Doctor Who - 7ª Temporada

suggus

Me ha gustado el capi, de los que sabes que va a pasar algo pero no sabes exactamente el qué. Con ganas de ver el próximo.

spoiler
LiKaN

El siguiente capítulo va a ser jodidamente épico :_

Titshel

Bueno, esta semana hay que ir haciendo acopio de pañuelos porque el 7x05 va a ser lacrimogeno a mas no poder.

spoiler
2 1 respuesta
Narayan-Sama

#243

spoiler
urrako

Joder, que épica está siendo esta temporada. Y yo no me canso de los Ponds, son los mejores. También estoy sorprendido de cómo ha ido mejorando el papel de Matt Smith. Yo también era fiel defensor de Tennant y es cierto que en los momentos duros le gana, pero en los que el Doctor se muestra como un ser medio trastornado que vive en su mundo Smith es un crack.

RoninPiros

Que tal si nos preparamos un poco para el siguiente capitulo, yo ya estoy listo para echar las las lagrimitas que hagan falta, y no sera la primera vez que me encuentre en esta situacion con esta serie.... ¿estara este capitulo que viene a la altura de anteriores despedidas?

¡¡¡SPOILER ALERT!!!

¡¡¡SPOILER ALERT!!!¡¡¡SPOILER ALERT!!!

¡¡¡SPOILER ALERT!!!

Breve remember de momentos lacrimogenos:

Rose Tyler

Tan claramente enamorada como estaba del doctor, la despedida de Rose fue TERRIBLE.

Con el corazón en un puño vimos como Rose se sacrificaba por el resto de la humanidad soltándose cuando el puente entre universos se cerraba condenandola a una vida sin su Doctor...

Pero estaba claro que tanto como Rose estaba enamorada del Doctor, el Doctor sentía algo similar hacia ella... como de enamorado tiene que estar un señor del tiempo para quemar un sol para hablar durante 200 terribles segundos con una humana solo para no ser capaz de decirle a la rubita que miro el vórtice del tiempo lo que el en realidad sentía...

Rose Tyler: [crying] I... I love you.
The Doctor: [with a weak smile] Quite right too.
[pause]
The Doctor: And I suppose... if it's my last chance to say it... Rose Tyler...
[fades away]

Tanto como lloré por este momento (Juro por dios que no llegara a 5 las veces en mi vida que he llorado con una serie.) me alegre cuando vimos reaparecer a una Rose mucho mas firme y segura de si misma ayudando a Donna Nobel.
Y tras unos momentos de impotencia terribles cuando ella no es capaz de unirse a la videollamada con el doctor, todo mereció la pena... Rose tuvo que volver a su universo, pero no se fue sola.

El Doctor lleva a una sorprendida Rose a la bahia del lobo malo del univereso paralaelo... ¿Por que?

Bueno digamos que llevaban un paquete, un segundo doctor, una replica humana de el señor del tiempo que le recordaba demasiado a su pasado yo.
Este nuevo Doctor piensa exactamente igual que el Doctor, sabe lo mismo pero tiene una ventaja, envejece.... Y lo mejor de todo, esta dispuesto a vivir una aburrida vida humana para pasarla junto a Rose y por fin.... despues de tanto tiempo el Doctor lo dijo al final, susurro al oido lo que cualquiera de nosotros sabemos de sobra... Rose Tyler.... I love you.

Un gran final feliz para arreglar un perfecto final tragico.

Donna Noble

Esta señora borde que acabo conquistandonos el corazon a todos, esta pieza clave que el universo acerco hasta el doctor una y otra vez hasta que ambos encajaron (No literalmente) esta mujer que creia que no era importante en absoluto y que solo era una eventual del monton protagonizo otro momento tragico de la serie.

No fue tuvo tanta carga romantica como el de Rose claro esta, la relaccion con Donna no era de ese tipo... no obstante si te parabas a pensar en lo que donna habia perdido era digno de soltar una lagrimita.

Donna no solo habia viajado con el doctor, no solo habia visto millones de mundos maravillosos y vivido miles de aventuras.

Donna llego mas lejos, ella comprendio al doctor, ella supo durante unos momentos todo lo que el doctor sabia, ella conocio absolutamente todas las maravillas que rondan la cabeza del doctor solo para olvidarlas inmediatamente despues.

Como de doloroso pudo ser ese momento en el que Donna volvio a una vida simple tras haber sido la persona mas brillante del universo, a cualquiera que haya visto este momento le tuvo que corroer una impotencia terrible como me paso a mi...

I was gonna be with you... forever, the rest of my life... traveling in the tardis, the doctor and Donna.
I cant get back, dont make me go back please! PLEASE! dont make me go back.

Y tal como dijo el doctor, miles de millones de personas nunca conseguiran olvidar a Donna mientras que ella no podra recordar ni a una sola, y por un momento... Donna fue la persona mas importante del universo.

Martha jhones

Martha jhones abandono la tardis voluntariamente y por su propio pie, tras sus frustrados intentos de ligarse a doctor y casi hacernos saltar a todos en pedazos suicidando el planeta tierra con la llave osterhagen, la acompañante mas inutil y la mas zorrona por fin dio paso a el futuro...

FUCK YOU MARTHA JHONES!

7 1 respuesta
suggus

#246 Jo, me has hecho echar una lagrimita, Rose a mí también me enamoró. Cuando acabó su trama me quedé más o menos contento por ver que al fin la parejita estarían juntos. Creo que Amy también me sabrá muy mal decirle adiós, pero a diferencia de Rose, está no está 'enamorada' como lo estaba Rose, así que costará un poco menos.
Veremos que final les dan a los Pond, porqué hablaban de algun muerto en la serie...

1 respuesta
urrako

#247 ¿Algún muerto?

Problem?

xD

Titshel

Tenemos a nuestro The Last Centurión para algo xD Pero si hasta el Silencio le metía puyas xD sino muere y resucita no hace bien su trabajo xD

_KzD_

You gotta be kidding me!

1
Pato-WC
spoiler
mTh

No voy a poder verlo hasta el Lunes..

Que alguien me diga como de cabrón ha sido Moffat en una escala del 1-10 xD.

Sin spoilers que os asesino.

1 respuesta
slakk

#252 7.5

No leáis si no lo habéis visto
1
J
spoiler
1
WhalterWhite

Simplemente maravilloso.

spoiler
1
MrBlaze12

moffffaaattt cabrón :qq:

spoiler
1 1 respuesta
Lolerpopler

#256 spoiler campeon

2 respuestas
RoninPiros
spoiler

Con todo y con eso gran capitulo :D

WhalterWhite

#257 Estaba anunciado que los Ponds se despedirían en este capitulo desde incluso antes de que empezara la temporada si no recuerdo mal, no esta diciendo que es lo que pasa en el capitulo.

1 1 respuesta
MrBlaze12

#257 Bueno, ya te lo ha explicado #259

Pero igualmente edito por si a alguien le molesta.

1
gaLiix

Me ha gusta mucho aunque podrian aver dado un poco mas de dramatismo para mi gusto ... aunque igualmente... :qq: :qq:

urrako

¿Pero por qué?

Para mí ha sido el mejor arco. Una historia de amor preciosa. Espero que vuelvan a aparecer.

#263 No entiendo muy bien tu cita xD El "¿Pero por qué?" era en plan dramático de ¿por qué se han acabado los Pond? ¿Por qué así? No preguntando por qué a algunos os parecía mejorable jaja.

Pero bueno, atendiendo a lo que dices,

spoiler
1 respuesta
RoninPiros

#262

spoiler
1 1 respuesta
HoRTeL

Poned spoilers por favor, se pueden sacar conclusiones claras de vuestros comentarios.

1 1 respuesta
Pato-WC

#264 ¿Que los Pond se van y es triste?

Lo primero se sabia desde que se empezó a rodar la temporada y lo segundo por que es Doctor Who y como no seas Martha Jones, nadie se alegrará cuando te vayas.

#265 Hombre que digan que va muy deprisa... teniendo en cuenta que desde que esta Matt Smith los desarrollos son más ágiles..

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#265

Hombre, la gente está destripando como se ha desarrollado el capítulo... eso sí que tiene que ir en spoiler.

RoninPiros

4
Shendraf
spoiler
1 respuesta
_KzD_

#268

spoiler
1
LiKaN

Jodido Moffat

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • _KzD_
  • ruonory
  • mTh
  • Perurena
  • alph
  • Pedrosa7
  • suggus