Doctor Who - 7ª Temporada

KuS

#1649 A mi todavía no pero tengo a cambio la de #1562 :D

Hopper

La camiseta me queda enorme, si habéis pedido vuestra talla es posible que os vaya grande. O quizás es solo cosa mía.

3 respuestas
Josemsar

#1652 Es más grande por dentro que por fuera?

4
Sanjuadri

#1652 yo lo pense cuando la pedi, puede ser tallaje americano. si es asi va a quedarme como un barco

1 respuesta
_KzD_

#1652 #1654

No es por nada pero hay un bonito "size chart" con las medidas exactas de cada talla en esa web xD

1 respuesta
Hopper

#1655 Si, pero no me di cuenta, lo he visto hoy. No pensaba que cambiaría tanto siendo la misma talla.

Sanjuadri

me llego ayer, me queda como un saco xDD

1
Pucky

Nuevo teaser trailer. El 23 de Agosto empieza la octava temporada.

10
n3krO

Mi camiseta de Tardis/Bad Wolf me queda algo grande tambien ^^

alph

Señores, simplemente, Karen Gillan.

NSFW

Y esta de Selfie, su nueva serie.

NSFW
5 2 respuestas
HeXaN

#1660 Mi nueva serie preferida.

1
Josemsar

Pero que menuda diosa....

_KzD_

Pues a mi me parece otra tía completamente distinta.. seguro que es ella? xD

1 respuesta
Sanjuadri

#1663 si, la serie se llama selfie y tiene pintaa de mierda si no fuera por ella xD

Perurena

Qué avería se hizo al raparse joder

Por cierto, #1660 moderador del año.

1
Retil

A ver, me he visto la serie entera en menos de 2 semanas, y tengo algunas dudas.

spoiler
2 respuestas
Pucky

#1666 ¿Has visto el capítulo The Time of the Doctor, con la despedida de Matt Smith? Porque ahí lo resuelven.

1 respuesta
Retil

#1667 precisamente es el único que no he visto.Por aquello de que no esta doblado todavia ni nada por el estilo. Pero gracias, ya me quedo mas tranquilo.

Por cierto, pregunta general: ¿Que acompañante preferís?

3 respuestas
n3krO

#1668 La buenorra de la Amelia Pond. Aunque clara tambien tiene su puntito, aunque no es pelirroja xD

1
mTh

Solo hay una respuesta a esa pregunta.

Rory Fucking Williams

Las únicas otras respuestas aceptables son Wilfred, Donna o Jack

5
Pucky

#1668 Pues no lo sé. Donna fue genial, tenía una gran personalidad y es la única acompañante cuya capacidad para hacer gracia no dependía del Doctor (quiero decir, Amy o Clara por ejemplo me han hecho reír, pero nunca por sí solas, siempre interactuando con el Doctor).

Pero por otro lado Amy es mucha Amy...no solo que esté buenísima, es que todo el tema del amor con Rory, las incontables veces que se separan y se esperan durante siglos, lo de "la chica que esperó"...son temas que me encantan.

Claro que siempre me fastidiará que no cogieran a Jack como acompañante regular en alguna temporada. Era un tío cojonudo, pero para 4 capítulos en los que sale no lo considero acompañante (ni a Wilfred).

Retil

Me gusta la historia de amor de Amy y Rory, pero me podreis llamar maricon o lo que querais, pero no me gusta de cuerpo nada.

por otro lado, ¿mejor doctor?

1 respuesta
n3krO

#1672 Eccleston..... Sin dudas.

KuS

Doctor orejotas > Jack > Donna > .... . .... ... .. resto

Pucky

Yo me quedo con Matt Smith aunque sea una opinión impopular. David Tennant fue un Doctor cojonudo y el que me hizo enamorarme de la serie, pero visto en perspectiva me parece el menos equilibrado. La última temporada se pasaron demasiado con el toque lastimoso/lloroso de "no quiero morir", que está bien para un par de capítulos, pero se tira demasiado tiempo así. Por otro lado, aunque nunca me ha disgustado Rose como acompañante, sí ha empeorado un poco mi opinión de ella con el tiempo, y el décimo Doctor gira demasiado en torno a ella. 2 temporadas con ella, una en la que no para de llorar por ella y otra en la que vuelve (destrozando encima el perfecto final que fue el último capítulo de la segunda temporada, aunque esto no tenga nada que ver con el personaje del Doctor sino con el guionista).

La época de Matt Smith me ha parecido la más balanceada y con menos "pegas" aunque también haya tenido sus más y sus menos.

1 respuesta
Tintores

De las temporadas actuales desde 2005 hasta hoy me quedo con David Tennant .... ahora bien con las temporadas clasicas me quedo con Tom Baker sin duda alguna !!!!

1
Miss_fortune

#1675 la ira contenida de tennant es para mi el Doctor....toda las temporadas de Matt se centran demasiado en Amy lo que les pasa(para mi gusto) y adoro todos y cada uno de los capítulos de la serie(sí, he dicho todos)pero creo que Tennant con Moffat hubiese sido ya la reostia, igual q Eccleston, q hubiese dejado mucho mejor sabor de boca del que dejó,sólo por la época en la que fue doctor...

De resto, +1 a #176 a lo de Tom Baker(me he tejido su bufanda....2 metros me ha cogido - )

Kreidmar

#1668 En respuesta:

Voted # 1 greatest moment in sci-fi, horror and fantasy by +SFX readers in their 250th issue.

El momento más emotivo de toda la serie. Manly lagrimones eché. Sin duda alguna me quedo con Tennant y Billie Piper que tienen la mejor quimica de toda la serie. Y es TAN, TAN, TAN injusto lo que le ocurre en su corta vida al Doctor 10...

Por eso me revienta tanto Matt Smith que vive una vida larguisima y plena con apenas desgracias.

1
HeXaN

Yo me quedo con David Tennant. Gracias a Dr. Who descubrí un actorazo increíble, que ha hecho papelones muy tremendos (Escape Artist y Broadchurch son increíbles).

3
Narayan-Sama

Sin duda alguna, el MEJOR Doctor es Tom Baker:

También me encantó Paul McGann, me habría gustado verle en unas cuantas temporadas.

1

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus