Doom Patrol - 2ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - Fun Size Patrol - 25 JUNIO
2x02 -Tyme Patrol - 25 JUNIO
2x03 - Pain Patrol - 25 JUNIO
2x04 - Sex Patrol - 2 JULIO
2x05 - Finger Patrol - 9 JULIO
2x06 - Space Patrol - 16 JULIO
2x07 - Dumb Patrol - 23 JULIO
2x08 - Dad Patrol - 30 JULIO
2x09 - Wax Patrol - 6 AGOSTO (Final de temporada)

4
R0571N

lo estaba esperando. Pillo sitio

pd: 3 episodios de golpe, qué guapo

2
Venao

Hype!!! Me enteré hace un par de días que se estrenaba la temporada en junio. Después de la sorpresa que me llevé la temporada pasada estoy dentrísimo con esta.

Hacon

Pillo Morrisonismo.

13malkavians

Me intriga el título de Space Patrol...

1 respuesta
Culebrazo

#5 va a ser un crossover con Legends of tomorrow. Se van a comer una space cake con Nate y se van a pegar de viaje psicotrópico todo el capítulo

@mvmods si acierto no me baneeis que pago MV premium religiosamente

1 respuesta
13malkavians

#6 algún capítulo de drogas u orgasmos debe haber. O algún culo de algún animal

2 1 respuesta
MrOReich

#7 es gracioso porque es cierto

NoFiSoX

Ya circulan los 3 primeros:

Doom.Patrol.S02E01.1080p.WEB.H264-BTX
Doom.Patrol.S02E02.1080p.WEB.H264-BTX
Doom.Patrol.S02E03.1080p.WEB.H264-BTX

2 1 respuesta
MrOReich

#9 un poco meh para mi gusto Y.Y

R0571N

Muy buen primer cap. Empezamos con buen pie y qué alegría tener esta serie de nuevo.

Eso sí, necesito refrescarme la primera temporada. No sé si leerme un resumen o verla de nuevo.

Venao

Qué carcajada con

cap 1
Eristoff

Es un puto gustazo ver esta serie. Como siempre Robotman y Crazy Jane tirando del carro.

Ya se podrían gastar un poco más en la caracterización de Cyborg, joder es que es cutre de cojones.

R0571N

Por fin he terminado de revisionar la primera temporada, y me ha gustado aún más. Qué maravilla.

Me dispongo ahora a ponerme al día con una segunda que esperemos mantenga el nivel y no sea la última.

Ilikerain

A mi me encanta pero

spoiler
1
mani

pues no se si seré del único, pero esta segunda temporada me esta pareciendo soporífera. Dejo de verla desde el 4º capitulo!

1 respuesta
12 días después
Culebrazo

Confirmado la moncloa: elon musk es guionista de esta serie

Soy el unico que piensa que cliff hace a veces de espectador? Casi me muero con el "no tengo ni idea de que coño esta pasando". Parece que es el unico que aun se sorprende de lo que les pasa

1
Eristoff

#16 Pues justo en el 5 y 6 empieza a moverse todo.

1 respuesta
mani

#18 ufff deja deja

9 días después
R0571N

por dónde vais? Me partí el culo con el capítulo 7 xD

1 respuesta
JuGuLaToR

#20 Pues van por el 8.
Se pone interesante la cosa.

Vehnom

A mí esta serie no sé qué pasa, pero me encanta, voy por el 6° y me parece tan buena como la 1a.

1
R0571N

Bueno, visto el final. Han hecho lo que han podido con el tema del virus.

En general diría que se queda un poquito por debajo de la temporada 1, pero se entiende.

JuGuLaToR

Al final se supone que son 10 capítulos, como pone en #1, o con el Covid se va a quedar en 9?

1 respuesta
NoFiSoX

#24 Se queda en 9 capítulos esta temporada porque por culpa del virus no pudieron acabar el 10.

1
Culebrazo

omgggg menuda forma de acabar la temporada

vaya tela tener que esperar un año o mas... D:

Vehnom

Acabada la temporada.

spoiler
1 respuesta
R0571N

#27 buf, no podría estar más de acuerdo con lo de Cyborg. Parecía que esta temporada no tenían nada que hacer con él.

karasu96

Cuando leí que tenía un capítulo menos de lo planeado pensaba que lo que habían hecho era recortar contenido, pero manteniendo un capitulo final que cerrara la temporada.
Lo que han hecho es cortar directamente en el penúltimo capítulo, lo han dejado como si a la semana siguiente fuera a haber capitulo.
Espero que haya tercera temporada.

12 días después
Ilikerain
spoiler

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Ronjoujoujou
  • Mukuhawk
  • Vehnom
  • Venao
  • JuGuLaToR
  • R0571N