Doctor Who - 7ª Temporada

Narayan-Sama

#210

spoiler
3
xBa5

#209 ¿En serio?, juegan contra Wil Wheaton xD
#213 Si, por fin,¡24 horas!

1
MrBlaze12

Mañana toca el 7x02 verdad? :qq:

1 respuesta
acder

esperemos... dinosaurios y naves espaciales!

1
Hopper

¡HUEVOEXTERMINAR!

Que ganas del 7x02 :qq:

1 respuesta
RoninPiros

#215 Anda no se me había ocurrido... como coño van a traducir eso al español?

FelipeGM21

A lo mejor en vez de huevo usa bola y podria decir Bola-tilizar(Volatilizar)
Es lo mejor que se me ocurre...

1 respuesta
Miss_fortune

#217 si, algo así harán... pero como haces un suflé con bolas? xD

MrBlaze12

Ya esta el capitulo para descargar en tpb :)

1
xBa5

¿Alguien tiene los subs en español?

suggus

A mi me va super lento 15% y llevo más de 30 mins ya =(

suggus

Genial, cada día el Doctor está más loco, me encanta.. y Amy <3

MrBlaze12

Subtitulos recién sacados del horno: http://www.subtitulos.es/doctor-who-%282005%29/7x02

Sust0

Acabo de terminar de ver la 2º temporada y por lo que veo largan a Rosse. Merece la pena la 3º temporada? Hay alguna manera de saber qué capítulos son rellenos/historias malas? Hay más daleks?

2 respuestas
Angelixion

#224 Se vuelve cada vez mejor, sigue viéndola, y sobre capítulos de historias malas, creo que no hay, y si hay, son bastante pocos, si te refieres a relleno, te vas quedar solo con 4 caps de cada temporada, te recomiendo encarecidamente que sigas viéndola como si nada fuera relleno.

1 1 respuesta
Miss_fortune

#224 SI! Claro que vale la pena...como dice #225 yo creo que va mejorando...Lo de Rose no te preocupes, siempre salen y entran personajes pero todos molan :D ...respecto a historias malas no recuerdo ninguna (excepto quizá el 4x10) pero de resto todas enganchan más o menos. Y relleno no hay, vale, hay episodios que si los quitas no importan a la trama final de la temporada pero no se te hacen para nada pesados. Respondiendo a tu pregunta de los Daleks...(que no sé si considera spoiler porque ya vamos por la 8ª temporada y preguntas sobre la 3ª) si,si hay... Espero que sigas nuestros consejos y la sigas viendo :)

Sust0

Bueno acabo de empezar con la 5º temporada y esta serie ya ha entrado en mi top10 xD. Me tiene superenganchadísimo y eso que empecé el lunes a verla. Con suerte este fin de semana me pongo al día xD.

Anoche estuve soñando con el exterminate de tanto oirlo estos días xDDD

Bouvier

7x01

He visto una errata en este capítulo, o eso creo.

spoiler

Vamos, que se contradice un poco.

Y por cierto, ¿creéis que algún día sabremos el nombre del Doctor? :/

You'll never stop asking.

2 respuestas
RoninPiros

#228

spoiler
_KzD_

#228

spoiler
3
Pato-WC

Lo acabo de ver en eztv.

Hoy no se por que, no me iba el Streaming :(

MrBlaze12

A mi no me ha molado mucho, pero el siguiente tiene pintaza.

suggus

A mi no me va el RSS de eztv nunca, sabéis de alguno fiable?

RoninPiros

3
RoninPiros

Una duda que me ha entrado volviendo a ver la temporada 4, se supone que las 2 señores del tiempo que se oponen a la invasion de gallifrei sobre la tierra en el ultimo capitulo se convierten en angeles llorosos?

3 respuestas
_KzD_

What?

4 2 respuestas
suggus

#236 Gracias a tu comentario ya se que no estoy solo al leer #235

Pato-WC

#236 En the End of Time, cuando Rasillion aparece en la tierra, aparece con dos timelords detrás con la cara tapada, supongo que lo dice por que están con la cara tapada... aunque yo lo tome como un signo de humillación por parte de Rasillion, que los llevaba a la tierra para ver su destrucción y ellos no la querían ver.

#235 Pero menuda fumada te pegas con lo de los Wepping angels.

1 respuesta
_KzD_

#238

Ya imaginé que se refería a esos.. pero..

The Doctor makes eye contact with one of the "disgraced" Time Lords covering her eyes behind the Lord President; the mysterious woman that Wilfred had seen on a number of occasions. As she casts her gaze to a spot behind the Doctor, he whirls and aims toward the Master once again.

mTh

#235

No, en algún momento el doctor dice que son casi tan antiguos como el universo ( no recuerdo si en el primer capítulo) y que su origen es desconocido.

Lo que tú recuerdas es simplemente su castigo:

"The vote is taken, only two stand against, and they stand as monuments to their shame - like the weeping angels of old."

No es que se conviertan en weeping angels en sí.

1

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus