Doctor Who - 7ª Temporada

ruonory

#810 Ni caso, será una choni, pero es nuestra choni preferida.

1
Perurena

Rose Tylah es la única choni en el mundo que mola. It's a fact.

Sobre el Doctor half-human, yo lo veo bastante impobrable, primero porque no tiene una TARDIS y espero que jueguen con el tema de que haya dos y segundo porque creo que cerraron bastante bien todo ese tema, diciendo que no se podía volver a cruzar a ese universo NUNCA.

1
suggus

No se porqué no se inserta el video... pero Rose dió mucho tirón a la serie la verdad =3 (al menos en mi opinión).

ruonory

Lo que no entiendo es qué pintan dos tardis, si cuando

spoiler

.

1 respuesta
Perurena

#814 No sé si lo de las dos TARDIS lo dices por mi, pero yo lo digo porque me molaría, no sé si al final Moffat hará el especial aprovechando el

spoiler

Sobre el rodaje del especial de navidad.

Moffat: "It’s hard to let go, watching him on set and he’s so heartbreakingly good. You get all excited about the new Doctor and then you go back and you see Matt on his first day back on set and you think ‘oh my God that’s what we’re losing’. He’s so brilliant and he’s at the height of his powers in the part, he’s so funny, so clever, so inventive."

http://www.entertainmentwise.com/news/126124/PHOTOS-Hes-Been-Incredibly-Cheery-Steven-Moffat-Says-As-Matt-Smith-Films-Final-Doctor-Who-Episode

JoseIM

Prefiero mil veces a Rose que a la capulla de ahora sabelotodo NO LA TRAGO.

1 1 respuesta
suggus

#816 pues Clara es jodidamente genial... Rose a mí me enamoró con el tiempo, porqué al principio me parecía una choni y poco más.

acder

http://fluzeandoando.blogspot.com.es/2013/09/doctor-who-doctores-clasicos-vistos-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/HBhDd+%28El+Condensador+De+Fluzo%29

Peter Davison (5º Doctor), Colin Baker (6º Doctor) y Sylvester McCoy (7º Doctor) habrían sido vistos hace unos días fuera del BBC TV Centre con pancartas de protesta que ponían "No Classics? No 50th!!". ¿Una protesta real de actores de las classic series de Doctor Who o un evento simulado para nutrir de jugosos extras el DVD con el episodio especial del 50º Aniversario que satisfagan a las personas más whovians?

_KzD_

Si se quisieran quejar de verdad tienen mejores maneras que estar ahí solos media mañana con una pancarta la verdad.. xDD

2
11 días después
Balrick

Soy el único que está deseando que llegue el maldito especial!??

1 respuesta
RoninPiros

#820 Hombre faltan casi 2 meses aun, ¿no? Tampoco es plan de estar de los nervios desde ya.

1
mTh

Hombre, ayudaría que dejarais hibernar el post para que no sufriesemos tanto xDDD. No hay nada peor que tener el puñetero post en favoritos y que durante dos meses te vayan recordando todo lo que queda todavía.

Cabrones.

Dejadme feliz en mi inopia.

7
Perurena

Lo he visto hoy en facebook y me ha hecho gracia, prometo no postear nada más y dejar hibernar este post xDDD

T

Acabo de empezar esta serie después de tanto bombo que se le da por todos los lados..

Estoy ya en el 3º episodio de la 2º temporada.. y vale.. algo hace que siga.. pero sinceramente no se lo que es.. por que hasta ahora me parece malisima..

¿Mejora en algún momento? ¿es mejor dejarla ya?

Me quedan ya pocas series por ver, por eso la empece.. pero no se no se..

2 respuestas
Sinso

#824 Si, mejora bastante con David Tennant y el aumento de presupuesto xd.

Al menos acaba el capítulo 9, y si hasta entonces sigue sin gustarte es bastante probable que las siguientes temporadas sigan sin hacerlo.

1 respuesta
T

#825 Hombre, tiene algunos capítulos interesantes, pero otros como el que estoy ahora mismo.. pues como que no xD.

Pero bueno, me paso lo mismo con fringe y al final me atrapo xD.

seguiremos hasta el capitulo 9, veremos que pasa xD.

3 respuestas
Titshel

#826 Tranquilo es normal, estas con Rose de Companion que es lo peor que le ha pasado a la serie en mi opinion xD

1 respuesta
Sinso

#826 Yo continué hasta la mitad de la sexta temporada y siempre va a haber unos capitulos que te va a parecer Dios esta serie y otros que bleh, el caso es que los que son Dios son TAN Dios que compensa los bajoncillos que hay en otros momentos.

1
Galdor

Hombre si con el 3º de la segunda temporada dices que te parece malisima... no se yo la verdad. Yo una serie que la tengo por malisima no la estoy viendo 13 capítulos para ver si me engancha.

A mi la 1º temporada me costó verla, es decir no me enganchó lo suficiente como para verla del tiron como me ha pasado con muchas series, si no que la vi en el transcurso de varios meses, era una serie con ese aire de serie B de ciencia ficción que me gusta pero que no acaba de despegar para mi, pero con la 2º ya con Tennant no tuve ninguna duda y fue ahí cuando comenzó el enganche hasta ver todas las temporadas del tirón.

Balrick

#824 mejora y MUCHO a casi todo el mundo le pasa con esta serie, hazme caso, no te decepcionará

Balrick

#827 Rose será muy odiada y demás pero

spoiler
2 respuestas
Galdor

#831

spoiler
2 respuestas
KuS

#826 Es lo normal en esta serie. Tiene muchos capítulos de "relleno" que son "corre corre jijiji bicho de goma! corre!", algunos muy graciosos y buenos aunque no vayan a parar a ningún sitio pero otros son una auténtica tontería. Luego, normalmente, los que tienen que ver con las tramas principales son la polla xD

1 respuesta
Balrick

#832

spoiler
Balrick

#833

spoiler
Sinso

#831 #832

spoiler

#842 Dónde están los hilos anteriores a la quinta temporada?

Por otro lado, el chaval preguntó sobre la serie en general, te guste o no éste es el mejor sitio donde podía hacerlo.

Por mi parte dejamos de desviar esto y esperamos el especial.

1 respuesta
Balrick

#836 Muy brutal también sí sí, pero no quita lo emotivo de lo anterior!

suggus

No se porqué lo ponéis en spoiler cuando este hilo es de la 7ª temporada =S

1 2 respuestas
Balrick

#838 Antes comentó uno que iba por la segunda temporada,no sé, tampoco cuesta mucho darle al botón de spoiler xD por si alguien que no deba se mete

1
T

#838 ¿Por si alguien como yo usa este hilo para preguntar algo de la serie y no revivir un hilo viejo, y no comerse un spolier?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus