Dollhouse - 1ª Temporada

alph

http://www.subs-team.info/file.php?id=5807

cm07

Jodeeer que montaña rusa de capitulooo

Gandalf530

Bueno ya me he puesto al dia, ha mejorado mucho esta serie =)

Q

Con este capítulo la serie ha escalado hasta la segunda en mi lista de series más esperadas de cada semana (24 se mantiene la primera :P).

De verdad que podéis darle una oportunidad los que anden buscando una buena. Y cierto que va mejorando con cada capítulo después de los tres primeros que son más de presentación.

Y coño, por fin explican lo que es cierta cosilla :P

10 días después
alph

1x10

Q

buen capitulo aunque me gusto mas el anterior. Y sin subs se hace un poco dificil seguir. La serie me encanta.

cm07

Capitulo más tranquilo, explorando la idea de la serie. Y de paso bastante desarrollo para un par de personajes.

alph

Promo el 1x11 que tiene pinta de ser EPIC.

cm07

#128 Wohooooo

spoiler

¡HURRA!

alph

1x11

cm07

Confirmado, el 11 es EPIC pero a lo bestia.

IbLiS-

omfg xd

R

Joder que pedazo capítulo su puta madre

cm07

Suposiciones a cascoporro.

spoiler
alph

Promo del ultimo capi

sk_sk4t3r

Dollhouse 1x11 - 3.090.000

Patt0n

Con esos ratings está claro quién no sigue...

alph

1x12 - Omega

darkavm

Si no se produce un milagro, estamos ante el último capítulo de la serie (en el dvd irá incluido un cap extra).

Am7roK

Es decir... no vale la pena verla no?

_noX

La serie está muy bien y claro que merece la pena verla. Si no renuevan pero dejan la primera temporada suficientemente terminada, pues perfecto. A mi me ha gustado muchísimo.

darkavm

Audiencia del último episodio.

2.750.000 y 3%

djmuerte

Joder la empecé a ver la semana pasada y cada capítulo me está gustando más que el anterior una pena las audiencias y que la vayan a retirar :-(

ToRDeN

link del 10 teneis alguno ? que borraron el archivo

asias un saludo

darkavm

El 28 de julio sale el dvd e incluirá el piloto nunca emitido y el capítulo 13.

djmuerte

Entonces ya está confirmada la cancelación???

darkavm

El 18 de mayo conoceremos el futuro de la serie.

B

La serie empieza floja (todos sabemos el motivo), pero a partir de la mitad o así comienza a ponerse interesante, aunque la verdad es que si la cancelasen no iba a llorar mucho por Dollhouse (aunque sí por no volver a ver a su prota <3).

Lamadrid

#148

Te gusta Tahmoh Penikett , eh pillín .

Oigs pero que mira que ojos :3

darkavm

Perspectivas MUY positivas de cara a la renovación. A cambio, Joss Whedon tendría que reducir el presupuesto de la serie.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • mTh
  • Dod-Evers
  • cm07
  • sk_sk4t3r
  • Mulder