Doctor Who - 7ª Temporada

ruonory

#923 Pues yo me río abiertamente de quienes no han visto la serie.

T

#929 Puedes creértelo, se rió de mi uno que esta enganchado al mentalista..

me decía que el doctor who es una serie infantil xD.

B

#929 ven Dr.Who en castellano?, dios si el doblaje es lamentable xd

2 respuestas
_KzD_

#933

Es lo que pasa cuando el sistema educativo español no enseña/aba mucho mas allá del verbo to be xD

1 respuesta
ruonory

#933 La parte de Tennant es soportable, pero la primera temporada la doblaron dos veces, si pillas el primer doblaje es para arrancarse los oídos.

Yo he visto la serie 3 veces en todas sus formas posibles xD

1 respuesta
B

#934 es que yo entiendo que haya gente que no vea cosas en VO, pero el doblaje de Dr.Who es de serie C por lo menos, es bastante malo. Cojones, VO + subs si no puedes verlo sin ellos(Tennant es jodidamente dificil de entender a veces, y Matt Smith habla MUY rapido).

#935 yo solo he visto un par de capitulos en castellano de la parte de Tennant y jfsakdjakldjsakdska para matar a alguien.

2 respuestas
T

#936 Quizás te falte escuchar mas el castellano, por que los entiendo perfectamente hasta el capitulo donde estoy.. no veo problema.

3 respuestas
_KzD_

#937

Madre mía.. xDD Está hablando de entender la versión original.. y la versión original no es en castellano precisamente xD

#936

Matt Smith tiene frases muy rápidas y enrevesadas, pero hay que reconocer que vocaliza de forma muy clara.

2 respuestas
T

#938 A vale, entendí que no entendía el castellano de la serie xd.

B

#937 >_< jajaja.

#938 si, Matt Smith habla bastante claro, pero a veces pffffffff xd

ruonory

#937 Yo en VOSE a veces tenía que poner pausa porque no me daba tiempo a leer lo que decía Smith y con el acento ese que tiene, cualquiera se entera de lo que dice al ritmo que habla.

Narayan-Sama

A mí nunca me ha molestado el doblaje. Puede ser que sea porque de pequeño, los pocos doblajes que había en bulgaria fuesen lo peor100. Os quejáis del doblaje español, pero la primera vez que oí un doblaje espaól me pareció la puta hostia. Y sigue pareciendome bueno, nunca comparable a la voz original, pero tampoco es como lo pintáis.

3
Venao

Para mi, el doblaje de la serie es bastante regulero pero se puede ver, yo me he tragado la serie de las dos maneras (o tres doblajes en el caso de la primera temporada y la voz de Tenth sí que era para llorar con el doblaje 1.0, menos mal que la cambiaron). Aunque en mi opinión seguro que influye que primero me la vi en español y estoy acostumbrado a las voces. Eso sí, la de Matt es horrenda (desde el primer momento que la escuché me chirrió), yo solo digo que es la de Jesse Pinkman; y la de Clara es muy irregular (o eso me pareció), en algunos capítulos me parece una voz bien escogida y bien doblada y en otros es muy odiosa su voz, espero que la dobladora la coja el punto para la siguiente.

1 respuesta
ruonory

#943 El doblaje chungo llegó hasta Tennant? Joder, yo pensaba que se quedó en la primera temporada. Quiero oír eso xD

1 respuesta
Venao

#944 no no, el doblaje chungo se quedó en la primera temporada pero Tennant tiene dos frases en el último capítulo y lo poco que se le escucha era... bluag.

Pedrosa7

puede que haya doblajes y doblajes, si es verdad que en españa tenemos un doblaje muy bueno, pero yo la VO no la cambio por nada

Perurena

¿Doblajes al castellano de Doctor Who? ¿Y perderse como dicen The DoctaH o Rose TylaH? Noooo way.

2
Titshel

#921 No si o no se me entiende o no se me lee xDDD

Claro que el Doctor puede cruzarse consigo mismo, que eso ya lo hemos visto en "Crash Time" e incluso en el especial "The Next Doctor" Ten pensaba que al que estaba ayudando era "Un futuro Doctor" sino se pudiera se habria ido por patas...

Digo que la forma en la que lo arreglaron la otra vez era que los otros doctores comentaban que recordaban vivirlo siendo los otros (pero jamas se vio en pantalla ni se menciono) y que eso ha dia de hoy, no nos lo creeriamos. Que entonces solo queda la opccion de que "se le borre la memoria" a Ten (u algo sacado de la manga) pero si es "un borrado de memoria" entonoces Eleven ya lo paso entonces no hay peligro real xDD

Otra cosa es que mientras este sucediendo pase por primera vez y cada cosa que viva Ten automaticamente la recuerde Eleven (Osea Ten en un cuarto se saca un maco y Eleven en ese momento tendria que recordar que eso sucedio)

1 respuesta
hektor93

Quizas no venga a cuento pero alguien sabe cuando va a salir el 7X15 estoy desesperado ya despues de tantos meses de espera xD

1 respuesta
ruonory

#949 Creo que era el 23 de Noviembre.

1 respuesta
hektor93

#950 Voy a tener que esperar otro mes mas??? :no: :no: joder ya no puedo mas con la intriga xd

1 respuesta
ruonory

#951 ¿Te quejas por un mes?!!!!!! Pregúntale a la gente cuánto llevan esperando.

1 1 respuesta
hektor93

#952 Llevo esperando lo mismo que ellos, por eso pongo OTRO MES MAS xDDD

1 respuesta
ruonory

#953 Pero de qué te quejas, si por fin está a la vuelta de la esquina!

1 respuesta
hektor93

#954 yaaa pero cuando menos falta es cuando mas largo se hace xd

bigotaussen

Yo siempre he pensado que con Eleven quisieron hacer un punto y a parte en la serie, ya que muy pocas veces se ha visto referencias al pasado, lo único normalmente es cuando los Ponds o Clara le preguntan por su pasado y el hombre dice que prefiere no hablar de ello, así que es como si por decirlo de alguna manera se le "borrara" la memoria y empezase algo nuevo, pero claro, ahora para juntarlos, a ver que se sacan de la manga. Moffat seguro que se inventa alguna paranoia,

_KzD_

#948

Obviamente sabe lo que va a suceder porque ya lo ha vivido.. ¿Pero le quita eso emoción alguna? Es como la temporada 6 con lo del astronauta.. ¿Acaso creías que iba a morir y se iba a ir a la mierda la serie?

No creo que nadie con dos dedos de frente de verdad se trague el intento de suspense en momentos similares, el protagonista siempre saldrá del apuro de una u otra manera.

Kreidmar

Yo sigo convencido de que van a echar mano de

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#958

No, primero porque no tiene forma de llegar a esta dimensión, y segundo porque el especial va enlazado al final de la temporada, es decir,

spoiler
1 respuesta
Titshel
1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus