le baja la calidad a la serie la choni, madre mía xD

2
Perurena

Cosas de la Comic Con:

Le preguntan por qué deja la serie.

Could the 12th Doctor be a Woman?

Atentos al nuevo look de Karen Gillan

Por cierto, creo que el panel de Doctor Who es hoy.

#707 Touché.

4 respuestas
mTh

#706

Hay mujeres a las que hacerles eso les queda bien... Natalie Portman es una de ellas.

Karen Gillian NO es una de ellas, su cabeza es una esfera perfecta xD.

Lo siento xD.

3 1 respuesta
Lolerpopler

#706 Acabo de perder mi ereccion

KuS

Acabo de ver la segunda parte de la 7ª del tirón y...

Y dicho esto me voy fuera del hilo, fuera del grupo y todo lo demás. Todo lo que pueda retrasar lo inevitable lo retrasaré... aunque sea imposible.

JoseIM

#706 Cabrón vaya susto de cara.

B

#706 Jajajaja, le tenía envidia a Mat o como va la cosa?

1 respuesta
ruonory

¿Alguien puede hacerle un resumen a esta pobre alma que no ha entendido una mierda del vídeo?

alph

#711 Es por el papel que tendrá en Guardians of the Galaxy.

1 respuesta
B

#713 Ah vale menos mal. Todo sea por el dinero.

Venao

Dentro de poco van a sacar imágenes promocionales del especial, por ahora han sacado esta foto.

1 respuesta
urrako

#715 ya lo tengo como fondo!

alph
1 1 respuesta
Perurena

#717 No me jodas, solo con la voz y las gestos de la mano alguien podía deducir algo!

1 respuesta
_KzD_

#718

Y las cámaras detrás de él, pues como también dan la nota y tal.. la gente sencillamente no quería salir en cámara y por tanto pasaban xD

mTh

Moffat being Moffat.


When asked why Captain Jack isn't involved in the 50th, Moffat said: "You can't put everybody in the 50th. How do you know what is and what is not in the 50th?

"I have lied my arse off for months. You know nothing so don't make presumptions.

Es un trollaco de cuidado.

Como aparezca Jack de improviso la que se va a montar va a ser güena XD.

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus