Doctor Who - 7ª Temporada

bloodhound

#779 ¿A qué te refieres?

Kreidmar

#765 Joder si es que como Tennant no ha habido otro Doctor con igual carisma...

No me avergüenzo de decir que

spoiler
10
alph

sacado de tumblr, ni puta idea de que es, si alguien lo sabe que lo diga. Madre mía con la Pond.

2 respuestas
Hopper

#783

Yay

1
Angelixion

#783 Es de NTSF:SD:SUV:: la metieron en la tercera temporada, estoy pensando en verla solo por ella.

1
alph
5
Z

Yeeeeeh

ruonory

Piel de pollo en todo el cuerpo.

xBa5

Lo de los subtitulos en chino es un poco raro.

1 1 respuesta
_KzD_

#789

Suele pasar si lo han sacado de un canal chino xDD

Pero vamos, enseña nada, es otra vez contenido de la polca, si hasta sale el primer capitulo de la antigua xDD

Zahrae

:( :( :qq: :qq:

spoiler
1 2 respuestas
Perurena

#791

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#791 #792

Hombre, la propia serie os da unos cuantos spoilers eh...

spoiler
1 respuesta
Zahrae

#793 Hombre sí, que en algún momento se iban a "alejar" del Doctor estaba claro, pero la rutina de la serie en general ha sido fin de temporada - new companion (más o menos), por eso me pilló desprevenida que sucediera en el capítulo 5 xD.

#795 Nope, no lo sabía. De hecho ayer al acabar el capítulo, estuve mirando cuántos me quedaban y vi que hay un especial de navidad de por medio. Intento indagar lo menos posible para evitar spoilers xDD.

2 respuestas
_KzD_

#794

Hay que tener en cuenta que esta temporada se ha dividido realmente en 2 por el tema del 50 aniversario, quizás al no verla en emisión no te has percatado.

1 respuesta
ruonory

#794 Ahora viene lo mejor.

1
8 días después
alph

4 1 respuesta
suggus

#797 vuelve Rose???????????? dafuq???

1 respuesta
Angelixion

#798 Por ser compañera de tennant.

1 respuesta
suggus

#799 ya pero wtf.. se supone que su línea temporal y espacial estaba ya cerrada.. a ver con que nos sorprenden. Me imagino que no tendrá nada que ver con el final que tuvieron y simplemente harán cómo que saltan a una linea temporal en la que los dos todavía estan viajando por el espacio-tiempo tan panchos.

1 respuesta
_KzD_

Hombre hay que dar por hecho que no nos cuentan todos y cada uno de los días de la vida del doctor, pueden colarlo en algún momento entre la primera y la segunda temporada por ejemplo.

Perurena

#800 Hombre, digo yo que si puede volver Tennant, Rose también.

Yo también voto que se encontrarán en alguna época "pasada" para Matt y actual para Tennant, igualmente creo que así reventarán más de una regla... Quiero decir, porque el doctor estaría viajando a su propio timeline...

Porque lo de viajar al universo paralelo donde está Rose y el Doctor half-human no creo..

1 respuesta
Angelixion

Desde que empieza tennant hasta ahora donde ha acabado la ultima temporada hay aprox 300 años de la vida del doctor, habremos visto como mucho algunos meses de esta.

LiKaN

También tenéis que recordar que en el final de la temporada

spoiler
Kreidmar

#802 Pues es precisamente lo que yo creo que va a pasar. Van a utilizar el recurso del Doctor-humano.

2 respuestas
RoninPiros

Rose tyler vuelve yo ya soy feliz :DDDDDDDD

suggus

#805 pero se supone que ya no tiene nada de doctor, solo de la apariencia física de ese doctor. Por eso carece de sentido.

_KzD_

#805

Es imposible que salga esa réplica, primero porque no tienen forma de cruzar, y segundo por que tampoco tiene forma de viajar (una de las escenas eliminadas era el Doctor dándole unas semillas para que creciese su propia TARDIS, lo cual llevaría muchos años, se rechazó todo).

Yo no se si soportaré volver a tener que tragar a la choni la verdad.. ya podrían haber traído a un personaje más útil, aunque fuese Donna xD

Y espero que salga Jack, aceptaré que no lo han anunciado para que sea una sorpresa.. :qq:

1 1 respuesta
Kreidmar

#808 Rose Tyler no tiene nada de choni! Es una chica de barrio, un poco simple, pero desborda carisma y hace una pareja perfecta con el Doctor 10!!!

Te odio.

5 1 respuesta
RoninPiros

#809 Pense que era el unico en toda MV que amaba a Rose!

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus