Dollhouse - 1ª Temporada

cuerpi

Serie finalmente renovada para una segunda temporada.

B

#149 ¬¬ xD

#150 ¿Reducir el presupuesto? Pero si tampoco creo yo que gasten tanto por capítulo... algunos tiros, exteriores, ¿explosiones? No sé...

djmuerte

Creía que no la iban a renovar y justo este finde me iba a ver el capítulo 12 con pena de que fuera el último xD Esperemos que la temporada que viene les vaya mejor porque por lo menos a mí me tiene bastante enganchado la serie xD

Lamadrid

#150

¿Cómo van a reducir más el presupuesto? , lo único caro que se ve es la Dollhouse (que por cierto ha sido usado como escenario en Bones) , como no metan la tijera en los actores....¬¬

alph

#154 Un ejemplo es la duracion que pasara de 48 min a 42.

mTh

Creo que whedon les cambia un 50% de presupuesto porque le dejen de tocar las pelotas con los guiones...

Pero de fijo xDDDD.

cm07

Diosmiodemivida... ¿Renovada?

A ver si la segunda temporada despega en audiencias.

El presupuesto teniendo en cuenta que ya tienen la mayoría de los escenarios esta temporada tiene que salirles más barata por fuerza.

Bueno, pues una alegría XD.

darkavm

La temporada que viene la serie vuelve a los viernes y con 'Till Death de telonera, no creo que Whedon vuelva a tener tanta suerte.

cm07

Otra temporada los viernes por la noche... eso no hay serie que lo resista :(

9 días después
Lamadrid

Summer Glau se una al proyecto aunque parece ser que no hará de Doll , ya solamente falta Nathan Fillon y la líamos parda.

alph

#160 No esta confirmado pero de salir que sea de mala asi ya solo le faltarian 4 actores de firefly por poner de malos xD

cm07

#160 Oh Yeah!

A Nathan Fillon ya lo pidieron los fans y periodistas en la primera rueda de prensa, se lo estarán guardando para la 3ª temporada :(

De lo que no sera Doll ni me lo creo ni me lo dejo de creer. Hay un hueco libre en la Dollhouse.

De todas formas tener a Summer Glau en el proyecto igual les consigue algunos televidentes huérfanos de The Sarah Connor Cronicles.

Edit: Que coño no va a ser una Doll. Si yo pensando, los Dolls van descalzos y estamos hablando de Summer Glau en una serie de Josh Whedon. Tiene que salir descalza por cojones.

mTh

Oh dios...

Acabo de tener un orgasmo.

1 mes después
alph

Sneak Peek del 1x13

Dod-Evers

Y yo por qué no he seguido este hilo desde hace 1 mes?....

Corroboro a mth.

alph

Otro sneak peek del 1x13

alph

Y se filtro.

Dollhouse 1x13 - DD

Phyros

Bajando, a ver que tal está el capitulo.

alph

Dollhouse 1x00 - Echo (Piloto no emitido)

Subtitulos del 1x13

Subtitulos del 1x00

Sputnik1

Voy a ver el 1x00

IMPRESIONANTE el 1x13, qué buen giro a un futuro de tinte apocalíptico. Ahora de cara a una segunda temporada, con este panorama no sé qué esperar... (aunque da igual, hay que confiar en Joss Whedon, queda un hueco temporal muy interesante que llenar entre el antes y el después)

spoiler
11 días después
mTh

Bueno...

Me la había dejado para el verano (Porque alguna había que dejar) y me la he visto en estas dos semanas...

Y que decir. El principio muy lento... pero a partir del 1x06 (Osea, en cuanto a whedon le dejaron hacer lo que quería con la serie) se pone muy muy muy bien. En cuanto empieza a meter dilemas morales y a desarrollar los personajes... la serie sube enteros :).

Como aparte... el 1x13 es magistral, con todas las letras. Como capítulo individual es de lo mejorcito que he visto este año.. pena que este confirmado que no es el pie a la segunda temporada.... (Pena no porque me parezca mal que siga la linea principal sino porque dudo que remonte el vuelo lo suficiente para conseguir una tercera y nos quedaremos sin saber muchas cosas... y hay tantas cosas de los pedacitos que se ven que quiero saber xDDDD).

En fin... que mejor de lo que esperaba despues de las criticas. Whedon me ha enganchado una vez más...

13 días después
alph

Estreno de la primera temporada el 3 de septiembre en FOX españa.

B

Serie B.

5 meses después
darkavm

El 31 de marzo sale en dvd.

Usuarios habituales

  • darkavm
  • alph
  • mTh
  • Dod-Evers
  • cm07
  • sk_sk4t3r
  • Mulder