Doctor Who - 7ª Temporada

Balrick

#840 gracias xD

_KzD_

#840

Si necesitas preguntar algo de una temporada vieja y tienes miedo a comerte spoilers, usa el hilo de la temporada concreta, que básicamente es para lo que están.

Venís de foros muy raros con esas tonterías de "revivir".. los hilos están para usarse, no coger polvo en la página 2382738123.

4 2 respuestas
T

#842 Eso diselo a los demas, este foro no es distinto a los otros, ya lo e visto en 3 o4 ocasiones..

Si revives un hilo viejo, te insultan por que lo resucitas.

Si creas uno nuevo, que uses el buscador.

Si preguntas en otro relacionado, que este no es el foro para eso.

Créeme, el poco tiempo que llevo aquí ya lo e visto..

A por el siguiente capitulo.

1 respuesta
Angelixion

#843 Es que depende, si revives un hilo de offtopic para decir "hola que tal, me parece muy mal eso de #1" pues obviamente te va caer, ahora si es uno de una serie, para preguntar algo, no te van a decir nada.

LiKaN

La gente que se mete con el noveno o con Rose merece unas puñaladitas de amor en sus pulmones :c

4 2 respuestas
urrako

#845 Cuando L. Etxebarría habla, lo hace con razón :P

1
Titshel

#845 SI es por mi yo no me meto con el noveno, el noveno es el mejor doctor, Rose no es la mejor companion. Es la peor. xD

1 3 respuestas
Balrick

#847 A mi estos tres últimos doctores me han parecio los tres GENIALES eso sí, como tennant para mi ninguno y de acompañante me quedo con Donna y adios

Kreidmar

#847 Ay lo que ha dicho... AY LO QUE HA DICHO!! Con mi Rose no te metas, eh? Yo por mi Rose MATO!

2
Brakken

#847 Rose no fue la mejor, desde luego, pero piensa en Martha... Uf, casi tuve que hacerme una diálisis extra porque mis riñones no daban a basto eliminando tanta mierda de mi cuerpo.

Personalmente Donna>=Amy&Rory>Clara>Rose>Martha

1 respuesta
Titshel

#850 Estoy de acuerdo en tu ranking excepto que cambiaría a Martha por Rose en las ultimas posiciones.

No se, seguramente si hubiera durado dos temporada Martha la habría aguantado menos que a Rose pero como se fue justo cuando empezaba a dar asco... xDDD

_KzD_

en serio ponéis a martha por debajo de la chonni y la cuarentona? Joder... que mal gusto tenéis, si Martha fue de las mejores companions, lo único insufrible fue su maldita familia.

Y Amy empezó muy bien, pero con el pagafantas luego fue cuesta abajo sin frenos.. yo si tengo que escoger 2 me quedaría con Clara y River..

1
Perurena

Para mi, Donna>=Amy&Rory>Rose>Clara>Martha

mTh

De los modernos...

Donna > Wilfred (Abuelo de Donna) > Jack > Rory > Clara en el especial de navidad > River > Amy > Clara el resto del tiempo > Rose >>>>>>> Martha >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Mickey

1 1 respuesta
B

#854 Wilfred >>>>>> All

1
T

Llamarme raro, pero no aguanto a la rubia.. e saltado los capitulos asta la pelirroja que dicen que esta mejor..

1 respuesta
xBa5

Amy/Rory>Rose>Clara>Martha>Donna

Para mi Donna es insufrible.

1 respuesta
mTh

#856...

Si te has saltado los capítulos de Rose te has saltado muchos de los mejores capítulos de la serie.

Perderse "The Girl in the Fireplace" o el arco de "Empty Child" porque no te guste Rose es un desperdicio xD.

11
LiKaN

Jack es el mejor companion del doctor, ever and ever. Rezo todas las noches porque vuelva y se quede.

1
Kreidmar

Mi ranking queda tal que así:

Rose: no hay mayor quimica entre el Doctor y una de sus compañeras, y la despedida en la playa... sin palabras.
Wilfred: El puto amo, sin más.
Jack: porque es el Han Solo de Doctor Who.
Donna: el puntillo de paletaza de pueblo hacía que me partiera con ella, y tiene el final más injusto de todos.
Martha, Amy y Rory: boooring...
Clara: Y esa quien es??

Brakken

#857 Pero si Donna fue grandisima no, lo siguiente. Jamas me he reido tanto con una companion y era de las pocas, por no decir la unica, a la que el chocho "NO" le aplaudia al ver al doctor.

La escena con Tennant en el capitulo de los adipose, cuando se hablaban a traves del cristal, es uber "brilliant".

_KzD_

¿Le aplaudía? No quiero saber de donde narices salen esas frases..

1 1 respuesta
Hopper

#862 Supongo que querria decir que no le aplaudía.

1
RoninPiros

Algun dia volvera lady Christina da Souza y sera un gran dia.

3 1 respuesta
mTh

#864

Te juro (sin coña ninguna) que la tenía puesta en la lista antes de "clara el resto del tiempo" pero al final la quité porque aunque salga en las listas de companions no la considero como tal. No ha viajado con el doctor en la Tardis a ninguna parte así que considerarla companion es bastante "ajustadillo".

LiKaN

Si nos ponemos en este plan el mejor companion, sin lugar a dudas es Stormageddon, Dark Lord of All y su pá.

6
NerfMe

Recuperan más de 100 capítulos de la serie antigua.
:)

1 3 respuestas
Depeche

#867

Es una buena noticia. Estoy empezando a verla desde 0, y por lo visto hay temporadas perdidísimas... a ver si se filtran pronto :D

Perurena

¿De verdad os veis capaces de ver la clásica desde el principio? Yo es que lo veo imposible xD

2 respuestas
Angelixion

#869 Cuando empieces a ver la classic, te costara un poco acostumbrarte, pero como siempre han mantenido el estilo y un largo etcetera, no te costara tanto, ademas, empezaras a entender y captar un millar y medio de cosas de la actual, y lo recomiendo encarecidamente, sobre todo si te gusta el universo donde se sitúa el doctor who.

#867De la noticia aparte de lo evidente me quedo con esto

The 50th anniversary episode of Doctor Who will be broadcast ­simultaneously in at least 70 countries on November 23, the BBC has said.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus