Doctor Who - 7ª Temporada

_KzD_

#960

Pero vamos a ver, tú en la serie no ves toda la vida del Doctor, de hecho en las últimas 2 temporadas el Doctor ha vivido más de 300 años.. no tiene absolutamente nada de "cutre", así ha sido siempre la serie con estos temas, y así será.

Kreidmar

#959 No me digas que no es posible que

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#962

Pero vamos a ver, que en el especial

spoiler

Y vamos, me parece un poco estúpido revivir una linea argumental que está más que cerrada, de hecho a aquel doble quisieron darle su propia TARDIS y al final rechazaron la idea, el cruce entre universos se cerró y se quedó allí sin forma de viajar a ningún sitio. Sería muy lamentable y para matar a los guionistas el hacer algo tan jodidamente ridículo, no pinta absolutamente nada.

Hopper

Otro por aquí que está orgulloso de su camiseta de DW y lo reconoce abiertamente. Es más, vamos a ir con un par de colegas al salón del manga de dentro de dos semanas con camisetas de DW y gafas 3d los tres :D

Si alguno de los de aquí vais, llevaros la camiseta de DW si no vais con cosplay. Y a ver si conseguimos juntarnos unos cuantos mediavideros Whovians.

Sanjuadri

Yo ya me estoy tocando y estoy haciendo cola para comprar la entrada de mendez alvaro

https://twitter.com/Cinesa/status/394869916727136257

2 respuestas
ruonory

#965 toooooma yaaaaaaaa

Depeche

me alegra de que se haga en españa al final!! Lástima que no pueda ir... pero esperemos que tenga respuesta por parte del público madrileño, bilbainos y barcelonés!

Pedrosa7

#965 lo sabia!!!!!!!

a ver cuando se pueden comprar las entradas,que yo estare dos dias antes

KuS

Pues habrá que ir a Proyecciones o M.Álvaro... ¡Qué remedio!

Sanjuadri

Yo ire a mendez alvaro, lo digo por si algun medividero quiere apuntarse

Flipao

Yo intentaré ir al de Diagonal en Barna :D
Tiene que estar muuuuuyyy wapo :D

Narayan-Sama

Intentaré ir a Mendaz Alvaro. Que ganas!!!

Galdor

Yo intentaré verlo en casa con aperitivos que me duren el especial completo y no sólo los primeros 10 minutos.

Venao

Coñe, qué alegría!!! Otro madrileño que intentará ir.

NerfMe

Y que en Cork no haya ningún cine que lo ponga. Shame on you, Ireland!

1 respuesta
Perurena

#975 Lo mismo en Suecia... (De momento)

2 respuestas
NerfMe

#976 Pero es que hay mogollón de pueblos que sí lo tienen en los cines. Qué te hemos hecho los corkis, Doctor? :qq:
Capaz soy de irme a Dublín a verlo. xD

Zahrae

:qq: :qq: Si conociese a alguien que le guste... Creo que aún así me parece que iré sola xDDD.

#976 Vuelve!

1 respuesta
Sanjuadri

#978 Yo ninguno de mis amigos son fans del doctor aun asi ire aunque sea solo jajaja

Pedrosa7

yo porque tengo un par de amigos con los que ir, que sino iria solo, sin problema alguno

Perurena

Vamos si pudiese iba solo sin dudarlo.

Hopper

Otro que va a intentar apuntarse para barcelona, here we go!

bloodhound

Yo lo veré con mi novia y un par de amigos más en Bonn. ¡Ya tenemos las entradas! :D

Oboro

Yo lo veré allí en Londres con la camiseta del Especial justo después de pasar un rato con muchos de ellos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Venao

Alegría!! Que el especial se proyectará en más sitios!!

2 1 respuesta
Meliak

JODER Oviedo si! de puta madre ya puedo ir, se sabe como hay que conseguir las entradas?

#987 Gracias : )

1 1 respuesta
ruonory

#986 En el twitter de cinesa no paran de contestar esa pregunta, dicen que darán más información cuando la tengan.

1 respuesta
Cryoned
9 3 respuestas
Sanjuadri

#988 deberias ponerlo en spoiler por si alguien no le ha visto todavia

1 respuesta
T

#989 ¿Pero es real? pensaba que era un fake xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus