Doctor Who - 7ª Temporada

Angelixion

#750 Spoiler.

2
W

Oh my god. decepcion maximo nivel.

mTh

Yo estoy contento con la elección...

spoiler
2 1 respuesta
DaRk-eXe

#753 llamar a matt smith guapo... te has colado 3 pueblos jaja

#755 pues ponle unas cuantas comillas mas, te has quedado corto jajaja

1 respuesta
mTh

#754

Por eso esta entre comillas xDDD.

1 respuesta
Pato-WC

20
alph
4 1 respuesta
ZalY

#757 qué genios.

1
Perurena

Moffat Explains Older Capaldi Casting

16 días después
Zahrae

Empecé a ver la serie en julio y hoy empiezo la 7º temporada. Qué penita me da que sea la última de Matt Smith, le he cogido cariño :___

3
_KzD_

Pues a mi me gustaría ver a Eccleston con el presupuesto y tal actual...

1
Sinso

Yo la he dejado un tiempo a mitad de la sexta temporada porque no soporto a Matt Smith, me cuesta un montón darle al play sabiendo que voy a tener que aguantar su cara de maqueta otra temporada y media.

1 respuesta
bloodhound

#762 Pues que pena...

2
ruonory

El ser humano es sorprendente... cara de maqueta... ;(

1
_KzD_

Imagino que esto ya se pondría en su día, pero como lo acabo de ver por primera vez y estoy seguro que no soy el único...

14 5 respuestas
kaponcio

#765 Nunca está de más volverlo a ver xD

2
LiKaN

#765 No lo había visto, mil gracias :___

1
bloodhound

#765 Jajajaja, ¡Buenas risas me he echado! ¡Muchas gracias por enseñarnos esto!

RoninPiros

#765 Que enorme muy bueno.

urrako

Voy a decirlo yo, ni Tennant ni Smith, el pueblo quiere el regreso de Jack Harness xD

8 2 respuestas
blackoN

Engancha la serie? una conocida me dijo que la estaba viendo y tal y me dio curiosidad, que es rollo Fringe?

2 respuestas
Narayan-Sama

#771 Blasfemia!!! Fringe ni le llega a la suela de los zapatos. Es más, en comparación, Fringe es una bacteria y Dr Who es un Universo entero.

Este año cumple 50 tacos la serie. Empieza por la de 2005 y si te mola ponte a ver la antigua que es tremenda también.

1 respuesta
B

#771 Las dos primeras temporadas las podrías igualar a fringe en calidad, pero las demás no xD

1 respuesta
blackoN

#772 #773 A mí Fringe me gustó bastante aunque la última temporada me decepcionó pero no me refería a la calidad de una y otra sino que si van más o menos de lo mismo.

2 respuestas
mTh

#770

Pero eso ha sido así siempre xD.

Vamos, si luego Moffat ha estado trolleando todo el rato y acaba saliendo en el 50th implosiona inglaterra.

Everyone is gay for Jack.

3 1 respuesta
B

#774 Sí, pero doctor who lo lleva más allá de Fringe, y se centra muchísimo más en los viajes temporales, paradojas y todo lo que te puedas imaginar. En las últimas temporadas la ambientación es total y los actores sublimes. SI te gusta la primera temporada la serie va mejorando cada vez más.

_KzD_

#774

Creo que lo único que tienen en común es que son ciencia ficción, y que existe el viaje en el tiempo.

Doctor Who es mucho más soft, tiene mucho humor y no se meten en detalles técnicos ni les importa mucho.

#778 xDDD

Ahora me obligas a poner uno de los fondos de pantalla que uso...

2 2 respuestas
LiKaN

#770 #775 Pero totalmente, yo quiero que la siguiente companion sea Jack Harkness :_

#777 no se meten en detalles técnicos... eso lo dirás tú.

3 2 respuestas
suggus

#778 la gente que dice esas cosas es que todavía no se ha enterado de lo BIEN hecha y COHERENTE que es la serie xd.

1 respuesta
Zahrae

#777 Uoooooh, gracias por colgar ese fondo, me encanta! :D

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus